Buenas tardes,
He empezado a observar que algunas de las series a las que podía acceder antes en Movistar Series tienen temporadas donde faltan capítulos. He leido en el foro que es un tema de contenidos entre Movistar TV y Yomvy, lo cual no entiendo en series como Mad Men y True Detective que estaban en Movistar TV y ahora tras la integración de ambas plataformas no tienen todos los capítulos. Por ejemplo en el caso de Mad Men (que yo ya veía en Movistar TV) he seguido todas las temporadas sin problemas hasta llegar a la última donde empieza por el capítulo 8!!!...
Me gustaría saber si esto se va a solucionar en el futuro de las series o cómo va a ser la dinámica, porque está claro que si de las series que seguimos nos quitan los capítulos no tiene mucho sentido tener el apartado Series...
Muchas gracias de antemano
Saludos
Hola Diego3
Los contenidos disponibles en en Movistar Series puede variar por los derechos que tengamos adquiridos para cada contenido y por ello, que todavía no consten los capítulos que comentas para poder verlo en tu televisión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-07-2016 15:16
Editado 12-07-2016 15:16
Comercial.Global-movistar escribió:
Hola Diego3
Los contenidos disponibles en en Movistar Series puede variar por los derechos que tengamos adquiridos para cada contenido y por ello, que todavía no consten los capítulos que comentas para poder verlo en tu televisión.
Saludos
Tere
Pues invertid en derechos que habéis subido 2 euros la cuota mensual y habéis metido publicidad hasta en la sopa. No hay excusa