Temporada 2015 - 2016 National Football League

mikini88
Yo probé el VDSL
Temporada 2015 - 2016 National Football League

Buenos días,

 

¿se podrá ver la NFL esta año?.

 

Por favor con un si  o no o estamos negociando, me vale .

 

Un saludo

Mensaje 1 de 298
22.050 Visitas
297 RESPUESTAS 297
samutebar
Yo probé el VDSL

Ha habido Suerte amigos, desde del domingo a disfrutar!!!

Un saludo a todos!!

Mensaje 276 de 298
2.868 Visitas
feda
Yo probé el VDSL

Bien está lo que bien acaba!!

Mensaje 277 de 298
2.759 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

Yo no me creo nada porque de momento no se puede programar, no sale en la guía... de todas formas, a mi ya me la [...] [...][...][...]....... (ya me autocensuro yo)

Mensaje 278 de 298
2.694 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

robcasado escribió:

Ya he empezado a usar GamePass y la verdad es que es una maravilla. Incluso la versión resumen de los partidos me tiene loco.

 

Así es que a M+ y su maravillosa política de contenidos televisivos (así también se unir yo)... Sayonara baby !!!

 

 

Jeje. No, si al final, me van a haber hecho un favor y todo. Voy a acabar ahorrando dinero.

 

 


A mi desde luego que sí me han hecho un favor....

Mensaje 279 de 298
2.692 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

En la página de Movistar se puede leer:

 

"

Este fin de semana arranca la National Football League en Movistar+ con la segunda jornada de la competición. Y por primera vez en su historia la NFL cuenta con un jugador español, Alejandro Villanueva, que milita en las filas de los Pittsburgh Steelers. Los seguidores podrán disfrutar en directo y en exclusiva de 4 partidos cada semana en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes 2 (diales 55 y 56). Todos los detalles de la competición vendrán de la narración y los comentarios de los expertos en NFL de Movistar+, Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni. -En la segunda jornada, el domingo 20 de septiembre a las 19.00h en CANAL+ Deportes 2, los vigentes campeones New England Patriots, que firmaron victoria en el partido inaugural frente a los Steelers de Villanueva, se enfrentarán a los Buffalo Bills en un duelo divisional de la AFC Este. -A las 22.25h en CANAL+ Deportes se ofrecerá el duelo divisional de la NFC Este entre Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys. -En el tercer duelo del domingo, a las 02.30h en CANAL+ Deportes, los subcampeones Seattle Seahawks, que cayeron en el primer partido de la competición ante St. Louis, se enfrentarán ante los Green Bay Packers, que han dejado muy buenas sensaciones en su primer encuentro, con Aaron Rodgers como el timón del equipo una temporada más. -Y el clásico del lunes (Monday Night Football), en la noche del día 21 al martes 22 a las 02.30h en CANAL+ Deportes, deparará un duelo en la AFC entre Indianapolis Colts y New York Jets.

 

 

http://canalplus.es/NFL/

 

 

Y en la página de Andrea Zanoni se lee lo mismo:

 

http://andreazanoni.es/az-football/item/592-nfl-la-semana-2-en-movistar%20.html

Mensaje 280 de 298
2.658 Visitas
querubines
Yo probé el VDSL

EduardCasasPesque escribió:

En la página de Movistar se puede leer:

 

"

Este fin de semana arranca la National Football League en Movistar+ con la segunda jornada de la competición. Y por primera vez en su historia la NFL cuenta con un jugador español, Alejandro Villanueva, que milita en las filas de los Pittsburgh Steelers. Los seguidores podrán disfrutar en directo y en exclusiva de 4 partidos cada semana en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes 2 (diales 55 y 56). Todos los detalles de la competición vendrán de la narración y los comentarios de los expertos en NFL de Movistar+, Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni. -En la segunda jornada, el domingo 20 de septiembre a las 19.00h en CANAL+ Deportes 2, los vigentes campeones New England Patriots, que firmaron victoria en el partido inaugural frente a los Steelers de Villanueva, se enfrentarán a los Buffalo Bills en un duelo divisional de la AFC Este. -A las 22.25h en CANAL+ Deportes se ofrecerá el duelo divisional de la NFC Este entre Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys. -En el tercer duelo del domingo, a las 02.30h en CANAL+ Deportes, los subcampeones Seattle Seahawks, que cayeron en el primer partido de la competición ante St. Louis, se enfrentarán ante los Green Bay Packers, que han dejado muy buenas sensaciones en su primer encuentro, con Aaron Rodgers como el timón del equipo una temporada más. -Y el clásico del lunes (Monday Night Football), en la noche del día 21 al martes 22 a las 02.30h en CANAL+ Deportes, deparará un duelo en la AFC entre Indianapolis Colts y New York Jets.

 

 

http://canalplus.es/NFL/

 

 

Y en la página de Andrea Zanoni se lee lo mismo:

 

http://andreazanoni.es/az-football/item/592-nfl-la-semana-2-en-movistar%20.html


Desde luego, la parrilla de la programación no está actualizada. Igual estan negociando cuando anunciarlo en la guía de programación, y deciden hacerlo el Domingo a las 18:57, p.e.

Mensaje 281 de 298
2.631 Visitas
DavMaSa
Mi vida cambió con el ADSL

https://twitter.com/azanoniplus/status/644880283913822208

 

qué alegría!!! Zanoni también lo confirma en su twitter

Mensaje 282 de 298
2.613 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Aleluya!!!! Bueno, vamos a confiar en que Movistar mantenga los contenidos!!!

 

Saludos!!!!

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 283 de 298
2.584 Visitas
rakoon
Yo probé el VDSL

Bueno, menos mal que al menos a partir de ahora podremos ver los partidos en Movistar+ y con los comentarios del trio habitual.

 

Y este domingo podré ver a los Eagles... Fly, Eagles, Fly!!!

Mensaje 284 de 298
2.566 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Vaya alegría me he llevado este mediodía. ¡Tomaaaaaaaaaaaa! Ya me temía lo peor después de tantos años. Pero aquí la tenemos de nuevo. A disfrutar.

Mensaje 285 de 298
2.478 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

Gracias M+ por haber hecho lo correcto y lo debido al haber podido llegar a un acuerdo con los que fueran.

 

A ver si corrigen el partido de domingo a lunes madrugaba (SNF). Es Green Bay y Seattle.

 

Un saludo a todos nosotros que hemos luchado.

 

Mensaje 286 de 298
2.414 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

A Movistar+,  a ver si pueden poner el partido de Sunday night (SNF) en V.O. como siempre, en vez de una repetición del partido de la tarde.  Nos les cuesta nada, ¿no?

 

A algunos nos gusta ver la V.O.

 

Por favor

 

Gracias

Mensaje 287 de 298
2.204 Visitas
gefuca69
Yo probé el VDSL

Si ya decía yo que no me creía nada: negociaciones chapuceras sin sunday night y encima engañando a todo el mundo para que no nos vayamos (menos mal que nos queda la game pass) y en enero vete a saber... lo mismo hasta nos quedamos sin playoffs... son así de ratas por ahorrarse 2 duros...

 

A mi no me ven el pelo más por movistar, ya me han [....] bastante.

 

Mensaje 288 de 298
2.127 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Para los cenizos.

 

5 partidos a la semana.

 

Mensaje de Calleja: A partir de la 3ª jornada daremos 5 partidos por jornada. Jueves, domingo (2), SNF y MNF.

Mensaje 289 de 298
2.114 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡¡ Esperamos que sí !!!!!!!!!

Mensaje 290 de 298
2.083 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

Sres. Movistar+,  sigue sin aparecer en la programación el partido de madrugada de domingo 27 de septiembre a lunes 28 de septiembre entre los Lions y los Broncos en V.O.

Ya han anunciado que este partido forma parte de la cobertura semanal.

 

Y en la página 'andreazanoni.es' aparece lo siguiente:

 

 

NFL: la semana 3 en Movistar+

 

 

Aquí teneis una guia de la semana 3 de la 

NFL en Movistar + 

(Canales y narradores estan todavia por detrminar) 

 

 

 

 

MADRUGADA DE JUEVES 24  A VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE

 

DIRECTO 

 

02:25 h  New York Giants vs Washington Redskins

 

Canales : 

 

Narración: 

 

Comentarios:  Andrea Zanoni

 

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

DIRECTO

19:00 h  Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons

Canales :  

Y tambien en :  Friday´s AZCA (Madrid) / Friday´s C.C. Factor X (Alcorcon) / Friday´s C.C. Nervión (Sevilla)

Narración:   

Comentarios: Andrea Zanoni

 

 

DIRECTO

22:25 h  Seattle Seahawks vs Chicago Bears 

Canales :

Y tambien en :  Friday´s AZCA (Madrid) / Friday´s C.C. Factor X (Alcorcon) / Friday´s C.C. Nervión (Sevilla)

Narración: 

Comentarios: Andrea Zanoni

=======================================================================

 

=======================================================================

MADRUGADA DE DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE A LUNES 28 DE SEPTIEMBRE

DIRECTO 

02:30 h   Detroit Lions vs Denver Broncos

Canales :   

Narración y comentarios: Version original

 

 

CURIOSAMENTE, ESTE ES EL PARTIDO DE LA SEMANA QUE MAS ME INTERESA

 

Además, durante el pasado partido de Monday Night, A. Zanoni también confirmó la cobertura de este partido.

 

Les importaría cumplir con su palabra

 

Gracias con antelación

 

 

Mensaje 291 de 298
1.960 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@spanishtaw ahora dicen en la cuenta de Movistar en Twitter que no, que lo que han hecho es cambiar el partidazo del SNF por el del jueves.

 

https://twitter.com/movistar_es/status/647042657735340032

https://twitter.com/movistar_es/status/647042696402587649

 

Así, con un par, después de haber puesto horario y canal del SNF en la web la nfl de plus.es para posteriormente quitarlo sin decir nada, a ver si somo tontitos y no nos damos cuenta.

 

Y después de que incluso se anunciara en antena durante la retransmisión del MNF de esta semana.

Mensaje 292 de 298
1.940 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

Ya he visto que sí, aparece en la programación de M+ el partido SNF en V.O.     Ya era hora.

 

@ManuelRobaina, gracias por tu aportación en toda esta lucha. Es más,  estamos todos de acuerdo de que el partido SNF suele ser el mejor emparejamiento de la jornada, especialmente a partir de la 5° jornada. Todos entendemos lo que quiero decir.

 

De nuevo, gracias por escucharnos  M+.

Mensaje 293 de 298
1.871 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

¿Dónde esta el partido de las 19:00 y por qué el de las 22:25 no tiene cobertura hasta las 23:00?

 

          ¿Alguien lo sabe?

 

 

.             ¿MOVISTAR?

Mensaje 294 de 298
1.655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@mikini88!

 

Los partidos que indicas se retransmiten en Multideporte.Puedes consultar los horarios aquí .

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 295 de 298
1.647 Visitas
spanishtaw
Yo probé el VDSL

Gracias Gemma

Mensaje 296 de 298
1.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spanishtaw

 

 

Gracias a ti por participar!!!

 

Cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Adriana

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 297 de 298
1.589 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s

 

El próximo domingo 7 de febrero se celebrará la Super Bowl. El escenario será el estadio Levi´s de Santa Clara, California. Y los protagonistas serán los ganadores de la Conferencia Americana (AFC) y la Nacional (NFC). La Super Bowl 50 podrá disfrutarse en directo y en exclusiva en Movistar+ a través de #0 y CANAL+ Deportes. El partido empezará a las 0.30h, con una completa previa desde las 23.30h.  Los expertos de CANAL+ Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni serán los encargados de dar voz al encuentro, y analizar todo lo que suceda en el terreno de juego. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 298 de 298
1.442 Visitas