Hola! Estaba viendo la cuarta temporad de MadMen y al llegar al capítulo 11 me dice que aún no está disponible. Sin embargo, aparece que el contenido está en Movistar hasta octubre de 2016. ¿Qué es lo que ocurre?
Gracias!
Hola manumostaza,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Actualmente en catálogo solo está disponible la temporada 7 de MadMen, pero es posible que vuelvan a aparecer el resto de temporadas tan pronto se llegue a un acuerdo con la productora para renovar las licencias necesarias.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Estimado Oscar. Gracias en primer lugar por la respuesta, pero la verdad es que me parece un proceder muy poco serio por parte de una empresa como Movistar. Estás viendo una serie y sin previo aviso y de repente desaparece. Cuando además en la esquina inferior derecha seguía apareciendo que estaba en Movistar hasta octubre si no recuerdo mal.
Me tendré que pensar mucho empezar una serie, o seguir pagando el canal, si esa es la segurida que se ofrece.
Un saludo
Buenas tardes, @manumostaza.
Tu disconformidad queda publicada en la Comunidad. Te recomendamos seguir pendiente de las novedades por si las hubiera con respecto a las anteriores temporadas de esta serie.
Un saludo, Bea.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.