Temporada 2015 - 2016 National Football League

mikini88
Yo probé el VDSL
Temporada 2015 - 2016 National Football League

Buenos días,

 

¿se podrá ver la NFL esta año?.

 

Por favor con un si  o no o estamos negociando, me vale .

 

Un saludo

Mensaje 1 de 298
22.153 Visitas
297 RESPUESTAS 297
mikini88
Yo probé el VDSL
Mensaje 51 de 298
4.476 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo soy uno de los que estaba en esa conversación de Twitter, después no ha dicho nada más pero parecía muy seguro.

 

Sin embargo si no hubiera ningún problema Movistar ya hubiera anunciado la NFL hace tiempo y sus comentaristas hubieran dicho algo. No tiene sentido si todo está OK que nos estuvieran torturando.

 

Después de estos dos meses ya no me creo nada que no venga por via oficial (post en Movisfera, o anuncio por moderadores por iniciativa  propia). Ni siquiera las respuestas de los moderadores a nuestras cuestiones me merecen la más mínima credibilidad visto lo que nos ha pasado en otros hilos de NFL.

Mensaje 52 de 298
4.457 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

+ 1

Visto las horas que son, les deseo un buen fin de semana a los moderadores del foro, si están aqui porque parecen desaparecidos.

El domingo por la tarde estaré pensando si podré ver el siguiente domingo la NFL o no.

QUE CRUZ DE GENTE Y DE EMPRESA!!!

Mensaje 53 de 298
4.452 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Zanoni acaba de decir que sigue sin saber nada, aparte ha puesto otro tweet diciendo que "es optimista" pero sin referirse a nada concreto.

Mensaje 54 de 298
4.292 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Calleja tampoco sabe nada. 

 

A 5 días del inicio de temporada...

Mensaje 55 de 298
4.095 Visitas
Iver-Cho
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy con vosotros. Soy seguidor de la NFL y aunque también puedo seguir los partidos en inglés, siempre es más cómodo en castellano. Ojalá finalmente la pongan (tengo la esperanza de que sí) porque sino más de uno nos sentiríamos defraudados.

Mensaje 56 de 298
3.977 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Olvidaros de la NFL y de la NHL. Con las 25 horas al

día de tenis no queda espacio para más.

Mensaje 57 de 298
3.837 Visitas
Iver-Cho
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es que el tenis vende, y mucho. Ahora con la depre de Nadal menos, pero tengo un amigo que trabajaba en TVE y hace unos años las audiencias de TDP (que eran basicamente de Tenis eran bastante buenas, sobre todo si jugaban españoles). Además los derechos de torneos menores son muy asequibles para las cadenas.

 

Personalmente creo que hay espacio para todos. Comprendo y entiendo a la gente que le gusta el tenis, pero también hay una gran cantidad de seguidores de deportes norteamericanos y si estan emitiendo la MLB por canal plus deporte (y creo que la sigue mucha menos gente que la NFL o la NBA, al nivel de la NHL) creo que también podrían hacer lo mismo con la NFL.

Mensaje 58 de 298
3.832 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

Voy a ser optimista, aunque la verdad, la incertidumbre generada no la entiendo, pero viendo la programación para canal+ Deportes del jueves al viernes en:

 

Programación canales

 

Si no me he equivocado:

 

NFL.jpg

 

A las 2:00h empezaría un programa de 250 minutos, pero no se especifica cual, así que tengo esperanza de que sea el Kickoff.

 

Y para el domingo hay otras tres franjas seguidas desde las 18:55h con el cartel de "Estreno" sin especificar y de más de 200minutos de programa.

 

 

Mensaje 59 de 298
3.779 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Seguiremos esperando, que remedio...

Mensaje 60 de 298
3.740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @todos!!

 

De momento no está  confirmada la información sobre la retransmisión de la NFL. En el momento en que esté disponible será publicada toda la información al respecto. 

 

Os pedimos disculpas por las molestias

 

Un saludo

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 298
3.743 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Pues la liga empieza el jueves, ósea que!!!

 

Mensaje 62 de 298
3.735 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Vale  pero por enésima vez ¿Hay intención de emitirlo o nos estais toreando?

 

No sabes lo que ganaría esta Comunidad en credibilidad si me respodieras esa pregunta.

 

Saludos

Mensaje 63 de 298
3.729 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

Ánimo Movistar+. Yo estoy con ManuelRobaina. Ustedes ganarán el respeto debido y volverá la credibilidad a la comunidad y a la empresa si deciden poner la cobertura de la NFL tal y como han prometido y como la ponía Digital+, en lugar de perder una cantidad interesante de abonados.

 

Demuéstrenos lo que valen. Confiamos en ustedes.

Mensaje 64 de 298
3.688 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Por qué tanto misterio?

Mensaje 65 de 298
3.671 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

No es misterio, simplemente que no se mojan, porque piensan que si dicen que no están negociando o que no la van a dar. Pero lo que no se dan cuenta es que sólo quedan días para saber la verdad y en ese momento la gente ira tomando decisiones.

La verdad es que en todas estas "grandes" empresas el trato al cliente es lo último.

Mensaje 66 de 298
3.668 Visitas
Zikleiberico
Yo probé el VDSL

En mi modesta opinión, creo que tienen los derechos pero no a los comentaristas. Me explico. Tanto Calleja como Andrea como Moisés tendrían sus contratos con Digital + (Sogecable o la que fuera). Tras la fusión, sus contratos quedarían en el aire y viendo que iban a aumentar la cantidad de gente que seguiría las retransmisiones, habrán pedido más pasta y/o unas condiciones diferentes. Y en esas estarán, negociando cómo negociar sus contratos con Movistar hasta el último segundo, De Gea style. Solo esperemos que no acabe el asunto igual y nos quedemos con las ganas. Pero me da que tienen los derechos, lo han publicitado en todos los sitios, incluyendo el nuevo anuncio del paquete premium a 10 euros en televisión, se puede ver en una escena en la que corren muchos personajes, a un jugador de la nfl por la mitad de la pantalla. No creo que sin los derechos hubieran puesto ahí a un jugador de fútbol americano. 

Por eso digo que creo que tienen los derechos pero no a los comentaristas e imagino que querrán anunciar todo junto, porque si dicen ahora que habrá nfl pero no tienen a quién locutarla, mal vamos. Y sobre todo, que si finalmente no es el equipo habitual, los usuarios les tiremos los trastos a la cabeza... aunque un amigo mío que no le gusta nada Andrea seguro que lo celebraría 😛

Mensaje 67 de 298
3.619 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Zikleiberico escribió:

En mi modesta opinión, creo que tienen los derechos pero no a los comentaristas. Me explico. Tanto Calleja como Andrea como Moisés tendrían sus contratos con Digital + (Sogecable o la que fuera). Tras la fusión, sus contratos quedarían en el aire y viendo que iban a aumentar la cantidad de gente que seguiría las retransmisiones, habrán pedido más pasta y/o unas condiciones diferentes. Y en esas estarán, negociando cómo negociar sus contratos con Movistar hasta el último segundo, De Gea style. Solo esperemos que no acabe el asunto igual y nos quedemos con las ganas. Pero me da que tienen los derechos, lo han publicitado en todos los sitios, incluyendo el nuevo anuncio del paquete premium a 10 euros en televisión, se puede ver en una escena en la que corren muchos personajes, a un jugador de la nfl por la mitad de la pantalla. No creo que sin los derechos hubieran puesto ahí a un jugador de fútbol americano. 

Por eso digo que creo que tienen los derechos pero no a los comentaristas e imagino que querrán anunciar todo junto, porque si dicen ahora que habrá nfl pero no tienen a quién locutarla, mal vamos. Y sobre todo, que si finalmente no es el equipo habitual, los usuarios les tiremos los trastos a la cabeza... aunque un amigo mío que no le gusta nada Andrea seguro que lo celebraría 😛


Dudo que sea por el tema de los contratos de los comentaristas y porque pidan más. Tanto Calleja como Moi hacen muchas más cosas que la NFL y entiendo que siguen haciéndolo en la actualidad.

 

 

Mensaje 68 de 298
3.606 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No me parece que ese sea el problema, de hecho Calleja está retransmitiendo tenis en Canal+ Deportes.

Mensaje 69 de 298
3.595 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

3 días para comenzar la NFL y no se sabe nada...

Mensaje 70 de 298
3.555 Visitas
Eduotmi
Más integrado que la RDSI

Van a emitir la NFL esta temporada , me di de alta en deportes por que así me lo aseguraron y ahora no sale en programación ni me dan respuesta en el 1004.

Mensaje 71 de 298
2.784 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Ay amigo, ni nfl, ni NHL, ni champions....

Mensaje 72 de 298
2.726 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

TIC TAC TIC TAC

Mensaje 73 de 298
3.384 Visitas
mimobcn
Yo probé el VDSL

una verguenza!!!! ponen en la publicidad que van a dar la NFL y al final nada.... vaya [....]!!!!

Mensaje 74 de 298
2.688 Visitas
Iver-Cho
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo lo que creo es que no tienen ni idea. Hay muchos post con preguntas sobre programación que ni contestan (incluído uno mio). Como no tienen ni idea del tema sueltan eso y a [....].

Mensaje 75 de 298
3.239 Visitas