Temporada 2015 - 2016 National Football League

mikini88
Yo probé el VDSL
Temporada 2015 - 2016 National Football League

Buenos días,

 

¿se podrá ver la NFL esta año?.

 

Por favor con un si  o no o estamos negociando, me vale .

 

Un saludo

Mensaje 1 de 298
22.145 Visitas
297 RESPUESTAS 297
sergg07
Mi vida cambió con el ADSL

Puesto que en los hilos que se han publicado anteriormente sobre la NFL, ya no contesta nadie de Movistar+, creo este hilo para volver a preguntar, por enésima vez, si se va a retransmitir la NFL por Movistar+.

Estamos pagando los 20 euros del paquete deportes prácticamente solo para ver la NFL, y de momento ya nos hemos perdido la primera jornada porque estáis "negociando", y muchos os estamos dando un último ultimátum, porque sino nos daremos de baja.

Así que, por lo menos darnos una explicación digna de porque anunciais la NFL y después no la dais!!

Mensaje 226 de 298
3.937 Visitas
romanburu
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 227 de 298
3.914 Visitas
romanburu
Yo probé el VDSL
Estamos cansados de escuchar "se esta negociando". Los clientes merecen ya una respuesta amplia y veraz. Movistar esta engañando ofreciendo NFL entre sus contenidos. NFL ya!!!!
Mensaje 228 de 298
3.888 Visitas
Grieftime
Yo probé el VDSL

NeoHack escribió:

Ya verás tú como Movistar la ha vuelto a liar parda... La publicidad de que antes los contenidos estaban separados y ahora hay un único lugar... ¿Un único lugar para qué? Canal+ era una plataforma que se preocupaba de la calidad de las emisiones, de cubrir las necesidades de todos sus abonados... y ahora, después de tanto tiempo... Me quedo de la noche a la mañana sin NFL y sin Champions League... menuda broma de operación, Movistar no compró Canal+ para beneficiarse de los contenidos que tenía en exclusiva, solamente la compró para eliminar competencia. Ahora poco a poco desaparecerán todos los contenidos que a los directivos de Movistar no les interesan, ¿los abonados? Esos ni importan ni han importado nunca.

 

Señores de Movistar la han cagado bien. Muchas gracias por desgraciar una plataforma privada que no tenía competencia. Yo personalmente prefería pagar más y mantener los contenidos!!! Ahora pago menos pero no veo lo que quiero, veo muy poco para todo lo que pago... y además no dan llevado los canales como Eurosport a satélite... ¿A qué se dedican?


 

Movistar compró como tú bien dices Canal + por un tema meramente empresarial.  Aprovechando su posición en el mercado de la Fibra prentedían absorber los clientes de Canal + para su mediocre plataforma televisiva. Y así "fidelizar" (más bien fagocitar) clientes.   Canal + estaba ahogado por las deudas y necesitaba vender, pero como dices, se preocupaba de dar a sus clientes una televisión con una calidad en retransmisiones y en contenidos EXQUISITA. 

 

El grupúsculo televisivo de la derecha española lleva desde finales de los 90 haciendo una televisión basur4, tanto en plafaforma digital (Esa infame Via Digital) como en su vertiente televisiva por antena / TDT. Con A3Media cubren la TDT gratuita y con Movistar+ la de pago.  Lo peor no serán sus mediocres contenidos, sino su rancia producción y conductores.  Ya se pueden ir preparando los que se queden.  Pasarán de poder disfrutar NBA, NFL, NHL a ver 24 horas a los ídolos patrios Nadal o Alonso con sus voceros oficiales. Tenis, Fórmula 1 y Golf 24 horas.  En cuanto puedan, se cargarán los contenidos de Canal + hasta que esta no sea más que un recuerdo.

 

Panem et circenses, pero de mala calidad, cateto y paleto. Esta gente son como el Rey Midas pero en versión escatológica, todo lo que tocan lo convierten en m1erda. He pagado con gusto los elevada mensualidad de Canal plus , pero después de esta chapuza, a esta gente no les doy ni un duro más.  Por principios prefiero pagar lo mismo o más  en cualquier otra compañía. 

Mensaje 229 de 298
3.955 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

 


Grieftime escribió:

NeoHack escribió:

Ya verás tú como Movistar la ha vuelto a liar parda... La publicidad de que antes los contenidos estaban separados y ahora hay un único lugar... ¿Un único lugar para qué? Canal+ era una plataforma que se preocupaba de la calidad de las emisiones, de cubrir las necesidades de todos sus abonados... y ahora, después de tanto tiempo... Me quedo de la noche a la mañana sin NFL y sin Champions League... menuda broma de operación, Movistar no compró Canal+ para beneficiarse de los contenidos que tenía en exclusiva, solamente la compró para eliminar competencia. Ahora poco a poco desaparecerán todos los contenidos que a los directivos de Movistar no les interesan, ¿los abonados? Esos ni importan ni han importado nunca.

 

Señores de Movistar la han cagado bien. Muchas gracias por desgraciar una plataforma privada que no tenía competencia. Yo personalmente prefería pagar más y mantener los contenidos!!! Ahora pago menos pero no veo lo que quiero, veo muy poco para todo lo que pago... y además no dan llevado los canales como Eurosport a satélite... ¿A qué se dedican?


 

Movistar compró como tú bien dices Canal + por un tema meramente empresarial.  Aprovechando su posición en el mercado de la Fibra prentedían absorber los clientes de Canal + para su mediocre plataforma televisiva. Y así "fidelizar" (más bien fagocitar) clientes.   Canal + estaba ahogado por las deudas y necesitaba vender, pero como dices, se preocupaba de dar a sus clientes una televisión con una calidad en retransmisiones y en contenidos EXQUISITA. 

 

El grupúsculo televisivo de la derecha española lleva desde finales de los 90 haciendo una televisión basur4, tanto en plafaforma digital (Esa infame Via Digital) como en su vertiente televisiva por antena / TDT. Con A3Media cubren la TDT gratuita y con Movistar+ la de pago.  Lo peor no serán sus mediocres contenidos, sino su rancia producción y conductores.  Ya se pueden ir preparando los que se queden.  Pasarán de poder disfrutar NBA, NFL, NHL a ver 24 horas a los ídolos patrios Nadal o Alonso con sus voceros oficiales. Tenis, Fórmula 1 y Golf 24 horas.  En cuanto puedan, se cargarán los contenidos de Canal + hasta que esta no sea más que un recuerdo.

 

Panem et circenses, pero de mala calidad, cateto y paleto. Esta gente son como el Rey Midas pero en versión escatológica, todo lo que tocan lo convierten en m1erda. He pagado con gusto los elevada mensualidad de Canal plus , pero después de esta chapuza, a esta gente no les doy ni un duro más.  Por principios prefiero pagar lo mismo o más  en cualquier otra compañía. 


Te falta poner "vota a podemos" . Las retrasmisiones de F1 de Movistar son de lo mas imparciales que hay y apenas hablan de Alonso .

Mensaje 230 de 298
3.889 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Estoy con erreala87. Creo que temas políticos mejor dejarlos a un lado no crees??

Esta lamentable gestión no va ligada a ningún Gobierno de Izquierdas ni Derechas...

Mensaje 231 de 298
3.878 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Ni te vayas del tema que y si qieres hablar de política hay hilos para eso, pero lo que queremos saber es si podremos ver los partidos de nuestro deporte en M+!!

 

Que lleva ya unas cuantas páginas y eso significa que esto a mucha gente le interesa.

Mensaje 232 de 298
3.815 Visitas
ElviLópez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Que ocurre con la NFL de este año, se ha estado publicitando y el primer partido no lo habeis retransmitido.

Se podran ver el resto de los partidos. En mi paquete tengo la opcion deportes ( por la NFL que no habeis emitido)

Solicito una respuesta de si o no. Pero saberlo ya para asi como cliente poder decidir.

Gracias

Mensaje 233 de 298
2.726 Visitas
JBlue25
Mi vida cambió con el ADSL

Pienso entrar un jodido día tras otro hasta que me digan si sí o si no.

 

Uno tras otro.

 

Este post no se pierde en el abismo por mis santos...

 

 

Y no, no está cerrado ni resuelto el post, asi que ya estais quitando el visto bueno.

Mensaje 234 de 298
3.561 Visitas
mimobcn
Yo probé el VDSL

solo hay que ver lo que hacen con la champions, así que nosotros y la NFL no representamos a mucha gente, entonces ni se esfuerzan en contestarnos.... Nos les importamos....

 

Ojala Bein compre todos los deportes como en Francia, y que tengan NFL, NBA,NHL, MLB y todo eso por 10€ al mes!!!!

Mensaje 235 de 298
3.547 Visitas
Adnspain
Yo probé el VDSL

Soy otro cliente antiguo de canal + y Movistar + se ha cargado la única televisión de calidad que podíamos tener. Si además solo tengo la opción del satélite no puedo ni cambiarme a otra.

 

Es una vergüenza el robo y la falta de respeto constante de esta empresa a la que pagamos todos los meses mucho mas de lo que se merece. El trato cuando llamas a información no es malo pero la mayoría de las veces te engañan mientras te ponen una sonrisa.

 

Si no empezamos a ver la NFL ya mismo, en diciembre daré de baja todos los paquetes menos el fútbol, y ya veremos si tampoco consiguen finalmente la champions.

He sido un enamorado de los servicios y contenidos de esta casa, pero ya esta bien.

 

Señores de Movistar, el precio no es lo mas importante. Tienen que dar la mejor calidad posible y después el mejor precio posible. Así funcionaba Canal plus... Si no es así, son exactamente iguales a Orange, vodafone o demás porquerias del mercado..

 

...ayer pusieron en Twitter que están negociando???? Los contenidos se dan desde l principio. Están machacando a sus clientes sin pensar que un cliente que se tarda en ganar años se puede perder en un segundo, y mas cuando le toman el pelo y le cobran por algo que no le dan.

 

hala, mi primer mensaje en el foro. Saludos a todos

Mensaje 236 de 298
3.437 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Yo mañana por la mañana me voy a la OCU de mi ayuntamiento. Nunca he sido de ir a la OCU o similar pero hasta aquí hemos llegado, no sólo es el problema de que anuncien una cosa que luego no dan, es el trato recibido, aquí silencio y lo último fue ayer cuando llame al 1004 un señor tratándome como si fuera tonto.

Mensaje 237 de 298
3.364 Visitas
sergg07
Mi vida cambió con el ADSL

Llevamos casi un mes que nos dicen que están negociando. Creo que aquí en España no debe haber mucha competencia en el tema de conseguir los derechos de la NFL, y por lo tanto, no creo que les cueste tanto negociar la NFL.

A parte, me estoy planteando poner una denuncia, porque se están pasando, me han vendido un producto que ahora mismo no existe, y no me están dando ninguna solución, ni siquiera se dignan a respondernos. Ya sabemos que llevan un montón de semanas negociando! Pero queremos saber en que estado se encuentran las negociaciones!!

Mensaje 238 de 298
3.283 Visitas
feda
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

Creo que es importante que insistamos. Señores de Moivstar. Seguro que ahora estan concentrados en el tema Champions. Cuando acabe ese culebrón (que también estoy esperando claro), ruego una respuesta en relación a si vamos a ver o no NFL. Sé que somos pocos, pero una TV de calidad debe aspirar a dar el mejor espectáculo de deporte americano.

Esperamos noticias. Gracias.

Mensaje 239 de 298
3.200 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

+1

 

Ánimo 

Mensaje 240 de 298
3.173 Visitas
DavMaSa
Mi vida cambió con el ADSL

Desgraciadamente me pongo en la peor de las situaciones.

 

Así como en la primera jornada en la programación habían dejado un hueco en blanco para el primer partido de la temporada, para esta segunda jornada ya hay espacios programados tanto para el partido del jueves como el de los domingos.

Mensaje 241 de 298
3.148 Visitas
robcasado
Mi vida cambió con el ADSL

Abonado desde hace 15 años a C+ y he tenido que encontrarme una vez más con M+ y sus política(o)s para mi desgracia. Con lo que lo disfruté el año pasado en mi nueva tele que parecía que los jugadores se salían de la pantalla. Seremos el único pais de zona civilizada sin la NFL. Jeje, pues conmigo al menos lo llevan crudo porque paso de "atarme" a su fibra o seguir pagando 50 eurazos para ver el futbol de toda la vida, un canal de eurosport, o una peli o serie de esas con las que te topas en la red aunque no quieras.

 

En fin. Esperemos que el resto espabilen y agrupen a los huérfanos del antiguo C+.

 

Y hasta aquí. Creo que escribir más mensajes es gastar tiempo y hacerles el juego a esta "gente" (yo creo que hasta les pone). Yo lo tengo claro.

 

Nos vemos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 242 de 298
3.028 Visitas
Odelera
Yo probé el VDSL

mimobcn escribió:

solo hay que ver lo que hacen con la champions, así que nosotros y la NFL no representamos a mucha gente, entonces ni se esfuerzan en contestarnos.... Nos les importamos....

 

Ojala Bein compre todos los deportes como en Francia, y que tengan NFL, NBA,NHL, MLB y todo eso por 10€ al mes!!!!


Pues si eso pasara, que Dios nos pille confesaos, si sólo con la Champions hay que conectar 2 horas antes y no puedes cambiar de canal... con todos los deportes igual hay que conectarse al partido del domingo, el lunes anterior para verlo en condiciones...

Mensaje 243 de 298
2.960 Visitas
mimobcn
Yo probé el VDSL

Odelera escribió:

mimobcn escribió:

solo hay que ver lo que hacen con la champions, así que nosotros y la NFL no representamos a mucha gente, entonces ni se esfuerzan en contestarnos.... Nos les importamos....

 

Ojala Bein compre todos los deportes como en Francia, y que tengan NFL, NBA,NHL, MLB y todo eso por 10€ al mes!!!!


Pues si eso pasara, que Dios nos pille confesaos, si sólo con la Champions hay que conectar 2 horas antes y no puedes cambiar de canal... con todos los deportes igual hay que conectarse al partido del domingo, el lunes anterior para verlo en condiciones...


el problema es con el total channel si lo miras por la TV con los 9 canales se ve de lujo y sin problema....

Mensaje 244 de 298
2.948 Visitas
rtomas
Yo probé el VDSL

Yo ya me he hartado de esperar a Movistar.......me he dado de alta el gamepass y en diciembre se van a enterar de lo que vale un peine.

Mensaje 245 de 298
2.846 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues hasta que oficialmente no digan nada, yo pienso seguir insistiendo. Aunque me quede sin dedos de darle a la tecla.

 

Lo menos que merece un cliente es una respuesta, la competición ya empezó y muchos queremos ver algo más que la superbowl. Que encima la daréis por C+ no por los canales de deportes...

 

En fin...

Mensaje 246 de 298
2.811 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:

Pues hasta que oficialmente no digan nada, yo pienso seguir insistiendo. Aunque me quede sin dedos de darle a la tecla.

 

Lo menos que merece un cliente es una respuesta, la competición ya empezó y muchos queremos ver algo más que la superbowl. Que encima la daréis por C+ no por los canales de deportes...

 

En fin...



Pues al paso que vamos, no creo que digan nada. Hay que tener poca verguenza. Pues eso , a trincar, y ha pasar del cliente. Lo único seguro, es que esta semana no hay nfl. Y lo que también es seguro, que a final de mes, pasan la factura. Yo ya he dicho en el 1004, que en Diciembre me den de baja de los deportes(que contraté principalmente por ver la nfl, Como añoro Sportmania!!! Total para ver golf y tenis 24 horas al dia), y me planteare en su momento otras cosas.

Mensaje 247 de 298
2.787 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

Yo estoy viendo la nfl con el game pass, que es una pasada... luego he llamado para darme de baja del "pus" y me han rebajado la factura 20 leuros hasta final de año... así que en enero, como no me rebajen otro tanto, den o no nfl, les dan por donde amargan los pepinos...

Mensaje 248 de 298
2.717 Visitas
feda
Yo probé el VDSL

Hay otro hilo por ahí con la misma cuestión pero me añado a la pregunta de ElviLopez. Para mí, es importante la NFL. Nos podéis decir si teneís planificado emitirla?

Mensaje 249 de 298
2.556 Visitas
deadcs
Yo probé el VDSL

me uno a la pregunta

Mensaje 250 de 298
2.550 Visitas