Tengo Fusión Inicia Infinito y no puedo ver las series

elperroverde
Yo probé el VDSL
Tengo Fusión Inicia Infinito y no puedo ver las series

¡Hola!

 

Pues eso, en casa tenemos un pack Fusión Inicia Infinito con el que supuestamente deberíamos tener acceso a "toda la tele de Movistar+" según dice esta página

 

https://web.movistar.es/particulares/promociones/fusion-inicia-infinito

 

pero si intento ver cualquiera de vuestras series a través de la web (ver.movistarplus.es) no me deja, me sale un aviso de "MEJORA TU TV"

 

Otro ejemplo: ayer estuve viendo el primer episodio de "La fortuna" en casa de un amigo que tiene Movistar+ Lite (su conexión es de Adamo), curiosamente él que está pagando unos 8€ al mes puede ver todas las series y yo que estoy pagando al pie de 80€ no, a pesar de que en la página de promoción de Movistar+ Lite dice que "Si ya eres cliente de Fusión, ya tienes estos contenidos de TV y muchos más"... pues no, yo no lo tengo ☹️

 

https://www.movistar.es/particulares/movistar-plus-lite/

 

¿Cómo se explica esto? ¿hay un error en la configuración de mi cuenta o lo que dicen esas páginas es mentira, publicidad engañosa?

 

Saludos y gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 9
1.608 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperroverde

 

Entendemos tu malestar.  Con la oferta Fusión Inicia Infinito dispones de la programación familiar de Movistar (+ de 80 canales y los canales exclusivos Movistar+ #0 y #Vamos
Canales TDT), los canales que nos indicas de series no están incluidos en tu oferta. 

 

Con respecto al contenido de Movistar +Lite, en este enlace lo puedes consultar 

 

En este enlace dispones de más información sobre nuestra oferta, puedes consultar la oferta que más se adapte a tus necesidades. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.550 Visitas
elperroverde
Yo probé el VDSL

[img]https://i.imgur.com/rvlhKvN.png[/img]

 

Esto es lo que estáis anunciando en la ficha de Fusión Inicia Infinito, la imagen destacada es el cartel de una serie (La Fortuna) que los abonados a ese pack no podemos ver... esto es publicidad engañosa, y es denunciable

 

Procedo a poner la correspondiente reclamación en Consumo y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
1.480 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion inicia y si veo esa serie...

Mensaje 4 de 9
1.452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperroverde

 

Sentimos la confusión con la publicidad en la web.

 

La serie La Fortuna se emite en el díal Movistar Amenábar (dial 28) disponible entre el 17 de septiembre y el 17 de octubre. ¿Has consultado si tienes habilitado dicho canal?

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.392 Visitas
elperroverde
Yo probé el VDSL

No, no lo tengo habilitado. Si intento verlo me sale un aviso de "AMPLÍA TU SUSCRIPCIÓN"

 

FireShot Capture 083 - CANALES TV online en directo - Movistar+ - ver.movistarplus.es.png

Mensaje 6 de 9
1.291 Visitas
FJMP_Z
Yo probé el VDSL

Además tampoco es cierto, como dice la publicidad, que por pasarte a fusión tengas todo (y más) lo que incluye Movistar Lite... Las series no entran en Fusión Inicia y si las quieres has de mejorar por 10€. Curiosamente sale 2€ más barato  mantener Fusión Inicia y Fusión Lite a dar de baja Lite e incluir las series en Fusión. Misterios de una política comercial incomprensible... 

Mensaje 7 de 9
1.222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elperroverde

 

El canal Movistar Amenábar  está disponible para clientes que tengan movistar estrenos en su oferta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.169 Visitas
elperroverde
Yo probé el VDSL

Así es

 

Yo ha he presentado reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y ante Confianza Online, a la cual está adherido Movistar. Te animo a hacer lo mismo, sólo lleva unos minutos:

 

https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Pagina...

 

https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/

 

(esto era una respuesta para @FJMP_Z )

Mensaje 9 de 9
1.029 Visitas