Temporada 9 de Shameless incompleta

RobertoMoreno72
Más integrado que la RDSI
Temporada 9 de Shameless incompleta

Hola, Movistar ha emitido 7 capítulos de la novena temporada de Shameless y de momento no hay mas disponibles. Creo que son 12 los capítulos de esta temporada, por lo que me gustaría saber cuando van a emitir el resto. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 12
4.512 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@RobertoMoreno72  ha escrito:

Hola, Movistar ha emitido 7 capítulos de la novena temporada de Shameless y de momento no hay mas disponibles. Creo que son 12 los capítulos de esta temporada, por lo que me gustaría saber cuando van a emitir el resto. 

 

Muchas gracias. 


Hola @RobertoMoreno72,

 

No es que no estén completos. Hay un tiempo que lo fija la distribuidora para que pueda verse en otras plataformas.

 

 

Mensaje 2 de 12
4.444 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
La temporada se ha quedado a medias 7 capítulos y son 12.
Está incompleta
Mensaje 3 de 12
4.442 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@norecla  ha escrito:
La temporada se ha quedado a medias 7 capítulos y son 12.
Está incompleta

Suele pasar por problemas con la distribuidora, en unos días es posible (o no) de que vuelvan a añadirse.

Mensaje 4 de 12
4.441 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Vaya tela! Anuncian en septiembre que comienza la temporada 9 y ahora se queda así.
Vaya chapuza! Y sin avisar
Mensaje 5 de 12
4.440 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@norecla  ha escrito:
Vaya tela! Anuncian en septiembre que comienza la temporada 9 y ahora se queda así.
Vaya chapuza! Y sin avisar

Suele pasar con temporadas antiguas. Ya pasó con Big Ban.

Mensaje 6 de 12
4.436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoMoreno72

 

Hemos escalado tu consulta, estamos pendiente y en cuanto nos respondan te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
4.408 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Desde el 20 de noviembre se lo toman con calma el responder que estamos a 11. Han pasado 21 días desde que la pregunta escaló. Estará ya en el Everest.
Mensaje 8 de 12
4.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoMoreno72

 

Seguimos reiterando la consulta, en cuanto nos respondan os comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
4.286 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

No hace falta que esperes más Emoticono feliz te digo yo la razón : solo hay 7 capítulos porque la productora Showtime solo ha retransmitido 7 capítulos y ahora hay un parón hasta el 20 de enero . Suelen hacerlo en muchas series americanas. 

 

No había visto esta consulta pero te podría haber respondido desde que emitieron el 7 , sobre octubre vamos..

 

 

Saludos  

Mensaje 10 de 12
4.274 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Gracias.
Pero, vaya! Ea la primera vez que esta serie hace eso.
Mensaje 11 de 12
4.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoMoreno72

 

De momento no tenemos los derechos se están negociando y en cuanto tengamos algo nuevo se informará por los medios habituales

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.240 Visitas