Temporada tres incompleta de los serrano

Manuel8888
Yo probé el VDSL
Temporada tres incompleta de los serrano

        Algún moderador me movió el tema fusionándolo con otro así que lo abro nuevamente. Reporte hace algunos días que faltaban capítulos de la tercera temporada de los serrano (sólo están hasta el capitulo 13) y veo que ahora habéis incorporado la cuarta temporada (se agradece). Así pues queda pendientes los capítulos que faltan de la 3 temporada y saber si se tiene planteado incorporar el resto de temporadas o no. Gracias

Test de Velocidad
Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel8888


He podido ver que tenemos tus datos de otras consultas , estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
354 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel8888,

El nuevo servicio de SERIES tiene series provenientes de Movistar Series y los contenidos de CANAL + Series, que no eran temporadas completas, eran principalmente derechos sobre los contenidos recién emitidos que caducaban en líneas generales 14 días después de la emisión
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
302 Visitas
Manuel8888
Yo probé el VDSL

 

         Perdona EsmeRe pero no puedo dar por valida tu contestación, te explico. Es tan sencillo como que no pueden caducar a los catorce días como comentas ya que se indica que tanto la temporada tres como la cuatro lo hacen el 30 de Septiembre de 2015;  el problema es que faltan capítulos de la tercera temporada que  solo están hasta el episodio 13 como explicaba. 

Test de Velocidad
Mensaje 4 de 4
281 Visitas