Temporada 2015 - 2016 National Football League

mikini88
Yo probé el VDSL
Temporada 2015 - 2016 National Football League

Buenos días,

 

¿se podrá ver la NFL esta año?.

 

Por favor con un si  o no o estamos negociando, me vale .

 

Un saludo

Mensaje 1 de 298
22.040 Visitas
297 RESPUESTAS 297
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

En este post puedes conocer toda la información sobre la NFL en Movistar+

 

                                ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola a @tod@s!!

De momento no está  confirmado, pero os daremos toda la información cuando esté disponible

Os pedimos disculpas por las molestias

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 298
3.764 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco quedan diez dias para el comienzo de la temporada. Voy a hacer un acto de fe y voy a pensar que unos días antes vais a poner un mensaje confirmando o no la emisión de la NFL.

Creo que es lo mínimo que nos merecemos los clientes.

Mensaje 27 de 298
3.752 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sabemos, y lo que es seguro a ciencia cierta es que la temporada empieza la semana que viene.

 

¿Realmente está en proceso de negociaciones o no? La incertidumbre me empuja cada día más fuera de Movistar.

Mensaje 28 de 298
3.748 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Estoy con R.T sería un buen tanto a vuestro favor por lo menos indicar si están negociando o no

Mensaje 29 de 298
3.742 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

La verdad es que me he quedado un poco de piedra al leer hoy a Zanoni y Calleja que no saben aún si habrá retransmisión de la NFL, yo daba por hecho que si, de hecho la única razón del cambio que hice abandonando el Fusión + Energía para pasar al paquete de deportes fue esa, que según la promoción entre diversos deportes estaba la NFL. Así que si al final no la retransmiten me habrán colado un gol por toda la escuadra, porque cuando se termine la promoción del Premium, me clavarán 20€ por un paquete del cual practicamente sólo me interesan dos canales que antes tenía por 8€...

 

Esperemos que de aquí al día 10 que es cuando empieza nos confirmen que la dan, si no, va a ser muy decepcionante y engañosa toda la publicidad que se le ha dado al paquete de deportes y como para fiarse de lo que se decia, lo siguiente que será, ¿la no restransmisión de la NBA?, ¿de la Euroleague?

Mensaje 30 de 298
3.674 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo claro, como no den la NFL mando el paquete premium a tomar por saco y en vista de que no acaban de ponerme la fibra en mi calle igual mando a movistar detras. Menuda [....] de paquete deportes que lo unico que dan es la [....] del tenis, que estoy del torneo de Cincinatti hasta los 00, todo el santo mes de agostos torneo de CIncinatti vuelta y vuelta y además en los dos canales.

Mensaje 31 de 298
3.591 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo esto es el trato recibido, contestaciones nada claras, cierres de hilos, ahora este lo ponen en resuelto y demás. Una practica común en todas las grandes compañias que no acabara hasta que los clientes queramos.

En resumen día 02 de septiembre y no sabemos si vamos a ver o no la NFL o si está negociando.

 

Mensaje 32 de 298
3.573 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

cao1920 escribió:

 


samutebar escribió:

Lo q no tiene sentido es que tengan los derechos de la superbowl y no de la temporada, no creo q la nfl venda nlos derechos por separado. Otra cosa es q no quieran emitirlo o quieran dar menos cobertura.

Yo que sé, no tiene ni pies ni cabeza.


De todas formas, tuno te habías ido a Vodafones o a Orange?. En ese caso la NFL te daría igual, solo te importaba BeIN


Yo????

Creo que me confundes con otro

Mensaje 33 de 298
3.459 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

EDITO: Después de tragarme la entrevista para oir hablar 5 segundos de NFL, lo que dice es que Bein/Mediapro no tiene los derechos de la NFL y básicamente no lo interesan para nada. Vamos, nada que no sea fútbol.

 

Pues no me pregunteis que pinta en todo esto (a no ser que Bein tenga los derechos) pero Roures acaba de decir en la radio que Movistar+ no dará la NFL.

 

Si esto es así nos han vacilado como unos campeones.

Mensaje 34 de 298
3.400 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A ver si escucho el audio porque no tiene mucho sentido que Roures hable de lo que va a emitir Movistar...

Mensaje 35 de 298
3.397 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Pues no me pregunteis que pinta en todo esto (a no ser que Bein tenga los derechos) pero Roures acaba de decir en la radio que Movistar+ no dará la NFL.

 

Si esto es así nos han vacilado como unos campeones.


Te has colado, ha dicho que beIN no dará la NFL

Mensaje 36 de 298
3.395 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Pues me habré colado, por eso quería oir el audio como puse en el mensaje anterior al tuyo.

 

 

 

 

Mensaje 37 de 298
3.392 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Esto hay en twitter de un comentarista lo puso ayer

 

Hola. @callejamac y yo no tenemos info sobre si habrá NFL en Movistar+. Para preguntas o dudas, por favor, dirigíos a la cuenta oficial.

Mensaje 38 de 298
3.389 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Sí, ese tuit lanzado por los dos al mismo tiempo es el que ha puesto definitivamente a todo el mundo en alerta.

 

 

Mensaje 39 de 298
3.385 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

ManuelRobaina escribió:

Pues no me pregunteis que pinta en todo esto (a no ser que Bein tenga los derechos) pero Roures acaba de decir en la radio que Movistar+ no dará la NFL.

 

Si esto es así nos han vacilado como unos campeones.


Te has colado, ha dicho que beIN no dará la NFL


Exacto. Ha dicho que ellosno están interesados en algo que no sea fútbol.

 

Esmás, ha dicho que para España no es excesivamente caro tener la NFL.

Mensaje 40 de 298
3.378 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

En resumen, nadie tiene los derechos de la NFL en España, que resulta que no son caros. Movistar no dice nada de nada , por lo menos un estamos negociando.Eso so  tenemos un canal DEPORTES2 que sólo ponen repeticiones del MASTER 1000 de Cincinati, ósea un canal que no sirve para nada, que podían usar para poner deportes de este tipo.

Eso si en su web siguen diciendo que lo tienen:

NFL y el espectáculo de la Superbowl cada año,

Igual va siendo hora de preguntar a la OCU si esto es publicidad engañosa o no.

Cada día un poco más pesimista con el tema y más hasta los .... del trato recibido

Mensaje 41 de 298
3.314 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

mikini88 escribió:

En resumen, nadie tiene los derechos de la NFL en España, que resulta que no son caros. Movistar no dice nada de nada , por lo menos un estamos negociando.Eso so  tenemos un canal DEPORTES2 que sólo ponen repeticiones del MASTER 1000 de Cincinati, ósea un canal que no sirve para nada, que podían usar para poner deportes de este tipo.

Eso si en su web siguen diciendo que lo tienen:

NFL y el espectáculo de la Superbowl cada año,

Igual va siendo hora de preguntar a la OCU si esto es publicidad engañosa o no.

Cada día un poco más pesimista con el tema y más hasta los .... del trato recibido


  +1

Mensaje 42 de 298
3.289 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Pues sí, yo ya les pedi por twitter que sacaran un canal tenis y que lo oferten a parte, porque total es lo unico que ponen en Canal+ Deportes, tenis a todas las puñeteras horas.

Mensaje 43 de 298
3.269 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Una semana para que empiece la temporada y continuamos sin noticias.

 

Por enésima vez, ¿Se está negociando para emitir la temporada 2015 de la NFL?

 

Por cierto, le han levantado la suspensión a Tom Brady.

Mensaje 44 de 298
3.164 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

+ 1

Mensaje 45 de 298
3.126 Visitas
lostzilla
Yo probé el VDSL

 años pasados se ha emitido por Canal+Deportes y en diferido (salvo algunos domingos noche) en Sportmania.

 

Imagino que este año con sportmania desaparecido, estara en Canal+Deportes

Mensaje 46 de 298
3.090 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, imagino que M+ está metiendo presión a todos sus proveedores ya que ahora tiene más fuerza para negociar pero, al menos podéis decir que estáis en ello!!

 

La NFL cada vez tiene más seguidores en España, eso sin hablar del espectáculo de la super bowl, que es producto de calidad.

 

Igual este hilo no interesa a tanta gente como el de la Champions pero estáis actuando igual

Mensaje 47 de 298
3.024 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Ahora regalan teles

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/09/04/55e8b27a268e3e6f308b45a8.html?cid=SIN8901

Parece que estos señores que mandan en Movistar + no se enteran de nada, igual un par de horas leyendo el foro les ayudaria a cuidar su empresa.

Mensaje 48 de 298
3.016 Visitas
Zikleiberico
Yo probé el VDSL

Seis días para el inicio de la temporada y no se sabe nada aún... en la página de movistar tienen la programación de aquí al jueves, he mirado dicho día y en los canales de deportes nada de nada del partido inaugural de la nfl... realmente no significa nada, porque podría ser que no dieran dicho partido pero sí los que estábamos acostumbrados durante el domingo y el lunes (tres el domingo y uno el lunes)... o puede ser una declaración de intenciones, que no vamos a ver la nfl este año...

 

El año pasado para ver la superbowl compré el partido como game pass a un precio decente (unos 9 euros si no recuerdo mal) y la verdad es que la experiencia fue espectacular. Así se hacen las cosas cuando una competición y un negocio (no lo vamos a negar) importa a quien importa. Calidad perfecta de vídeo y audio, posibilidad de ver partidos de los últimos años, un modo especial que solo ves las jugadas sin los cortes entre ellas salvo alguna repe y tomas de continuidad... vamos, que te puedes ver un partido completo en poco más de una hora... estadísticas, programación especial de un canal propio... game pass es una jodida maravilla, creo que la temporada completa cuesta 180 euros, incluidos playoffs y superbowl, una pasada para cinco meses (bueno, realmente tienes acceso hasta el 31 de julio próximo, tiempo en el que puedes ver los partidos de los últimos años todas las veces que quieras), pero está tan bien hecho todo, que al final no te importa tanto. Me parece que este año no nos quedará otra que recurrir a ella si queremos ver los partidos... La temporada regular solo son 120 euros y luego en enero pondrán precio a los playoffs y a la superbowl... pero creo que 180 euros toda la temporada es buena opción si finalmente esta gente no nos da lo que han prometido en su publicidad todo este tiempo...

Mensaje 49 de 298
2.973 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

No sé si M+ se despertará ó no.  Parece que están dormidos. Tengo mis dudas. Al ser un empresa tan potente, se supone que no sería tan complicado conseguir un contrato con la NFL. Y sin duda alguna se lo puede permitir. Hay más que suficientes aficionados aquí  para que les merezca la pena. La cobertura del antiguo Canal+ fue genial y deberían respetarla.

 

Además, deberían reponer Eurosport, ya que tienen el contrato con ellos !!!!

 

Ánimo M+.  Estamos esperando todos que hagan lo que es correcto.  

Mensaje 50 de 298
2.920 Visitas