Temporada 2015 - 2016 National Football League

mikini88
Yo probé el VDSL
Temporada 2015 - 2016 National Football League

Buenos días,

 

¿se podrá ver la NFL esta año?.

 

Por favor con un si  o no o estamos negociando, me vale .

 

Un saludo

Mensaje 1 de 298
22.039 Visitas
297 RESPUESTAS 297
Grieftime
Yo probé el VDSL

 1992 Depredador 2. Esta fue la primera película que ví de estreno en Canal + al abonarme. No interesa a nadie, pero sí que sirve para que se hagan a la idea de mi antigüedad como abonado. Durante todos estos año pagué una cantidad importante de dinero por un servicio que realmente lo valía. Fútbol, NBA, NFL, Cine, series.... disfruté como un privilegiado, eso sí, pagando como tal.  

 

Estoy atónico, ahora, pago como un privilegiado, pero no tengo acceso a ese mismo abanico de ofertas. Movistar + sin duda es la mayor aberración que han visto mis ojos en el Mundo de la televisión de Pago. (Peor que Via Digital incluso, que ya es decir). Les interesa únicamente la Fibra óptica, fagocitar clientes y darles una televisión recauchutada, cara y modularizada. Supongo que este mensaje será borrado, pero estas son mis quejas.

 

- Absurda decisión de separar Fútbol y Deportes.  Quien quiera disfrutar de ambos, ha de pagar 45€.

 

- YOMVI mutilado, no se pueden acceder a todos los canales desde tu Smart TV. Nos quedamos sin disfrutar en HD de los partidos de Fútbol.

 

-No se emite la NFL aunque se anunciar y se vende como tal. 

 

- Si te adscribes a ofertas como la del Fútbol y Series por 9€, no puedes contratar canales de Pago como Canal + Toros, el Sistema no lo permite.

 

- Calidad decreciendo peligrosamente. Canal + seguramente, no era una empresa con resultados económicos espectaculares, pero su calidad era increiblemente alta. Desde que Movistar metió sus zarpas, esto va mal.

 

No quiero secuestrar el hilo, pero ya expresé mi opinión. En otro orden de cosas, para los compañeros seguidores NFL, yo les recomiendo lo que ya he hecho, GAME PASS de la NFL PLUS por 140€ (Hay que seleccionar en moneda real brasileño, si no, sube a 180€), esto te da acceso a todos los partidos de la temporada. La calidad es tremendamente buena, en dispositivos móviles se ve genial, y en Pantalla de 32" con HDMI desde ordenador también. No llega a Full HD, pero es más que buena.  Hay otras opciones como comprar sólo el pase para tu equipo favorito. En mi caso, me merece la pena, Tienes toda la competición y aparte la programación propia, que es bastante buena por poco más de 20€ al mes (Septiembre-Febrero), aunque el pase es hasta el 31 de Julio.

 

Qué queréis que os diga, lo que me ahorraré de Canal plus, prefiero invertirlo en disfrutar de mi deporte favorito. Un saludo compañeros.

Mensaje 151 de 298
3.268 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

se estan cubriendo de gloria....

 

yo de momento ya tengo descargado por roja directa el partido del jueves

Mensaje 152 de 298
3.256 Visitas
Iver-Cho
Mi vida cambió con el ADSL

Yo porque tengo la oferta de 10 euros hasta diciembre. Pero a partir de enero si no echan NFl y como se presupone tampoco NHL, mando a la [....] el paquete de deportes porque solo para la NBA y la Formula 1 no pienso pagarlo. Eso sí, deportes que sigue menos gente como la MLB o la WNBA siguen presentes en el canal deportes y cada día hay golf.

 

Que alguién me explique porque si hay un canal de golf, tenemos que tragarlos en el canal de deportes más golf. Es como si nos metieran futbol también por aquí.

 

Esperaba mucho, mucho más de Movistar+. Por ahora un fracaso en toda regla.

Mensaje 153 de 298
3.233 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Yo también pensaba que tras la fusión, daría un salto más de calidad, pero esta visto que ha sido un paso atrás, todos los líos que lleva Movistar, Canal+ nunca los ha tenido, sobre todo en deportes y fútbol, llevan todo el verano engañando a los abonados con la frase "estamos en negociaciones" todo un fracaso por ahora.

Mensaje 154 de 298
3.193 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Nos tenían que devolver pasta, por incumplimiento de contrato. O sino denuncia al canto. 

Mensaje 155 de 298
3.177 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL
Mensaje 156 de 298
3.105 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

Menuda pana de goilfos apandadores. Si saben con tar, que no cuenten conmigo a partir del 1 de enero. Y por mi pueden quitar el paquete deportes, no vale ni pa tomar por el c... No les vale con saturarnos con la [....] del tenis a todas horas, no, además nos meten [....] de Golf cuando hay un canal exclusivo de Golf.  ¿Y esto es canal plus deportes?, que [....] deportes. 

 

Habrá que poner una reclamación para que me devuelvan la pasta por publicidad engañosa. LADRONES

Mensaje 157 de 298
3.090 Visitas
Kaepernick
Más integrado que la RDSI

Y después se quejan de la pirateria.....trato como el que nos estan dando la fomentan

Mensaje 158 de 298
3.051 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Me estoy planteando no esperar a diciembre, y darme de baja ya. reclamaciones primero y baja después. . Emoticono indiferente

Y los comerciales moderadores, donde están?

Mensaje 159 de 298
3.027 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

querubines escribió:

Me estoy planteando no esperar a diciembre, y darme de baja ya. reclamaciones primero y baja después. . Emoticono indiferente

Y los comerciales moderadores, donde están?


Buscando en la wikipedia qué es la nfl, nhl, MLB....

Mensaje 160 de 298
3.015 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

JajajajajaEmoticono muy feliz

Mensaje 161 de 298
3.008 Visitas
Grieftime
Yo probé el VDSL

Me reitero en lo dicho. Game Pass NFL, pura crema.  4 partidos en diferentes horarios. (Thursday Night, Sunday Night Football, Monday Night Football y otro el Lunes, no sé si será novedad). Después  a elegir el Domingo a las 7pm (CET) 7 partidos y Domingo 10pm (CET) otros 4 partidos.  Playoffs incluidos y buena programación de TV propia.

 

Qué queréis que os diga, para mi, son unos 140€ muy bien invertidos (Recordad que se ha de elegir pago en Reales Brasileños). Tienen una trial de 7 días, no se pierde nada por probarlo. 

Mensaje 162 de 298
2.935 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

Grieftime no puede haberlo dicho mejor.

Yo, abonado fiel y contento de canal+ desde 1996. Tengo el paquete premium+ desde hace muchos años y dos aparatos Iplus desde 2010. Si me acuerdo bien, la mensualidad es de unos 84€ actualmente. Es decir, se ganan la vida conmigo. Lo que es más, contraté y decidí pagar tal paquete porque era la única manera, en su día, de coger los nuevos canales "Canal+ Deportes" y por lo tanto, la NFL. Y he seguido pagando tantos pavos durante tantos años casi exclusivamente  por la NFL. 

Ahora llega Movistar (la Telefónica) y lo fastidia. No tengo ninguna otra relación con la empresa anteriormente mencionada. Tengo Internet y sevicio telefónico con otra compañía. Por tanto, me puedo dar de baja cuando me de la p..........gana.

Personalmente he decidido darles hasta la segunda jornada para despertarse. Como no haya NFL programado para el domingo día 20, adiós 

Soy de EE.UU. y me acuerdo de las primeras temporadas de la NFL con (si me acuerdo correctamente de su nombre) Ponseti, luego Zanoni y los demás. Tambien me acuerdo mucho del desarrollo de la cobertura de la NFL (los primeros años 1 solo partido a la semana en diferido). Pero año tras año, poco a poco se iba aumentando con el trabajo y los esfuerzos de Zanoni y  compañía viajando por el país durante los veranos,  con el simple fin de que se conociera mejor el deporte. Resultado de tal esfuerzo: muchos aficionados y desde hace 5 o 6 o 7 años  (no me acuerdo exactamente) cuatro partidos semanales y todos en directo. Yo flipando y super contento.

Ahora viene M+ para estropearlo todo. No llego muy bien a comprender cuáles pueden ser los motivos finales de tan bochornosa actuación de dicha empresa. Tonto no soy; money money. Vergonzoso.

En mi humilde opinión, tienen la OBLIGACIÓN de continuar con la mismísima cobertura que ofrecía su predecesor.

Mensaje 163 de 298
2.781 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

Me han cortado el mensaje. Habrá un límite. 

 

Terminaba con:

 

A ver lo que hacen.

A Canal+:  gracias por su servicio.

A M+:  siento por ustedes.

Mensaje 164 de 298
2.777 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

En twitter, Zanoni y calleja dicen que confian estar para la jornada 2.

Mensaje 165 de 298
2.553 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

No, si tienen toda la temporada. Nosotros mientras pagamos por nada. 


mikini88 escribió:

En twitter, Zanoni y calleja dicen que confian estar para la jornada 2.


 

Mensaje 166 de 298
2.528 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Creó que por desgracias para nosotros, nunca vamos a tener un operador de televisión de pago como Canal+, Movistar+ en estos momentos, su oferta deportiva es un 90% heredada de Canal+, ya veremos lo que mantiene esos deportes que tanto le costo a Canal+ conseguir.

Mensaje 167 de 298
2.393 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

mikini88 escribió:

En twitter, Zanoni y calleja dicen que confian estar para la jornada 2.


Yo como no vea la jornada 1 en el plus, las demás me la refanfinflan: es como si te echan una película empezada, o una serie a partir del 2º capítulo... yo hoy sí la voy a ver con el gamepass conectado a la tv, que se ve estupendo y además todos los partidos, y mañana llamo para darme de baja, ponerles verdes y hacer una reclamación para que me devuelvan todo lo que he pagado desde que canal+ dejó de serlo, y que se vayan a engañar a su prima la churrera.

 

Se han cargado toda la programación y así no hay quien vea nada. Debe ser que se quieren quedar sin clientes por alguna extraña razón... nunca quise tener nada que ver con esta empresa, han intentado colármela, pero va a ser que no.

 

Mensaje 168 de 298
2.342 Visitas
123popo
Más integrado que la RDSI

Quedaros tranquilos que ahora mismo acabo de llamar para contratar Movistar+ y la comercial me ha confirmado que esta tarde hay NFL y tengo grabada la coversación. Esta tarde me llama para completar la contratación cuando yo esté viendo la NFL en casa de mi "amigo" :)))

Mensaje 169 de 298
2.339 Visitas
123popo
Más integrado que la RDSI

me he registrado expresamente para escribir estos mensajes porque el cabreo que tengo hay que dejarlo salir, el unico [....] deporte que veia en C+ y lo quitan 😞

Mensaje 170 de 298
2.326 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL
O mucho me equivoco, o al compsñero que le han dicho que esta tarde hay nfl, se la han colado, yo no he visto enla programación nada de nfl.
Mensaje 171 de 298
2.295 Visitas
tmat80
Yo probé el VDSL

Los partidos de hoy se pueden seguir por satelite en el canal ProSieben Maxx (Movistar+ Astra), supongo que en Aleman pero al menos es algo. Estos son los partidos de hoy:

19:00 St. Luois Rams - Seatle Seahawks

22.25 Denver Broncos - Baltimore Ravens

Mensaje 172 de 298
2.280 Visitas
123popo
Más integrado que la RDSI
NO me la han colado, ya sé que no ponen los partidos de hoy pero como llamar al 902 para quejarme no me apetecia he preferido llamar al 900 insistiendo en que si no hay NFL no me paso a Telefónica+
Mensaje 173 de 298
2.257 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Ok! El tiempo dará la razón. 


123popo escribió:
NO me la han colado, ya sé que no ponen los partidos de hoy pero como llamar al 902 para quejarme no me apetecia he preferido llamar al 900 insistiendo en que si no hay NFL no me paso a Telefónica+

 

Mensaje 174 de 298
2.232 Visitas
R.T
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de comenzar los 7 días de prueba de GamePass, o lo que es lo mismo, el tiempo que tiene Movistar para arreglar ésto. 

 

No hace falta que lo pruebe de todas formas, ya lo conozco y es maravilloso, pero evidentemente no iba a pagar dos servicios para ver lo mismo.

 

Si al final no hay NFL el servicio que sobra es el de Movistar.

Mensaje 175 de 298
2.101 Visitas