Temporada 2015 - 2016 National Football League

mikini88
Yo probé el VDSL
Temporada 2015 - 2016 National Football League

Buenos días,

 

¿se podrá ver la NFL esta año?.

 

Por favor con un si  o no o estamos negociando, me vale .

 

Un saludo

Mensaje 1 de 298
22.180 Visitas
297 RESPUESTAS 297
mikini88
Yo probé el VDSL

Martes y nada de nada. El partido del jueves ya lo damos por partido. Y el fin de semana sólo Cesar Alierta lo sabe.

¿Administradores estas aqui?

Mensaje 76 de 298
3.413 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Me desespero...

Mensaje 77 de 298
3.186 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Estoy viendo en C+ Deportes 2 el partido de la MLB entre Los Angeles Angels y Texas Rangers y durante la parte baja de la 4º entrada, el comentarista ha hablado un poco sobre la situación de la NFL en C+. Los que tengáis el servicio de U7D podéis entrar a escucharlo.

 

La verdad es que no ha dicho gran cosa, simplemente ha dicho que no puede confirmar si el jueves por la noche podrán estar en el Opening Night, aunque le consta que están en ello y que la intención de C+ es estar a partir de la noche del jueves, pero no pueden dar más información de momento.

 

Mirando en la Guía TV para la noche del jueves al viernes en C+ Deportes 1 y 2, se puede ver una amplia franja en C+ Deportes entre las 02:00 y las 06:10 en la que no hay nada programado, aparece "Espacio por determinar". Me gustaría pensar que están reservando esta franja para meter ahí el primer partido de NFL.

 

En fin, ya se que no aporto nada nuevo, pero al menos alguien de la casa (aunque solo sea un comentarista) da algo de información.

 

Crucemos los dedos, saludos

Mensaje 78 de 298
3.047 Visitas
adhoro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a todos, yo tengo movistar hace muy poquito, antes estaba con canal plus , pero estoy a la espera de ver que pasa con la nfl para contratar el pack de deportes, ya que si no hay nfl  pues no me interesaria.

Me uno a vuestras preguntas y mientras tanto buscaremos formas alternativas para poder ver el partido inagural.

 

Un saludo y esperemos que haya suerte.

Mensaje 79 de 298
3.537 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

Sí, yo tengo los  dedos bien cruzados. Esté donde esté el problema, ¡que lleguen a un acuerdo ya!  Hágalo por nosotros, los grandes aficionados de la  NFL.

¡Ánimo!  M+ y Andrea y compañía.  A lo largo de la vida, a veces hay que hacer concesiones para el bien de todos, ó en otras palabras, ser altruista.

 

Gracias.

Mensaje 80 de 298
3.215 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Queda un día para el inicio de la temporada y no sabemos nada de nada. ¿donde están los moderadores?

Mensaje 81 de 298
3.085 Visitas
chechuRRC
Más integrado que la RDSI

Me parecería surrealista que tuvieran reservadas las horas de los partidos del jueves y del domingo en Canal + Deportes (así aparece en la programación) y que al final no lo emitieran... Si al final es así que cuenten con otro abonado menos...

Mensaje 82 de 298
3.070 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

El problema que veo yo es que a estas alturas si lo van a echar deberían tener ya todo preparado, y no ponen nada en la programación ni dicen nada oficial.

Cada minuto soy más pesimista.

Mensaje 83 de 298
3.054 Visitas
chechuRRC
Más integrado que la RDSI

Hombre, yo creo que preparado lo tienen, si no, no tendrían ese espacio reservado en la programación que coincide con los horarios y duraciones de los partidos... Yo quiero ser optimista pero con Movistar creo que no se puede serlo...

Mensaje 84 de 298
3.032 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Por lo que parece, Movistar no es el único que se lo toma con calma.

 

La BBC acaba de anunciar que se hace con los derechos para el Reino Unido, y la BBC no es un canal pequeño, precisamente.

 

http://www.engadget.com/2015/09/09/bbc-nfl-wembley-tv-rights/?utm_medium=feed&utm_source=Feed_Classi...

 

http://www.bbc.com/sport/0/american-football/34195573

 

A ver si esto trae buenas nuevas para España.

Mensaje 85 de 298
2.956 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

tiotulo escribió:

Por lo que parece, Movistar no es el único que se lo toma con calma.

 

La BBC acaba de anunciar que se hace con los derechos para el Reino Unido, y la BBC no es un canal pequeño, precisamente.

 

http://www.engadget.com/2015/09/09/bbc-nfl-wembley-tv-rights/?utm_medium=feed&utm_source=Feed_Classi...

 

A ver si esto trae buenas nuevas para España.


+1

Mensaje 86 de 298
2.948 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

TIC TAC, TIC TAC...

Mensaje 87 de 298
2.762 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

@Piquenbauer... BOOOOOOOOOOOOOOOOOOM, es decir, nos vamos a quedar con un palmo de narices.

Mensaje 88 de 298
2.650 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

El espacio que tenían reservado en la programación con programa por determinar a la hora del primer partido ya lo han rellenado con otros cosas.

 

CONFIRMADO ENTONCES: MAÑANA NO HABRÁ NFL.

 

Y tal y como están las cosas nos quedamos a dos velas. Hoy han confirmado derechos en UK y Francia. Movistar, pues eso, lo de siempre....

 

 

Mensaje 89 de 298
2.609 Visitas
chechuRRC
Más integrado que la RDSI

Sí, tiene pinta que mañana no veremos l partido inaugural... El espacio para el domingo y el lunes aún aparece reservado, a ver si aunque nos perdamos el de mañana (me fastidia porque juegan mis Patriots) podemos ver el resto de temporada...

Mensaje 90 de 298
2.591 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

 Me parece a mi que seria conveniente que alguien nos diga que esta pasando. PERO NO EL CORTA PEGA DE SIEMPRE

Mensaje 91 de 298
2.543 Visitas
mimobcn
Yo probé el VDSL

despues de 20 años de NFL en España, llega movistar y se la carga..... seguir así, os ira bien!!!! 

Mensaje 92 de 298
2.449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  a tod@s

 

De momento,la información que tenemos es la que ha explicado  @jlbueno73

 

Abriremos un hilo con la información cuando podamos confirmar algo, como hacemos siempre

 

 

Buenas noches

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 298
2.440 Visitas
adhoro
Mi vida cambió con el ADSL
Que vergüenza, de verdad, como no sacan pasta como con el fútbol pues nada,.
Un abonado menos que tienen y ahora a ver que hacemos los que seguimos la nfl? Ha sido cojerlas movistar y a tomar por saco....
Mensaje 94 de 298
2.430 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Comercial.Global-movistar es complicado no entender la frase "PERO NO EL CORTA PEGA DE SIEMPRE"

 

La pregunta es: ¿ESTAIS HACIENDO ALGO?

 

Lo he reducido de 7 a 3 palabras, espero que no sea muy complicado.

 

 

Mensaje 95 de 298
2.425 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

A Comercial.Global-movistar: de verdad, no hay mucho más que decir que "Que triste".

Mensaje 96 de 298
2.301 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Me parece esto una tomadura de pelo en condiciones, tener el valor de decir la verdad, si la persona que contesta no lo sabe es tan fácil como escalar el problema a tu responsable y así sucesivamente hasta que una persona lo sepa y diga, pues no lo vamos a dar , estamos negociando o si lo vamos a dar bajo estas condiciones.

Esto se llama ser valiente, porque todo acto conlleva unas consecuencias. Por ejemplo si dais la NFL pues todos los aficionados a este deporte nos abonaremos a M + , si no lo daís pues tendréis bajas o bajadas a paquetes más sencillos. Pero lo que no se puede hacer es marear la perdiz como si fueramos tontitos, ¿vais a seguir así hasta el día de la superbowl?.

Desde mi modesta opinión os estáis cubriendo de gloria con estas cosas, NFL, Champions, etc... y para más narices ni siquiera sabéis que deportes son cada uno, en otro post que preguntan por la NHL le contestáis con la contestación "corta y pega" de la NFL.

 

Mensaje 97 de 298
2.091 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Si esta va a ser la tónica del nuevo movistar+plus mal vamos, perder derechos de deportes minoritarios... Que será lo siguiente, NHL, diamond league???

Le sobraba Sportmanía y les va a sobrar canal+ deportes...

Mensaje 98 de 298
2.011 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

La verdad es que no lo entiendo, en su web siguen poniendo que dan la NFL

 

 

DEPORTES: Fórmula 1, MotoGP, NBA, Euroliga, todos los Masters 1000 de tenis, Open USA, todo el Golf, la NFL...

 

 

Mensaje 99 de 298
1.989 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

De momento, parece que no veremos el Opening Night esta noche. En esa franja entre las 02:00 y las 06:10 que hasta ayer aparecía como "Espacio sin determinar" en la Guía TV, ya aparece lo que van a emitir. Repetirán el partido de MLB que dan esta tarde a las 15 y después otra repetición de ASOBAL. En fin, sin comentarios... Emoticono triste

Mensaje 100 de 298
1.980 Visitas