Temportada 2009 - 2010 - Imagenio

Mitriel
Más integrado que la RDSI
Temportada 2009 - 2010 - Imagenio
Hola, Mediante esté nuevo POST querría saber como se encuentra la situación de IMAGENIO con respecto al futbol para la siguiente temporada, que posición se encuentra y si seguiremos teniendo taquillas, entrara GOLTV o hay alguna posibilidad de que Teléfonica/Imagenio compren derechos de futbol para ofrecer exclusividad a sus abonados. Gracias,
Mensaje 1 de 10
6.929 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Mitriel: Este tema también se está discutiendo en este otro hilo. Resumiendo, aún no hay nada cerrado que os pueda confirmar, salvo que estamos trabajando para tener una oferta atractiva de fútbol. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
6.930 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cuánto costará el PPV en iagenio esta temporada que hay crisis?
Mensaje 3 de 10
6.930 Visitas
yomismo
Yo probé el VDSL
Hola,que tal,es la primera vez que escribo en este foro,y para variar tambien es para saber como esta el tema de Gol Tv en Imagenio,aunque creo que se la respuesta que recibiré,que está todo en negociaciones,pero lo que no entiendo es porque si Hogar 10 es ahora Gol tv,porque se ha eliminado de Imagenio.Saludos a todos de un "forero" nuevo
Mensaje 4 de 10
6.930 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
Hola,que tal,es la primera vez que escribo en este foro,y para variar tambien es para saber como esta el tema de Gol Tv en Imagenio,aunque creo que se la respuesta que recibiré,que está todo en negociaciones,pero lo que no entiendo es porque si Hogar 10 es ahora Gol tv,porque se ha eliminado de Imagenio.Saludos a todos de un "forero" nuevo Este tema se está tratando en este hilo: http://foroimagenio.com/index.php?topic=545.0 , que si no nos juntamos con 10 hilos de lo mismo se lia mas la cosa. Un saludo.
Mensaje 5 de 10
6.930 Visitas
javi
Más integrado que la RDSI
Hola me llamo Javier, soy cliente de imagenio hoy e llamado a telefonica si me podian decir si ya tenian el goltv y me han dicho que no lo tenian todavia y ya queda poco para que empiece la liga y aun estamos sin saber nada del futbol ppv si se podra ver en imagenio, espero que lo puedan tener pronto y si no es asi me dare de baja de imagenio ya que yo suelo ver el futbo. espero que no se demore mucho y saquen una promocion para los clientes de telefonica porque si no mucha gente se pasara a la competencia ya que ellos ya lo tienen en su programacion. un saludo y un abrazo de javier
Mensaje 6 de 10
6.914 Visitas
Anmola
Yo probé el VDSL
Hola, Soy nuevo en el foro. Me gustaría saber si hay alguna novedad o se sabe algo de como poder ver, los que tenemos imagenio el fútbol que van a emitir desde Canal +Liga o Gol TV. Ya solo queda una semana y no veo que oferten ninguna opción para poder verlo desde imagenio Gracias
Mensaje 7 de 10
6.914 Visitas
megas21
Más integrado que la RDSI
Hola amigos del foro, soy nuevo pero llevo dias siguiendo el foro, solo comentar para que quede constancia a los moderadores ya que por lo que he visto son gente ligada a telefonica que haciendo numeros contratar digital+ con canal liga+ y los mismo contenidos que imagenio familiar te viene saliendo mas o menos por lo mismo pero te aseguras el partido del domingo a las 21:00, si no tendras gol tv pero la champions tambien la sigue muy de cerca las autonomicas y tve. A demas canal plus liga lo puedes contratar POR SEPARADO, pagando solo los 15 euros que te vale al mes. Espero que timofonica, quiero decir telefonica se ponga las pilas porque lo del bono del año pasado como cule que soy todavia me escuece bastante! 100 euros por 38 partidos y luego dan toda la temporada por la sexta y me como 27 partidos que no gaste! Amigos, puestos a pagar que se metan las permanencias donde yo me se!
Mensaje 8 de 10
6.914 Visitas
ramon
Más integrado que la RDSI
hola, estoy esperando a ver que pasa con el futbol de pago, yo compre el pack de 38 partidos y este año tambien quiero comprarlo, aunque no los vi todos, me sobraron 12, pero me gusta mucho el futbol y el partido del domingo a las 5 siempre intento comprar alguno, esta 1º semana compraria el athletic-espanyol, venga señores que esto empieza.
Mensaje 9 de 10
6.914 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Por si os interesa, hay un hilo abierto acerca del tema del fútbol, en la zona de canales. De momento, no hay nada cerrado. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
6.914 Visitas