Temporada 2015 - 2016 National Football League

mikini88
Yo probé el VDSL
Temporada 2015 - 2016 National Football League

Buenos días,

 

¿se podrá ver la NFL esta año?.

 

Por favor con un si  o no o estamos negociando, me vale .

 

Un saludo

Mensaje 1 de 298
22.041 Visitas
297 RESPUESTAS 297
Favre4
Más integrado que la RDSI

Ni recuerdo desde cuando soy abonado a Canal Plus, con la programación actual, cada vez peores pelis, sin champions y sin NFl, como la semana que viene no haya NFL me doy de baja.

Desde la fusión clara finte es peor y no vale los casi 100€ que pago al mes.

Mensaje 176 de 298
3.393 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

He estado hablando media hora con Movistar (1004) y una chica muy simpática me ha dicho que está previsto que den los partidos de hoy.

Lo que no ha sabido decir es si en Deportes 1, 2 o multideporte.

Pero me ha asegurado y reasegurado que sí que los dan.

Tomadura de pelo????

Mensaje 177 de 298
3.346 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

Eduard, no estarás fastidiándonos, ¿no?

Mensaje 178 de 298
3.325 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

EduardCasasPesque escribió:

He estado hablando media hora con Movistar (1004) y una chica muy simpática me ha dicho que está previsto que den los partidos de hoy.

Lo que no ha sabido decir es si en Deportes 1, 2 o multideporte.

Pero me ha asegurado y reasegurado que sí que los dan.

Tomadura de pelo????


ojala tengas razón

Mensaje 179 de 298
3.307 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Por cierto, he visto que hay moderadores de Movistar contestando otros hilos en estos momentos, ¿qué pasa que los abonados/clientes que somos seguidores de la NFL no pagamos como otros o no somos dignos de contestación?

Mensaje 180 de 298
3.273 Visitas
JordiMoreno
Más integrado que la RDSI

Yo para esta jornada ya he activado el game pass gratis para 7 dias, espero que este solucionada para la proxima semana 

Mensaje 181 de 298
3.225 Visitas
DavMaSa
Mi vida cambió con el ADSL

Como puedes observar, así ha sido. 19:05 y nada de nada.

 

 

Mensaje 182 de 298
3.133 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

Ha empezado el partido y no hay nada en M+.

Lo sabíamos 

Mensaje 183 de 298
3.132 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso lo que está pasando con la NFL.

 

No sólo la siguen anunciando en la web si no que nos ignoran premeditadamente.

 

Yo por mi parte lo he puesto en conocimiento de la OCU aunque de poco va a valer.

Mensaje 184 de 298
2.959 Visitas
mimobcn
Yo probé el VDSL

Vuelve a llamar a esa chica muy simpatica!!!! Gato loco

Mensaje 185 de 298
2.933 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004 y la chica no tenía ni idea.

Por detrás le decían que lo hacía por Deportes 1 y lo que estoy viendo es atletismo.

La chia NO SE, NO SE, NO SE y no la sacabas de aquí.

De la primera jornada ya nos podemos olvidar.

Veremos la semana que viene.

He enviado un mail a un programa de deportes de RAC1 a ver si me contestan y si saben algo.

Seguiré informando.

Mensaje 186 de 298
2.870 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL
Después de que el 1004 me colgara dos veces a la tercera he conseguido poner una reclamación y me dice que tardan en decirme algo siete días
Mensaje 187 de 298
2.829 Visitas
Erloba
Mi vida cambió con el ADSL

Un apunte sobre lo que han referido en una respuesta anterior acerca del idioma de Game Pass. Te brinda la posibilidad en las opciones 'Fuente de Audio' de escuchar a los comentarista en otro idioma, al menos en directo.

 

Estoy viendo ahora jugar a KC Chiefs - Houston Texans y hay tres canales en castellano y otros tres en ingles, cada uno de los seis con su propio equipo de comentaristas.

 

Atencion Spoiler: me estan machacando a los tejanos Emoticono frustrado

 

Mensaje 188 de 298
2.772 Visitas
CesarGilFernandez
Más integrado que la RDSI

Bueno visto lo visto os animoa que os compreis el Game Pass lo compre ayer, y vale todo lo que pagas y 400 veces lo que pagas

 

 

por movistar + tienes todas las opciones del mundo audios en español, y de los dos equipos y de la tv que lo emita Fox, Cbs etc

 

puedes ponerte 4 partidos al tiempo , estadisticas y todo lo que querais, merece la pena, aunque lo emita movistar + 

 

puedes ver todos los partidos  cuando te de la gana .

 

Animo 

Mensaje 189 de 298
2.689 Visitas
123popo
Más integrado que la RDSI

La comercial que me ha "vendido" para HOY la NFL es desde el 900200159 (tengo la conversación grabada) y  o les estan dando información equivocada o NO saben lo que venden, o eso quiero creer por que si lo saben entonces seria intento de [....]. Para la semana que viene como los compañeros o ponen la NFL o gamepass y M+ fuera

Mensaje 190 de 298
2.684 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Para los que estáis probando el Game Pass, ¿se puede lanzar a la TV a través de Chromecast?

Mensaje 191 de 298
2.652 Visitas
tmat80
Yo probé el VDSL

Repito a los que tengais satelite de moviestar estan dando la NFL por el canal Prosieben Maxx, un canal aleman de el satelite, yo lo veo en el dia 788.

Mensaje 192 de 298
2.637 Visitas
Favre4
Más integrado que la RDSI
Jajajaja!!!
Resuelto!!!
No lo dan... Una semana para que no pierdan un cliente.
Mensaje 193 de 298
2.579 Visitas
feda
Yo probé el VDSL

La primera jornada de la NFL ya está aquí y no hay nada en Movistar+. Sé que está todo dicho pero hace años que me aficioné a la NFL gracias a Andrea Zanoni y compañía (Canal +). Sin NFL, Movistar+ pierde mucho atractivo, sin hablar del tema champions.

Señores de Movistar+, por favor, somos más aficionados de los que os pensáis. Mantened la oferta de transmisiones del año pasado del plus.

 

Mensaje 194 de 298
2.532 Visitas
CesarGilFernandez
Más integrado que la RDSI

Yo tengo cable HDMI del portatil a la tv.

Spoiler
 
Mensaje 195 de 298
2.463 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Nos han tomado el pelo, pero bien. En mi caso, por poco tiempo. Mañana me doy de baja. A engañar a su prima. 

Mensaje 196 de 298
2.435 Visitas
robcasado
Mi vida cambió con el ADSL

Jeje, lo dicho el día 10-09-2015:

"http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Sobre-c%C3%B3mo-cae-la-oferta-deporti...

 

Ya veremos dónde acaba todo esto. Igual todavía no ha tocado fondo.

Mensaje 197 de 298
2.168 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Y nadie da la cara!! Como no tienen verguenza, como la van ha dar.Emoticono indiferente Mientras ha seguir pagando, y más dinero a la buchaca por nada. Eso, si que es NEGOCIO.

Mensaje 198 de 298
2.123 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

querubines escribió:

Y nadie da la cara!! Como no tienen verguenza, como la van ha dar.Emoticono indiferente Mientras ha seguir pagando, y más dinero a la buchaca por nada. Eso, si que es NEGOCIO.


Esta comunidad.movistar es un [....], nos tienen liados ha preguntar dudas (ya que si llamas al 1004 no saben ni siquiera los productos que tienen), y no contestan. VIVA LA ANTENCION AL CLIENTE BUENA. ESO SI A PRINCIPIO DE MES LA FACTURA EN FECHA Y HORA PRECISA.

Mensaje 199 de 298
2.097 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

En el hilo de NHL un moderador contesta que no confirman ni NHL ni NFL

Mensaje 200 de 298
2.075 Visitas