Temporadas incompletas

Diego3
Mi vida cambió con el ADSL
Temporadas incompletas

Buenas tardes, 

 

He empezado a observar que algunas de las series a las que podía acceder antes en Movistar Series tienen temporadas donde faltan capítulos. He leido en el foro que es un tema de contenidos entre Movistar TV y Yomvy, lo cual no entiendo en series como Mad Men y True Detective que estaban en Movistar TV y ahora tras la integración de ambas plataformas no tienen todos los capítulos. Por ejemplo en el caso de Mad Men (que yo ya veía en Movistar TV) he seguido todas las temporadas sin problemas hasta llegar a la última donde empieza por el capítulo 8!!!...

 

Me gustaría saber si esto se va a solucionar en el futuro de las series o cómo va a ser la dinámica, porque está claro que si de las series que seguimos nos quitan los capítulos no tiene mucho sentido tener el apartado Series...

 

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
932 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola Diego3

 

Los contenidos disponibles en en Movistar  Series  puede variar por los derechos que tengamos adquiridos para cada contenido y por ello, que todavía no consten los capítulos que comentas para poder verlo en tu televisión.

 

SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
894 Visitas
AlejandroCámaraAndrés
Más integrado que la RDSI

Y con la serie Vikings ??? Una sola temporada ???

Mensaje 3 de 4
773 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:


Hola Diego3

 

Los contenidos disponibles en en Movistar  Series  puede variar por los derechos que tengamos adquiridos para cada contenido y por ello, que todavía no consten los capítulos que comentas para poder verlo en tu televisión.

 

SaludosEmoticono feliz

Tere


Pues invertid en derechos que habéis subido 2 euros la cuota mensual y habéis metido publicidad hasta en la sopa. No hay excusa

Mensaje 4 de 4
765 Visitas