Temporada 2015 - 2016 National Football League

mikini88
Yo probé el VDSL
Temporada 2015 - 2016 National Football League

Buenos días,

 

¿se podrá ver la NFL esta año?.

 

Por favor con un si  o no o estamos negociando, me vale .

 

Un saludo

Mensaje 1 de 298
22.172 Visitas
297 RESPUESTAS 297
deadcs
Yo probé el VDSL

yo quiero creer que empezarán a emitir la nfl a partir de la 3 o 4 jornada así adquirirán los derechos mucho más baratos.

 

 Son trapicheos de M+ sanos.

Mensaje 251 de 298
3.192 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

La aplicación de AppleTv dicen que es muy buena también para verlo, pero tendré que enterarme...

Mensaje 252 de 298
3.183 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

gefuca69 escribió:

Yo estoy viendo la nfl con el game pass, que es una pasada... luego he llamado para darme de baja del "pus" y me han rebajado la factura 20 leuros hasta final de año... así que en enero, como no me rebajen otro tanto, den o no nfl, les dan por donde amargan los pepinos...


Estoy con la duda de cogerme game pass, no se si el pack completo, o el siguiente. La verdad, tenia el paquete deportes por la nfl, y me molesta, no poder verlo ahora. Llamastes al 1004 para la baja?

Mensaje 253 de 298
3.176 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, si a mi que empiecen en la jornada tres pero sirve para que no me suben el precio no me importa, pero cuando te preguntan tres millones de veces contesta:

 

- Estamos negociando y esperamos darlo

- No estamos negociando y no pensamos darlo, es un contenido que a la plataforma no le interesa

- Lo daremos desde la joranda tres

 

No pedimos demasiado, lo que más molesta es el trato.

Mensaje 254 de 298
3.255 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

Igual en este hilo tenemos suerte porque el otro lo dierón por cerrado y nada de nada

Mensaje 255 de 298
3.083 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

querubines escribió:

gefuca69 escribió:

Yo estoy viendo la nfl con el game pass, que es una pasada... luego he llamado para darme de baja del "pus" y me han rebajado la factura 20 leuros hasta final de año... así que en enero, como no me rebajen otro tanto, den o no nfl, les dan por donde amargan los pepinos...


Estoy con la duda de cogerme game pass, no se si el pack completo, o el siguiente. La verdad, tenia el paquete deportes por la nfl, y me molesta, no poder verlo ahora. Llamastes al 1004 para la baja?


Llamé al 902110010 que es el canal+ de antes, mi adsl es de jazztel, no quiero saber nada de movistar, así que al 1004 no he llamado nunca.

 

Yo el game pass me lo he pillado con gran dolor de mi cuenta corriente, si te lo puedes permitir es la leche, y más si conectas el pc a la tv... en casa llevamos toda la semana viendo nfl como locos, ahora no podemos vivir sin él jeje... Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 256 de 298
3.234 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

gefuca69 escribió:

querubines escribió:

gefuca69 escribió:

Yo estoy viendo la nfl con el game pass, que es una pasada... luego he llamado para darme de baja del "pus" y me han rebajado la factura 20 leuros hasta final de año... así que en enero, como no me rebajen otro tanto, den o no nfl, les dan por donde amargan los pepinos...


Estoy con la duda de cogerme game pass, no se si el pack completo, o el siguiente. La verdad, tenia el paquete deportes por la nfl, y me molesta, no poder verlo ahora. Llamastes al 1004 para la baja?


Llamé al 902110010 que es el canal+ de antes, mi adsl es de jazztel, no quiero saber nada de movistar, así que al 1004 no he llamado nunca.

 

Yo el game pass me lo he pillado con gran dolor de mi cuenta corriente, si te lo puedes permitir es la leche, y más si conectas el pc a la tv... en casa llevamos toda la semana viendo nfl como locos, ahora no podemos vivir sin él jeje... Emoticono riéndose a carcajadas

 


Gracias!!Guiño

Mensaje 257 de 298
3.228 Visitas
JBlue25
Mi vida cambió con el ADSL

Pienso entrar un jodido día tras otro hasta que me digan si sí o si no.

 

Uno tras otro.

 

Este post no se pierde en el abismo por mis santos...

 

 

Y no, no está cerrado ni resuelto el post, asi que ya estais quitando el visto bueno.

Mensaje 258 de 298
2.992 Visitas
ManuelRoman
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto. NFL  YA........

Mensaje 259 de 298
2.949 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Mejor que entrar todos los días, es bombardearlos con un post nuevo cada vez que entremos en la comunidad... Cuando ponga en todas las últimas entradas, se cabrearán y habrá 2 opciones: o responder o borrarlos todos, y si hacen lo segundo.... follón!!!!

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 260 de 298
2.678 Visitas
Grieftime
Yo probé el VDSL

querubines escribió:

gefuca69 escribió:

querubines escribió:

gefuca69 escribió:

Yo estoy viendo la nfl con el game pass, que es una pasada... luego he llamado para darme de baja del "pus" y me han rebajado la factura 20 leuros hasta final de año... así que en enero, como no me rebajen otro tanto, den o no nfl, les dan por donde amargan los pepinos...


Estoy con la duda de cogerme game pass, no se si el pack completo, o el siguiente. La verdad, tenia el paquete deportes por la nfl, y me molesta, no poder verlo ahora. Llamastes al 1004 para la baja?


Llamé al 902110010 que es el canal+ de antes, mi adsl es de jazztel, no quiero saber nada de movistar, así que al 1004 no he llamado nunca.

 

Yo el game pass me lo he pillado con gran dolor de mi cuenta corriente, si te lo puedes permitir es la leche, y más si conectas el pc a la tv... en casa llevamos toda la semana viendo nfl como locos, ahora no podemos vivir sin él jeje... Emoticono riéndose a carcajadas

 


Gracias!!Guiño


Nosotros en casa igual. Menos mal que a mi novia también le gusta un poco, porque entre los partidos y luego todo el santo día que tengo puesta la programación propia de NFL Network podría ser un drama xD. En mi caso son unos 140€ muy bien invertido (NFL Game Pass Plus, con TODOS los partidos).  Al margen de los partidos, me gusta mucho la programación que tienen, con análisis, previas, post partidos, Fantasy, Hall of Famers, etc,...

Mensaje 261 de 298
2.653 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

La  verdad es que al menos podían decir si se está negociando, y si no, pues lo mismo, decirnos que dejemos de dar la matraca por que no la van a echar, aunque en este caso ya tendríamos que ver que nos han colado una publicidad engañosa a todas luces.

 

El caso es que si están negociando para darla a partir de la jornada tres para ahorrarse un poco en los derechos es una gitanada muy granda, que el paquete de deportes a 20€ con los contenidos monográficos actuales está muy bien cobrado, que las motos y los coches eran 8€ y los 12€ restantes deberían dar para mucho.

Mensaje 262 de 298
2.626 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

De esto hoy tampoco nada?? pensáis negociar?? lo estáis haciendo ya?? sólo os interesa dar la superbowl??...

 

Algo?

Mensaje 263 de 298
2.434 Visitas
COV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Es muy curiosa la forma de negociar de Movistar. Empiezan las competiciones y ellos ahí siguen: "negociando". Habría que recordarles a los negociadores que la Súper Bowl es a finales de enero. No vayan a pensar que termina en mayo, como la Champions
Mensaje 264 de 298
2.421 Visitas
robcasado
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he empezado a usar GamePass y la verdad es que es una maravilla. Incluso la versión resumen de los partidos me tiene loco.

 

Así es que a M+ y su maravillosa política de contenidos televisivos (así también se unir yo)... Sayonara baby !!!

 

 

Jeje. No, si al final, me van a haber hecho un favor y todo. Voy a acabar ahorrando dinero.

 

 

Mensaje 265 de 298
2.387 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A ver @Comercial.Global-movistar,

 

siempre se os llena la boca diciendo que si hay alguna novedad ya nos direis.

 

Pues bien, si anunciais en el paquete deportes la NFL (como habeis hecho) y no vais a dar la jornada 2, ESO ES UNA NOVEDAD, y teneis que informarnos sobre ella.

 

 

 

 

Mensaje 266 de 298
2.272 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Ya tenemos novedades, se ha llegado a un acuerdo y este fin de semana se retransmitirá la segunda jornada en Movistar+.

 

Más Información

 

Pediros disculpas por no haber podido daros más información anteriormente pero hasta que no se ha cerrado definitivamente el acuerdo cualquier comentario podía influir en dicha negociación.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 267 de 298
2.225 Visitas
mikini88
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Ya tenemos novedades, se ha llegado a un acuerdo y este fin de semana se retransmitirá la segunda jornada en Movistar+.

 

Os vamos informando


Por fin!!!

Mensaje 268 de 298
2.219 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

mikini88 escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Ya tenemos novedades, se ha llegado a un acuerdo y este fin de semana se retransmitirá la segunda jornada en Movistar+.

 

Os vamos informando


Por fin!!!


Loado sea el Señor!!!

 

Me gusta la forma que tienen, de pedir disculpas. No nos merecemos, aunque paguemos, un poco de educaciónEmoticono sorprendido

Mensaje 269 de 298
2.209 Visitas
mimobcn
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

Ya tenemos novedades, se ha llegado a un acuerdo y este fin de semana se retransmitirá la segunda jornada en Movistar+.

 

Os vamos informando


Muy bien!!! Ahora faltan las disculpas por tratarnos como [....].....!!!!!

Mensaje 270 de 298
2.200 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Pues sí....ha tardado pero ya está..

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/La-NFL-en-MOVISTAR/m-p/2633318#M98638...

 

 

¿Se ha renovado por un año sólo o por más temporadas? ¿Esto va a ser así todos los años?

Mensaje 271 de 298
2.198 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

tiotulo escribió:

Pues sí....ha tardado pero ya está..

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/La-NFL-en-MOVISTAR/m-p/2633318#M98638...

 

 

¿Se ha renovado por un año sólo o por más temporadas? ¿Esto va a ser así todos los años?


Curate en salud. Será lo mejor. Yo me espero cualquier cosa, de esta gente.

 

Mensaje 272 de 298
2.156 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Chavales esto fue más fácil que lo de Bein. Ahora a disfrutarlo.

 

YES!!

Mensaje 273 de 298
2.127 Visitas
JBlue25
Mi vida cambió con el ADSL

Snifff, snifff.

 

Recuperado de la alegría, me dispongo a ver un gran deporte con unos grandes comentaristas.

 

Un saludo a todos los aficionados.

 

 

PD: ¿Cúantos años tenéis los derechos?

 

 

 

Mensaje 274 de 298
2.009 Visitas
Grieftime
Yo probé el VDSL

Buenas noticias para los que se queden, yo, después de haber probado la semana del gamepass no me lo he pensado. Que se quede Canal + con su paquete de Canal + deportes. Echaré de menos los comentarios de Zanoni pero sinceramente salgo ganando en todos los aspectos. 

 

Al menos queda el consuelo que después del maltrato hacia nosotros, se ha reculado.

Mensaje 275 de 298
1.921 Visitas