Temporada 2015 - 2016 National Football League

mikini88
Yo probé el VDSL
Temporada 2015 - 2016 National Football League

Buenos días,

 

¿se podrá ver la NFL esta año?.

 

Por favor con un si  o no o estamos negociando, me vale .

 

Un saludo

Mensaje 1 de 298
22.054 Visitas
297 RESPUESTAS 297
querubines
Yo probé el VDSL

El 1004, si llamas para contratar algo, te entienden a la primera, yen un momento lo hacen. Si es para preguntar algo sobre tu contrato....?????Emoticono sorprendido

Mensaje 126 de 298
3.560 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

querubines escribió:

El 1004, si llamas para contratar algo, te entienden a la primera, yen un momento lo hacen. Si es para preguntar algo sobre tu contrato....?????Emoticono sorprendido


Ya, pero [....] lo menos que se espera de alguien que vende algo es que sepa que es su producto. [....] creo que es cultura general saber la diferencia enter NFL y soccer

Mensaje 127 de 298
3.539 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Eso si, un canal especifico de golf, y los demás con tenis a todas horas.

Mensaje 128 de 298
3.498 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Es una pena que una empresa como Movistar no tenga prevista la emisión de la NFL con meses de antelación.

Y pensar que yo me apunté a Canal Satélite Digital precisamente por la NFL....Emoticono frustrado

Mensaje 129 de 298
3.409 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

En plus.es/guia, sale la programación del domingo y nada de nada de NFL.

¿tendremos que esperar mucho para saber algo? Igual como hoy es viernes son buenos y nos pegan un mensaje de esos tipos de no tenemos más infomación y sentimos las molestias.

Mensaje 130 de 298
3.196 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

que pena...

Mensaje 131 de 298
3.094 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

No nos engañemos, no la van a emitir, sólo la superbowl.

Mensaje 132 de 298
2.972 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Pues ya sabe Movistar, lo que voy ha hacer cuando termine la promoción. Bye, bye. A engañar a otra parte.Emoticono indiferente

Mensaje 133 de 298
2.907 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Lo que más fastidia es la falta de información.

SER VALIENTES Y DECIR DE UNA VEZ QUE VAIS A HACER.

Mensaje 134 de 298
2.897 Visitas
adhoro
Mi vida cambió con el ADSL
Sin palabras me tienen estos de movistar, con lo que me gustan los comentarios de Zanoni y lo vi por Sat1 y en alemán con lo que ni papas. En fin parece ser que este año nos tocará eso, lo dan en abierto por prosieben maxx por si tenéis astra pillado.
Y me reitero una pena un abonado menos a deportes.
Mensaje 135 de 298
2.842 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

pues no entiendo porque  lo llaman paquete deportes si en un ponen tenis todo el rato y en el otro poco mas...

 

creo que este paquete sin nfl ni nhl no vale para nada

Mensaje 136 de 298
2.658 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Como puede ser que se hayan cargado la mejor plataforma de TV en un mes??? Es una verguenza,,de verdad que no lo entiendo. Si solo era mantener lo que habia,,,cebados con el tenis y el Golf, hasta por los ojos lo meten,,

Mensaje 137 de 298
2.585 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Y siguen sin decir nada. Bueno, que van ha decir, si nos estan engañando, y encima siguen promocionando el paquete deportes con la nfl en la web de movistar. 

Mensaje 138 de 298
2.482 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

Casi con toda seguridad no van a poner la primera jornada, los supuestos espacios reservados ya están ocupados con repeticiones de programas varios...

 

La verdad es que los canales de deportes dejan bastante que desear y más por el precio que han puesto al paquete.

 

 

Mensaje 139 de 298
2.431 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

Ya se veía venir: cómo cargarse una empresa en pocos meses... yo pago por ver nfl (entre otras cosas), si no me dan la 1ª jornada, no me interesa el resto porque me han engañado, así que el mes que viene se acabó movistar-puf... eso sí, felicidades a los de digitalplus por el negocio que han hecho, deben dormir muy tranquilos los hdp...

Mensaje 140 de 298
2.350 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

Ah, y con lo que me voy a ahorrar, me pago el gamepass de nfl y nba tan ricamente... el que no lo haya probado que lo haga, que hay 7 días gratis y es una pasada...

Mensaje 141 de 298
2.342 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Llevamos desde el día 09-09-2015 a las 21:13, si que nadie de M+ diga nada en esto foro. Desde mi punto de vista este trato a los clientes no es normal, yo todos los primeros de mes pago mi factura sin problema lo único que pideo es que me den lo que me han ofertado, ósea la NFL.

Mensaje 142 de 298
2.295 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

gefuca69 escribió:

Ah, y con lo que me voy a ahorrar, me pago el gamepass de nfl y nba tan ricamente... el que no lo haya probado que lo haga, que hay 7 días gratis y es una pasada...


Para verlo en inglés, prefiero verlo por algún sopcast y lo veo en hd. Yo quiero la NFL con Andrea zanoni y Calleja.

Mensaje 143 de 298
2.278 Visitas
adhoro
Mi vida cambió con el ADSL
Yo lo vi en directo sat1 y ponen mañana a las 7el seahawks rams y a las 10ravens denver.
Por mi parte no estaba abonado a deportes y no voy a hacerlo, pero el que se haya abonado podrá reclamar por publicidad engañosa, para que le den de baja y le paguen lo que le costó, ya que bien clero lo ponía en la publicidad de su web.
Mensaje 144 de 298
2.213 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar de nuevo al 1004, que si lo pone en la web lo van a dar y que no me puede explicar porque no sale en la guía de programación.

Seguimos sumando. Por mi parte le lunes me voy a la OCU de mi ayuntamiento. Estoy hasta las narices de estas tomaduras de pelo tanto de estos , como de vodafone, orange, etc.. son todas iguales.

Nos teníamos que dar de baja todos y que tengan que cerrar y a tomar por ....

Mensaje 145 de 298
2.200 Visitas
aprades
Yo probé el VDSL

Lo pone claramente en http://www.movistar.es/particulares/television/deportes

 

Todas las carreras de MotoGP y Formula1, las principales competiciones de tenis, la Euroliga de baloncesto y NBA en exclusiva, NFL y el espectáculo de la Superbowl cada año, los principales torneos de Rugby, el campeonato del Mundo de Rallyes, la liga Asobal de balonmano o la Diamond League de Atletismo...

 

En serio, 20€ por el paquete  y no vamos a ver la NFL?

 

Ahora tengo la promo de 9,90€, pero algo me dice que en enero me voy a quedar con el paquete futbol (25€ es una salvajada también, y más sin la champions) y al resto le voy a meter una patada.

 

De momento tengo permanencia por la compra de un movil, pero me estan entrando ganas de buscar alternativas.

Mensaje 146 de 298
2.173 Visitas
Zikleiberico
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:

gefuca69 escribió:

Ah, y con lo que me voy a ahorrar, me pago el gamepass de nfl y nba tan ricamente... el que no lo haya probado que lo haga, que hay 7 días gratis y es una pasada...


Para verlo en inglés, prefiero verlo por algún sopcast y lo veo en hd. Yo quiero la NFL con Andrea zanoni y Calleja.


En gamepass lo ves en hd y con muchas mejoras respecto a cualquier otro sitio. Estadísticas en tiempo real, cambiar entre partidos pues echan TODOS, e incluso verlos en diferido al completo o el resumen sin pausas que en una hora o así tienes todo el partido visionado sin haberte perdido una jugada. La semana de prueba debería ser algo que todos los que estamos por aquí deberían probar, es gratis y tras probarlo, nada te parecerá lo mismo... es más, si se te da bien el inglés, puedes seguir el canal de televisión 24h dedicado exclusivamente a la nfl que tienen, con información continua de todo lo que pasa alrededor de la competición. Una auténtica pasada, indispensable para cualquier buen aficionado a la NFL... son 180 pavos al año, pero creo que está muy bien, porque no solo tienes los cinco meses de competición, sino los otros siete con la pretemporada y demás, además de poder volver a ver cualquier partido de los últimos 5 años. 15 euros al mes, no es tanto para todo lo que ofrecen, y sobre todo, con la calidad que lo ofrecen. Probad, que es gratis, y veréis el mundo de otro color.

Mensaje 147 de 298
2.108 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Ya han cubierto los espacios del domingo que podía ocupar la nfl, así que nada de nada, habrá que ir buscando alternativas.

Movistar+ no es canal+, ninsiquiera imagenio, es PEOR.

Mensaje 148 de 298
2.064 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Un canal que emite por Astra, acaba de anunciar la retransmisión de la NFL, dentro de lo malo, no es lo peor.

Mensaje 149 de 298
2.038 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Prosieben  Maxxx es el canal que la emite.

Mensaje 150 de 298
2.032 Visitas