Temporada 2012/2013

sbenco
Yo probé el VDSL
Temporada 2012/2013

Buenas tardes,

 

Quisiera saber, si para el año que viene se podrá ver liga y champions por imagenio?

Por lo visto dicen que el goltv dejara de ser gratuito y pasara a canal premium y  que PrisaTV esta negociando para incluir Canal + Liga como canal gratuito.

 

¿será todo verdad?

Mensaje 1 de 2.518
84.608 Visitas
2.517 RESPUESTAS 2.517
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Según comentan en el foro de ADSLZone, parece que nosotros tambien tendremos, toda la temporada, Canal+Champions, gratis.

Mensaje 2501 de 2.518
6.810 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Según comentan en el foro de ADSLZone, parece que nosotros tambien tendremos, toda la temporada, Canal+Champions, gratis.


Y en HD para los que tengan VDSL?? O sólo será para los de fibra??

 

Estos de movistar se piensan que no tengo fibra porque no quiero... No tengo fibra porque la máxima cobertura que tengo es el VDSL!!!

 

Mensaje 2502 de 2.518
6.789 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

VTDTAlm escribió:

Según comentan en el foro de ADSLZone, parece que nosotros tambien tendremos, toda la temporada, Canal+Champions, gratis.


Y en HD para los que tengan VDSL?? O sólo será para los de fibra??

 

Estos de movistar se piensan que no tengo fibra porque no quiero... No tengo fibra porque la máxima cobertura que tengo es el VDSL!!!

 


Bien Dicho ami igual yo tengo VDSL por q no llega la fibra donde vivo,espero q piensen y pongan el de campeones en HD para nosotros tambien...

Mensaje 2503 de 2.518
6.574 Visitas
gabrylo
Mi vida cambió con el ADSL

Este fin de semana tenemos esto de FUTBOL INTERNACIONAL:

 

SABADO:

 

15.30 Bayern de Munich - Mainz (Sportmania)

18.45 Ajax - RKC (Canal+Champions)

20.45 Feyenoord -Zwolle (Spormania)

23:30 Fluminense - Atletico GO (Sportmania y Canal+Champions)

 

DOMINGO:

 

15:00 Napoles - Parma (Canal+Champions)

15:00 Roma - Bolonia (Sportmania)

21:00 Cruzeiro - Vasco de Gama (Canal+Champions)

23:30 Flamengo - Gremio (Sportmania)

01:30 Velez - River Plate (Canal+Champions)

 

No vemos Premier League... pero no esta mal tampoco si nos dejaran en el familiar y gratuitamente Canal+Champions todo el año (Si alguien tiene alguna novedad que la comente), almenos nos hemos quitado la duda de que Sportmania vuelve a hacer partidos tanto del Calcio como de la Eredivise. Un saludo!

Mensaje 2504 de 2.518
6.345 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

gabrylo escribió:

Este fin de semana tenemos esto de FUTBOL INTERNACIONAL:

 

SABADO:

 

15.30 Bayern de Munich - Mainz (Sportmania)

18.45 Ajax - RKC (Canal+Champions)

20.45 Feyenoord -Zwolle (Spormania)

23:30 Fluminense - Atletico GO (Sportmania y Canal+Champions)

 

DOMINGO:

 

15:00 Napoles - Parma (Canal+Champions)

15:00 Roma - Bolonia (Sportmania)

21:00 Cruzeiro - Vasco de Gama (Canal+Champions)

23:30 Flamengo - Gremio (Sportmania)

01:30 Velez - River Plate (Canal+Champions)

 

No vemos Premier League... pero no esta mal tampoco si nos dejaran en el familiar y gratuitamente Canal+Champions todo el año (Si alguien tiene alguna novedad que la comente), almenos nos hemos quitado la duda de que Sportmania vuelve a hacer partidos tanto del Calcio como de la Eredivise. Un saludo!


canl + champions esta incluido en el familiar hasta Julio de 2013. Ayer lo confirmaron.

Mensaje 2505 de 2.518
6.328 Visitas
Liam
Yo probé el VDSL

Tras el anuncio de Canal+ en la presetación de su nueva temporada de fútbol de regalar Canal+ Liga de Campeones, el único canal donde se podrán seguir todos los partidos de Champions, a la mayor parte de sus abonados, Movistar Imagenio también ha anunciado que se podrá ver el canal en los paquetes en que esté disponible Canal+ Liga.

Se trata de una promoción igual a la realizada por Canal+, ya que por el momento solo se prolongará a lo largo de esta temporada (hasta el mes de julio) y estará condicionado a tener contratado un paquete en el que se pueda ver Canal+ Liga para así "ahorrarse" el coste del canal de la Champions. 

Los paquetes a los que habrá que estar abonado para ver Canal+ Liga de Campeones son Movistar Imagenio Deportes (22,9 €/mes sin IVA) o Movistar Imagenio Familiar (29,90€/mes sin IVA).

Desde que se incorporó Canal+ Liga de Campeones a Movistar Imagenio el canal ha tenido un coste cero para todos los abonados ya que se encuentra en promoción hasta el mes de octubre, por lo que con esta noticia Telefónica regala el canal hasta el mes de julio finalmente.

Canal+ Liga de Campeones, 24 horas de Champions
Creado por Canal+ para ofrecer la Liga de Campeones, Canal+ Liga de Campeones emitirá las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Canal+ Liga de Campeones comenzó sus emisiones el 16 de agosto en exclusiva en España a través de Canal+ y del operador Movistar Imagenio, tras la adjudicación de la subasta. 

Canal+ Liga de Campeones ofrecerá todos los partidos de la UEFA Champions League en directo durante las tres próximas temporadas, incluyendo el partido emitido por TVE cada semana en diferido. Además, el canal contará con los mejores partidos de las Ligas internacionales, tales como la Liga Inglesa, la Liga Italiana, la Bundesliga, la Eredivisie holandesa, la Liga Argentina y el Campeonato Nacional Brasileño, junto a otros contenidos y programas de producción propia.

Mensaje 2506 de 2.518
6.244 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Estais hablando del Canal Liga de Campeones en HD y me he levantado corriendo a enchufar el deco de Imagenio a ver si de una vez habían implantado el paquete de canales en HD que llevan anunciando desde Marzo.

 

Y zas. Nada. Todo sigue igual.

 

He puesto el canal 98 para ver el Canal Liga Campeones. La calidad es tan penosa que en el logo no se distinguen casi las letras 'Liga de Campeones'. Y a todo esto teniendo fibra a 100 megas. Si pretenden cobrarme por este canal van listos.

 

Se salvan porque que me es muy incómodo tirar un cable por toda la casa para cambiarme a Canal +. Si no ya me habría cambiado hace varios años. 

 

Antes de tener la fibra se veía igual de mal ya que no tenía HD. Me hicieron creer que al montar la fibra los canales que no emiten en HD se verían mejor que la TDT. MENTIRA. Se sigue viendo igual de mal que antes. Lo único que se ve bien son los canales HD.

 

Por cierto. La calidad del canal + Liga HD no me convence. Sigo pensando que aunque se ve mejor que el canal 99 no alcanza la calidad que daba por ejemplo el Gol TV HD

 

 

Mensaje 2507 de 2.518
6.159 Visitas
Manolin10
Mi vida cambió con el ADSL
Canal Plus Liga de Campeones gratis este año con imagenio. Lo están anunciando en la revista imagenio de esta semana, que acaba de salir "Movistar Imagenio incluye este año Canal Plus Liga de Campeones gratis en Imagenio Deportes e Imagenio Familiar".
Mensaje 2508 de 2.518
5.956 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Está prevista la incoporación en Imagenio, de 13TV y Discovery MAX?, ¿Para cuando?.

Mensaje 2509 de 2.518
5.899 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Ya están emitiendo Canal + Liga en HD. El logotipo es el de HD y se ve más o menos como se veía Gol TV

Mensaje 2510 de 2.518
5.680 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Bueno. Por fin. Ya están emitiendo por el canal 598 el Canal + Liga de Campeones HD. Se Ve muy bieb. 

Mensaje 2511 de 2.518
5.369 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

 


josemescud escribió:

Bueno. Por fin. Ya están emitiendo por el canal 598 el Canal + Liga de Campeones HD. Se Ve muy bieb. 


Tienes fibra verdad???

Mensaje 2512 de 2.518
5.360 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

jejejeje...que le den al Familiar...me acabo de pasar a Imagenio Deportes, total si lo que vemos en casa es deportes a tutiplen. De paso ahorramos 7 euros y con la champions todo el año. Ahora si mola un poco mas la cosa. Esta claro que nadie pagaria 8,95 por ver la champions y mas cuando lo puedes ver por internet con una calidad muy decente. Ahora la oferta de Imagenio deportes es mas que competitiva.

Mensaje 2513 de 2.518
5.308 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

A mi ya me han pasado al Imagenio deportes...pero solo veo Canal Plus Champions en dial 13 y no en el 98...eso si...sigo viendo sportmania y axn white.Supongo que tendran lo ajuste de canales en un par de dias...sino pues llamere al 1004.

Mensaje 2514 de 2.518
5.247 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

Si a 100 megas

Mensaje 2515 de 2.518
5.235 Visitas
Nore09
Yo probé el VDSL

Tengo Canal+ Total y quiero quitarlo para pillar nada mas que C+1, C+Liga y C+LigadeCampeones, pero no se si me dejaran porque en la web solo permite "MEJORAR" la oferta. Voy a llamar por telefono, pero me gustaria que me dijeseis si Imagenio es una opcion "aceptable". ¿tienes que tener buena conexion de internet para Imagenio? ¿si no hay Internet no hay tele?

 

Contadme porque estoy pez en eso... Gracias.

Mensaje 2516 de 2.518
4.817 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

Vaya jaleo de canales...tenia el familiar y pedi el cambio a deportes...ahora si...tengo el plus liga, eurosport 1 y 2...pero no veo el 98, C+Cham.,Emoticono triste y el resto de partidos de champions. Suerte que en el 13 esta C+Champions y por lo menos puedo ver un partido del miercoles...el resto. LLevo un par de dias reclamando...si la proxima jornada pasa agual...Imagenio fuera de mi casa. Lamentable.

Mensaje 2517 de 2.518
4.781 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Nore09 escribió:

Tengo Canal+ Total y quiero quitarlo para pillar nada mas que C+1, C+Liga y C+LigadeCampeones, pero no se si me dejaran porque en la web solo permite "MEJORAR" la oferta. Voy a llamar por telefono, pero me gustaria que me dijeseis si Imagenio es una opcion "aceptable". ¿tienes que tener buena conexion de internet para Imagenio? ¿si no hay Internet no hay tele?

 

Contadme porque estoy pez en eso... Gracias.


Con que te lleguen 6 megas es suficiente. A la mayoria le llegan casi los 10 que ofertan como maximo. De esos megas, imagenio gasta unos 3 cuando esta encendido

Puedes cogerte Imagenio deportes con C+Liga, C+Champions, Eurosport 1 y 2, Iberalia, y los de TDT gratuitos por 22.9 €

A ese precio le puedes añadir Canal+1 por 16.9

Y a todo ello le sumas el IVA, la cuota de línea y el ADSL

Antes se podia contratar sin necesidad de contratar Internet, no se como está el tema ahora. Pero no puedes tener Imagenio y el Internet de otra compañia otra vez

Mensaje 2518 de 2.518
4.702 Visitas