Temporada 2015 - 2016 National Football League

mikini88
Yo probé el VDSL
Temporada 2015 - 2016 National Football League

Buenos días,

 

¿se podrá ver la NFL esta año?.

 

Por favor con un si  o no o estamos negociando, me vale .

 

Un saludo

Mensaje 1 de 298
22.047 Visitas
297 RESPUESTAS 297
querubines
Yo probé el VDSL

mikini88 escribió:

En el hilo de NHL un moderador contesta que no confirman ni NHL ni NFL


Entonces, que no hagan publicidad engañosa, p.e, en la web (habría que denunciarlo), y que devuelvan la pasta que cobran por servicios no prestados. Ah! eso no. 

Mensaje 201 de 298
4.170 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

querubines escribió:

mikini88 escribió:

En el hilo de NHL un moderador contesta que no confirman ni NHL ni NFL


Entonces, que no hagan publicidad engañosa, p.e, en la web (habría que denunciarlo), y que devuelvan la pasta que cobran por servicios no prestados. Ah! eso no. 


Eso mismo le he puesto yo en el hilo de la NHL. Pero ya sabemos que se ocultaran y a cobrar que son dos días.

 

Mensaje 202 de 298
4.162 Visitas
delol45
Mi vida cambió con el ADSL

Respecto al Chromecast te puedo decir que funciona con game pass sin problemas. Me compré el Chromecast hace unas semanas (35€) y ayer vi Bills-Colts y Broncos-Ravens y hoy el Dallas-NY en opción resumen al llegar del trabajo, en pantalla de 47" utilizando la app de game pass en un iphone 5. El año pasado lo veia conectando el  portátil al TV o bien con un mini pc conectado al HDMI del TV, pero te puedo decir que através de Chromecast consigues casi la misma resolución que si lo estuvieras viendo por Canal+. Es cierto que esta temporada han subido el precio del game pass, pero es una pasada. Ahora que en España tenemos mejores conexiones de internet merece la pena. Yo lo que había hecho era comprar la regular season para ver el partido que quería, sobre todo si no me atraía el del plus, nunca compraba los play-offs porque los veía en el plus.

He estado siguiendo el hilo y entiendo que todos estemos decepcionados, sobre todo los que como yo llevamos mas de 20 años viendo la NFL por el plus, pero yo creo que no les queda otra que llegar a un acuerdo, si no MP&Silva va a tener dificil colocar el producto en España. A los que podais, os recomiendo que probeis esta temporada el Game Pass, aunque yo solo compraría la regular season de momento o un partido por semana el que no quiera gastarse mas dinero, porque no deben tardar mucho en darlo por el plus y de aquí a los play-offs queda mucho. En el peor de los casos se puede ampliar la compra mas tarde.

En cuanto a Movistar+  hay que esperar un poco, yo de momento he dicho que no escucho ofertas de telefónia fija y móvil hasta que no se aclare lo de la Champions, lo de la NFL, lo de Eurosport, etc, etc....

Un saludo y ánimo

Mensaje 203 de 298
3.485 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Se puede ver Gamepass a través del Apple Tv? 

Mensaje 204 de 298
3.284 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

querubines escribió:

Se puede ver Gamepass a través del Apple Tv? 



Sí, pero tiene menos opciones, sólo ver los partidos en directo o VOD (entero o condensado), pero no tiene varios audios, ni red zone, ...

 

Pero sin ningún problema puedes lanzarlo al Apple TV con  AirPlay desde iPhone o iPad y también se ve genial. Ahí si tienes todas las opciones.

 

 

Mensaje 205 de 298
3.259 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

querubines escribió:

Se puede ver Gamepass a través del Apple Tv? 



Sí, pero tiene menos opciones, sólo ver los partidos en directo o VOD (entero o condensado), pero no tiene varios audios, ni red zone, ...

 

Pero sin ningún problema puedes lanzarlo al Apple TV con  AirPlay desde iPhone o iPad y también se ve genial. Ahí si tienes todas las opciones.

 

 


Thank you!Guiño

Mensaje 206 de 298
3.233 Visitas
landres
Mi vida cambió con el ADSL

GamePass también se puede ver en la tele (yo lo hago con una samsung smart tv)  a través de la aplicación Plex añadiendo el canal NFL Network en el servidor de Plex.

 

Saludos a todos y a ver si hay suerte y vemos de nuevo a Zanoni y compañía comentado partidos, esta vez en movistar+

Mensaje 207 de 298
3.118 Visitas
Grieftime
Yo probé el VDSL

Buen aporte lo de la APP de Smart TV par el Game Pass, no sabía que se podía hacer así.  Yo ahora estoy desde PC con HDMI y se ve bien. También hay buena calidad en Smartphones y Tablet.  

 

Recuerdo que si queréis ahorraros dinero, a la hora de selecionar la moneda, (Esquina superior derecha), debéis cambiar a reales brasileños. A mi  Toda la temporada más playoffs me ha salido 140€ justos.  Es cierto que la regular season sale mucho mejor de precio, incluso sólo 1 partido a la semana o todos los partidos de un equipo. Pero qué queréis que os diga, no me fío un pelo de esta gente. Como dije, lo que me ahorro de cuota, lo invierto en algo que sí que voy a disfrutar. Es más, me ahorro dinero.

Mensaje 208 de 298
3.006 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Grieftime escribió:

Buen aporte lo de la APP de Smart TV par el Game Pass, no sabía que se podía hacer así.  Yo ahora estoy desde PC con HDMI y se ve bien. También hay buena calidad en Smartphones y Tablet.  

 

Recuerdo que si queréis ahorraros dinero, a la hora de selecionar la moneda, (Esquina superior derecha), debéis cambiar a reales brasileños. A mi  Toda la temporada más playoffs me ha salido 140€ justos.  Es cierto que la regular season sale mucho mejor de precio, incluso sólo 1 partido a la semana o todos los partidos de un equipo. Pero qué queréis que os diga, no me fío un pelo de esta gente. Como dije, lo que me ahorro de cuota, lo invierto en algo que sí que voy a disfrutar. Es más, me ahorro dinero.


Si no es meterme donde no me importa, podrias explicar como ahorras pasta, pagando 140€ en gamepass? Me interesa. Gracias.

Mensaje 209 de 298
2.988 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia positiva acerca de la 2° jornada por ahí? 

Mensaje 210 de 298
2.927 Visitas
Grieftime
Yo probé el VDSL

querubines escribió:

Grieftime escribió:

Buen aporte lo de la APP de Smart TV par el Game Pass, no sabía que se podía hacer así.  Yo ahora estoy desde PC con HDMI y se ve bien. También hay buena calidad en Smartphones y Tablet.  

 

Recuerdo que si queréis ahorraros dinero, a la hora de selecionar la moneda, (Esquina superior derecha), debéis cambiar a reales brasileños. A mi  Toda la temporada más playoffs me ha salido 140€ justos.  Es cierto que la regular season sale mucho mejor de precio, incluso sólo 1 partido a la semana o todos los partidos de un equipo. Pero qué queréis que os diga, no me fío un pelo de esta gente. Como dije, lo que me ahorro de cuota, lo invierto en algo que sí que voy a disfrutar. Es más, me ahorro dinero.


Si no es meterme donde no me importa, podrias explicar como ahorras pasta, pagando 140€ en gamepass? Me interesa. Gracias.


 

20€ de paquete básico y 20€ de deportes = 40€ al mes.  Durante el tiempo que dura la NFL (Septiembre- Febrero), son 6 meses de facturación, o lo que es lo mismo 240€. No sé que cuentas harás tú, pero yo, particularmente, me ahorro dinero. Aparte del ahorro, hay que reconocer que la oferta no tiene punto de comparación disfruto de todos los partidos a mi aire, con una muy buena calidad.

 

Pero oye, quizás seas un fan del Tenis o Golf, y te agrade seguir repeticiones compulsivas de torneos, porque a día de hoy  es lo único que dan. ¿Qué quieres que te diga? Con lo que te han [....] este mes con el paquete de deportes, podrías haber pagado el 28% de lo que te cuesta un Game Pass.   Y ojo que a día de hoy, nadie te garantiza que den la NFL en Canal +. De momento ya han retirado la oferta en las promociones de paquetes la NFL.

Mensaje 211 de 298
2.837 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Hay alguien de movistar por aqui?

Mensaje 212 de 298
2.837 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

No era ninguna critica hacia ti, solo te preguntaba, porque a lo mejor me interesa, si cojo gamepass. Solamente era eso, si te ha molestado, lo siento chico, y perdona. Ya que movistar+ nos engaña y nos perjudica a todos, creo que lo mejor es ayudarnos entre todos. Hoy por mi, mañana por ti. Lo dicho, reitero mis disculpas.

 

Y quizas no soy fan de nada. Saludos.


Grieftime escribió:

querubines escribió:

Grieftime escribió:

Buen aporte lo de la APP de Smart TV par el Game Pass, no sabía que se podía hacer así.  Yo ahora estoy desde PC con HDMI y se ve bien. También hay buena calidad en Smartphones y Tablet.  

 

Recuerdo que si queréis ahorraros dinero, a la hora de selecionar la moneda, (Esquina superior derecha), debéis cambiar a reales brasileños. A mi  Toda la temporada más playoffs me ha salido 140€ justos.  Es cierto que la regular season sale mucho mejor de precio, incluso sólo 1 partido a la semana o todos los partidos de un equipo. Pero qué queréis que os diga, no me fío un pelo de esta gente. Como dije, lo que me ahorro de cuota, lo invierto en algo que sí que voy a disfrutar. Es más, me ahorro dinero.


Si no es meterme donde no me importa, podrias explicar como ahorras pasta, pagando 140€ en gamepass? Me interesa. Gracias.


 

20€ de paquete básico y 20€ de deportes = 40€ al mes.  Durante el tiempo que dura la NFL (Septiembre- Febrero), son 6 meses de facturación, o lo que es lo mismo 240€. No sé que cuentas harás tú, pero yo, particularmente, me ahorro dinero. Aparte del ahorro, hay que reconocer que la oferta no tiene punto de comparación disfruto de todos los partidos a mi aire, con una muy buena calidad.

 

Pero oye, quizás seas un fan del Tenis o Golf, y te agrade seguir repeticiones compulsivas de torneos, porque a día de hoy  es lo único que dan. ¿Qué quieres que te diga? Con lo que te han [....] este mes con el paquete de deportes, podrías haber pagado el 28% de lo que te cuesta un Game Pass.   Y ojo que a día de hoy, nadie te garantiza que den la NFL en Canal +. De momento ya han retirado la oferta en las promociones de paquetes la NFL.


 

Mensaje 213 de 298
2.819 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

mikini88 escribió:

Hay alguien de movistar por aqui?


Con todos los dias que han pasado, Crees que aparcerá alguien? Yo, ya no esperaría para tomar otra iniciativa. No tienen verguenza!!!

Mensaje 214 de 298
2.809 Visitas
Grieftime
Yo probé el VDSL

querubines escribió:

No era ninguna critica hacia ti, solo te preguntaba, porque a lo mejor me interesa, si cojo gamepass. Solamente era eso, si te ha molestado, lo siento chico, y perdona. Ya que movistar+ nos engaña y nos perjudica a todos, creo que lo mejor es ayudarnos entre todos. Hoy por mi, mañana por ti. Lo dicho, reitero mis disculpas.

 

Y quizas no soy fan de nada. Saludos.


Disculpas también por mi contestación beligerante. La verdad es que estoy muy quemado, estos ineptos de Movistar han conseguido que me de de baja de una televisión a la que estaba abonado y contento desde el 92 en apenas medio mes. 

Mensaje 215 de 298
2.670 Visitas
JBlue25
Mi vida cambió con el ADSL

Todo lo que está sucediento me parece una broma.

 

Desde el momento en que tienen meses y meses para negociar unos derechos, pasando por la "atentísima atención que los comerciales prestan", por no hablar del disparate que es tener que meterse en el Pass de la NFL -no por el hecho de que no sea un gran producto, que conste-.

 

Y aquí nos vemos. Con Zanoni hablando de optimismo, los de Movistar riendose en nuestra cara -pagamos por deportes que anuncian y no disponen tan siquiera de nuestros derechos- y un atajo de locos por el football buscando como ver su deporte favorito.

 

Sólo queda decir "EL REY A MUERTO"; y espero desde mi casa gritar, "VIVA EL REY -aunque sea en otro formato-"

Mensaje 216 de 298
2.610 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Esto ya pasa de castaño a oscuro, llamo de nuevo la 1004, le comento el tema de la NFL y me dice el operador que la NFL esta en canal + deportes, le digo que este fin de semana no hubo y me dice que si esta , a la pregunta de que si lo van a echar el fin de semana, me contesta un CLARO en tono tu eres tonto o que? que esta en canal + deportes.

Mensaje 217 de 298
2.531 Visitas
DavMaSa
Mi vida cambió con el ADSL

 

mikini88 escribió:

Hay alguien de movistar por aqui?


El tema ya está resuelto, así que no creo que pase nadie por aquí. Simplemente no lo cierra para que podamos seguir por aquí hablando entre nosotros y compartiendo información pero sin abrir nuevos temas

Mensaje 218 de 298
2.508 Visitas
DavMaSa
Mi vida cambió con el ADSL

Desgraciadamente los operadores tienen, como mucho, la misma información que nosotros.

Tienen el info1004 como apoyo, ahi le aparecerá que la NFL se pasa por Canal+ Deportes y te lo transmite a ti. Desgraciadamente el canal de información no llega de la forma que debiera a los operadores que son los que tienen el contacto con los clientes (así pasa con todas las compañías ya sea de telecomunicaciones, eléctricas,..)


mikini88 escribió:

Esto ya pasa de castaño a oscuro, llamo de nuevo la 1004, le comento el tema de la NFL y me dice el operador que la NFL esta en canal + deportes, le digo que este fin de semana no hubo y me dice que si esta , a la pregunta de que si lo van a echar el fin de semana, me contesta un CLARO en tono tu eres tonto o que? que esta en canal + deportes.


 

Mensaje 219 de 298
2.498 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

A movistar le ha salido el gen prepotente del monopolio, tentó con la nfl como conmlamchaqmpions está negociando a la baja sabiendonqnsinquieren visibilidad tienen q tragar y mientras nos tienen sin nuestros deportes. Miedo me da cuando acaben los derechos de la MLB ya q la NHL parece q está igual.

Mensaje 220 de 298
2.395 Visitas
JBlue25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Dando por resuelto, que no lo está, el otro post de la NFL, tengo una pregunta a los moderadores.

 

¿Cómo están los derechos de la NFL? ¿Los estáis negociando o mejor me busco otro sitio para verlo?

 

Venga, un saludo a todos. O casi a todos.

Mensaje 221 de 298
2.217 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Ya verás tú como Movistar la ha vuelto a liar parda... La publicidad de que antes los contenidos estaban separados y ahora hay un único lugar... ¿Un único lugar para qué? Canal+ era una plataforma que se preocupaba de la calidad de las emisiones, de cubrir las necesidades de todos sus abonados... y ahora, después de tanto tiempo... Me quedo de la noche a la mañana sin NFL y sin Champions League... menuda broma de operación, Movistar no compró Canal+ para beneficiarse de los contenidos que tenía en exclusiva, solamente la compró para eliminar competencia. Ahora poco a poco desaparecerán todos los contenidos que a los directivos de Movistar no les interesan, ¿los abonados? Esos ni importan ni han importado nunca.

 

Señores de Movistar la han cagado bien. Muchas gracias por desgraciar una plataforma privada que no tenía competencia. Yo personalmente prefería pagar más y mantener los contenidos!!! Ahora pago menos pero no veo lo que quiero, veo muy poco para todo lo que pago... y además no dan llevado los canales como Eurosport a satélite... ¿A qué se dedican?

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 222 de 298
2.158 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna noticia en Twitter de Zanoni ó Calleja? 

 

Entre canal+ deportes y canal+ deportes2, hay espacios en la programación para los 3 partidos de domingo.

 

¿Qué hay que pensar?

Mensaje 223 de 298
2.249 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

spanishtaw escribió:

¿Hay alguna noticia en Twitter de Zanoni ó Calleja? 

 

Entre canal+ deportes y canal+ deportes2, hay espacios en la programación para los 3 partidos de domingo.

 

¿Qué hay que pensar?


 

Pues vete pensando darte de baja, porque el finde pasado hicieron lo mismo y luego no pusieron ningún partido...

Mensaje 224 de 298
2.127 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

gefuca69 escribió:

spanishtaw escribió:

¿Hay alguna noticia en Twitter de Zanoni ó Calleja? 

 

Entre canal+ deportes y canal+ deportes2, hay espacios en la programación para los 3 partidos de domingo.

 

¿Qué hay que pensar?


 

Pues vete pensando darte de baja, porque el finde pasado hicieron lo mismo y luego no pusieron ningún partido...


+1

Mensaje 225 de 298
2.063 Visitas