¡Hola!
Pues eso, en casa tenemos un pack Fusión Inicia Infinito con el que supuestamente deberíamos tener acceso a "toda la tele de Movistar+" según dice esta página
https://web.movistar.es/particulares/promociones/fusion-inicia-infinito
pero si intento ver cualquiera de vuestras series a través de la web (ver.movistarplus.es) no me deja, me sale un aviso de "MEJORA TU TV"
Otro ejemplo: ayer estuve viendo el primer episodio de "La fortuna" en casa de un amigo que tiene Movistar+ Lite (su conexión es de Adamo), curiosamente él que está pagando unos 8€ al mes puede ver todas las series y yo que estoy pagando al pie de 80€ no, a pesar de que en la página de promoción de Movistar+ Lite dice que "Si ya eres cliente de Fusión, ya tienes estos contenidos de TV y muchos más"... pues no, yo no lo tengo ☹️
https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/
¿Cómo se explica esto? ¿hay un error en la configuración de mi cuenta o lo que dicen esas páginas es mentira, publicidad engañosa?
Saludos y gracias por vuestra atención
Hola @elperroverde
Entendemos tu malestar. Con la oferta Fusión Inicia Infinito dispones de la programación familiar de Movistar (+ de 80 canales y los canales exclusivos Movistar+ #0 y #Vamos
Canales TDT), los canales que nos indicas de series no están incluidos en tu oferta.
Con respecto al contenido de Movistar +Lite, en este enlace lo puedes consultar
En este enlace dispones de más información sobre nuestra oferta, puedes consultar la oferta que más se adapte a tus necesidades.
Un saludo
Mónica
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Editado 11-10-2021 12:15
Editado 11-10-2021 12:15
[img]https://i.imgur.com/rvlhKvN.png[/img]
Esto es lo que estáis anunciando en la ficha de Fusión Inicia Infinito, la imagen destacada es el cartel de una serie (La Fortuna) que los abonados a ese pack no podemos ver... esto es publicidad engañosa, y es denunciable
Procedo a poner la correspondiente reclamación en Consumo y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
Un saludo
Hola @elperroverde
Sentimos la confusión con la publicidad en la web.
La serie La Fortuna se emite en el díal Movistar Amenábar (dial 28) disponible entre el 17 de septiembre y el 17 de octubre. ¿Has consultado si tienes habilitado dicho canal?
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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No, no lo tengo habilitado. Si intento verlo me sale un aviso de "AMPLÍA TU SUSCRIPCIÓN"
Además tampoco es cierto, como dice la publicidad, que por pasarte a fusión tengas todo (y más) lo que incluye Movistar Lite... Las series no entran en Fusión Inicia y si las quieres has de mejorar por 10€. Curiosamente sale 2€ más barato mantener Fusión Inicia y Fusión Lite a dar de baja Lite e incluir las series en Fusión. Misterios de una política comercial incomprensible...
Hola @elperroverde
El canal Movistar Amenábar está disponible para clientes que tengan movistar estrenos en su oferta.
Un saludo
Gema
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Editado 14-10-2021 20:29
Editado 14-10-2021 20:29
Así es
Yo ha he presentado reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y ante Confianza Online, a la cual está adherido Movistar. Te animo a hacer lo mismo, sólo lleva unos minutos:
https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/
(esto era una respuesta para @FJMP_Z )