Temporadas 1,2 y 3 Juego de tronos

Jpda
Más integrado que la RDSI
Temporadas 1,2 y 3 Juego de tronos
Buenas noches. Me acabo de poner Movistar + premium, he empezado a ver La temporada 1 de juego de tronos, y cuando ayer fui a ver el tercer capítulo han desaparecido las primeras 3 temporadas. Es bastante molesto. No entiendo porque. En yomvi pasa lo mismo. En la información al contratar y en la publicidad que aún hay al respecto indica serie completa. Tiene solución ?, me podéis ayudar?. Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 4
10.927 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Eso es que han caducado. Cada temporada tiene una fecha de caducidad. Pasa con otras series. Tal vez sea eso
Mensaje 2 de 4
10.911 Visitas
chiruk
Yo probé el VDSL
Y en la publicidad dice que puedes ver tus series cuando y como quieras, pues va a ser que no, la mayoría de las series están incompletas. Bastante defraudado de el sistema que usan Para las series
Mensaje 3 de 4
10.862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jpda,

 

Bienveni@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Como indica Ricardo.s, todas las películas, capítulos y temporadas tienen una fecha de vigencia ya que las licencias de estos contenidos son temporales.

 

En cualquier caso, lo más seguro es que en breve vuelvan a renovarse al llegar a un acuerdo con la productora para volver a ofrecer esas temporadas iniciales.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
10.775 Visitas