Tengo cine gratis, excepto catálogo disney y alquiler

Edu_GM
Yo probé el VDSL
Tengo cine gratis, excepto catálogo disney y alquiler

Buenas, tengo contratado Fusión Selección Todo el Futbol 600 Megas, y desde esta tarde tengo acceso a todo el cine bajo demanda en el descodificador, excepto clásicos de Disney y películas de Alquiler.

 

Es decir, los canales de cine los tengo cerrados -no tengo contratada esa opción- pero desde el descodificador de casa SÍ puedo acceder bajo demanda a las películas, incluidas las de Movistar Estrenos.

 

Tampoco puedo acceder a las películas desde otros dispositivos, solamente desde el descodificador de casa.

 

¿Se trata de un error?

Mensaje 1 de 26
8.006 Visitas
25 RESPUESTAS 25
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Veo que no soy el único,a mi tambien me pasa,creo que es para compensar a los que tenemos contratado el fútbol,no dan el cine a la carta .

Mensaje 2 de 26
7.717 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Gracias, me alegra saber que se trata de una iniciativa de Movistar.

 

Fíjate que tampoco se incluyen los clásicos de Disney porque si, por ejemplo, buscas Aladdin, me encuentro que puedo acceder a la nueva de 2019, pero en la clásica de 1992 me pone "Por Suscripción"

Mensaje 3 de 26
7.706 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Se puede acceder a todo el cine menos al de Disney y el de alquiler,y me pasa igual,que solo se ve el deco,la verdad que me va a venir de lujo ya que no tenemos fútbol veremos cine,un saludo.

Mensaje 4 de 26
7.686 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Me acabo de enterar de esto por este foro. ¿Alguien me puede decir como sé qué películas son del paquete cine? Yo tengo selección plus todo el fútbol. He mirado y me deja ver Mascotas 2 que es del año 2019, pero no sé si es del paquete cine o no.

Mensaje 5 de 26
7.695 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Sí, correcto. Mascotas 2 es de Movistar Estrenos , así que esa es del paquete cine.

 

Ahora puedes ver todo el cine, excepto el cine Disney que no sea de estreno -que te pone Por Suscripción- y las de pago por visión.

 

Pertenecen al paquete cine todo el cine de estreno y todas aquellas películas de catálogo que se emiten por los canales: Movistar Acción, Comedia, Drama, CineDoc&Roll y Cine Ñ.

Mensaje 6 de 26
7.684 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Sí, lo que no sé es cuáles son de estreno porque en VOD no pone a qué canal pertenecen las películas salvo algunas en las que en la portada pone Calle13, AXN, etc En casi todas las demás me aparece M+

Mensaje 7 de 26
7.675 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Ojo, que igual esto es un espejismo. Lo raro es que, en Movistar en Dispositivos, las películas sigan con el candado 

Mensaje 8 de 26
7.655 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

en el deco ve a la opción cine,una vez allí,baja con el cursor del mando donde pone "todo el cine",una vez allí pulsa donde dice "ver más" ahí te saldrá todo el catálogo de cine de Moviestar,pulsa la película que quieras para ver,hay películas que pone un precio en euros esas son de alquiler y no se pueden ver,las demás las verás sin problema,normalmente están ordenadas por películas destacadas,pero si pulsas el botón verde del mando puedes filtrar por temáticas o por nombre de la película,nombre del actor etc... Espero haberte ayudado.

Mensaje 9 de 26
7.655 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

buenas, por favor pueden decir algún comercial confirmar si es una promoción, ya que no hay información y hay muchos clientes que tenemos el paquete cine, o fusiones futbol, o gente que van a cambiar de fusion pendientes de esta posible promoción 

Mensaje 10 de 26
7.463 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

La situación es igual a la de ayer: manteniendo la Fusión Selección Todo el Fútbol, se tiene acceso a todo el contenido del paquete cine -excepto, Movistar Disney-.

 

IMG_20200318_193721.jpgIMG_20200318_195751.jpg

Mensaje 11 de 26
7.395 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

 Con selección todo el futbol a mí hoy en el deco me aparecieron en el menú cine dos secciones que ayer no vi, aunque sí tenía acceso a las películas de la opción cine

 

Me han aparecido hoy debajo de "todo el cine" las secciones "Movistar doc&roll" y "Movistar Disney" y además ahora me aparece un apartado llamado "estrenos movistar"

 

Pero en movistar parece que les ha entrado el virus en los ordenadores porque no dicen nada, ni hacen comunicados, nada.

Mensaje 12 de 26
7.369 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Movistar, de momento, no ha comunicado nada.

He subido en mi mensaje anterior dos capturas para demostrar que no es un farol

Mensaje 13 de 26
7.348 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Por aquí otro con el VOD del paquete Cine abierto. 

 

Tengo Fusión Selección La Liga. 

 

Ojalá dure y ojalá informen. 

Mensaje 14 de 26
7.343 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Es indignante que movistar no diga nada a los clientes, hay muchos que ni se han enterado como un familiar mio que se a enterado por mi, para los pocos detalle que tienen, y encima el unico no lo dicen ¿ a que esperan a informar al cliente de esta promoccion ? ¿ cuanto va a durar ? ¿ que fusiones los tienen ? ¿ los que tenemos el paquete cine que hacemos ? 

 

demasiadas preguntas para que no las respondan ya

Mensaje 15 de 26
7.327 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Confirmamos que, desde hoy, las películas de catálogo de Disney también están disponibles para los clientes de Fusión Selección Fútbol.

 

Tal y como comentamos, ayer aún aparecían como contenido de suscripción. Es importante resaltar que, por el lanzamiento de Disney+, estas películas desaparecerán en breve.

Mensaje 16 de 26
7.304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

En línea con nuestro compromiso en los siguientes días  aplicamos automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:


•Fusión Selección y superiores:han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos premium en bajo demanda  con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
7.210 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, puedes nada a darme de baja del paquete cine, lógicamente no vamos a pagar estando gratis

Mensaje 18 de 26
7.206 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuel

 

Te informamos que Movistar siempre ofrece la posibilidad de poder modificar la programación que tienes, para que en cada momento se ajuste a tus necesidades. Puedes realizar el trámite que desees en tu contratación a través de tu área privada de Mi Movistar. 

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
7.150 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Quería comentar que ya están empezando a abrir también los canales lineales del paquete cine a los clientes de Fusión Selección Fútbol.

yomvicine.jpg

Mensaje 20 de 26
7.105 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

A mí en el deco no me aparecen ¿aún?. En la app de movistar dispositivos sí. También tengo seleccion plus fútbol.

Mensaje 21 de 26
7.088 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Si, de momento, sólo en Yomvi. La captura que he subido es de Yomvi.

Mensaje 22 de 26
7.059 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Error mío, cuando comentaste que ya estaban los canales lineales de cine, no sé por qué lo asocié con el deco, y pregunté que cuando iban a abrirlos por ahí. Pero luego me di cuenta de que entendí mal, y que solo se ven y verán en Movistar dispositivos. Una pena que no sean también por el deco. Por lo menos tenemos las películas en VOD aunque movistar no ha dicho nada de hasta cuando, porque no ha dicho hasta qué fecha será. También han abierto los canales golf, f1 y deportes, pero como está la cosa ahora mismo no sirven de nada.

 

Saludos

Mensaje 23 de 26
7.020 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Yo en Yomvi veo los canales lineales y vod no, y en el deco al revés, lineales no, y vdo si

 

¿ Es así como se va a quedar, lo veo incomprensible que lo hagan así ?

Mensaje 24 de 26
7.014 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Creo que es así y así va a quedar, en yomvi solo lineales, en el deco solo en VOD.

 

Sin ser experto ni saber del tema, sospecho que es porque si abren casi todos los canales a todos los clientes en el deco, los servidores obsoletos de movistar pueden no soportar y petar, y tener luego problemas más serios. 

 

No es un secreto que movistar necesita renovar sus instalaciones, incorporar canales en HD que están emitiendo en SD, y que en otras plataformas incluso locales, emiten desde hace años en HD.

 

Tienen el problema de que las grabaciones en la nube, aunque duren 6 meses antes de borrarse automáticamente, las tienen que pasar de HD a SD tras unos 19 o 20 días.

 

Creo que puede ir por ahí la cosa de por qué no abren los canales temporales en el deco pero sí en Movistar dispositivos.

Mensaje 25 de 26
7.024 Visitas