Tengo cobetura futura en un pueblo de 1200 habi

Toledano
Yo probé el VDSL
Tengo cobetura futura en un pueblo de 1200 habi
Pues comentaros que por fín hace algo bueno para las poblaciones pequeñas.( Que somos las mas olvidadas en todas las compañias de telefonia) En mí población somos 1200 habitantes y YA tenemos cobertura futura 10 megas.Según la operadora del 1004 tiene un coste de instalación, para cambiar el cobre. Cuando tengan más canales en hd me cambio. Ahora Sí doy un boto positivo a Telefonica. :eek::eek::eek::eek:
Mensaje 1 de 16
1.547 Visitas
15 RESPUESTAS 15
irega
Yo probé el VDSL
Si el 1004 dicen mucho, pero luego va el tecnico al domicilio y os dice que nanai de la china... y se rie una vez mas telefonica.
Mensaje 2 de 16
1.547 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Lo negativo de estos casos es que cuando pides que te instalen el futura, directamente se da de baja lo que tenias contratado. Y en el caso de finalmente no poder ofrecertelo por tener demasiada atenuación, te quedas sin nada y tienes que volver a pedir el alto del servicio que tenias contratado.
Mensaje 3 de 16
1.547 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues comentaros que por fín hace algo bueno para las poblaciones pequeñas.( Que somos las mas olvidadas en todas las compañias de telefonia) En mí población somos 1200 habitantes y YA tenemos cobertura futura 10 megas.Según la operadora del 1004 tiene un coste de instalación, para cambiar el cobre. Cuando tengan más canales en hd me cambio. Ahora Sí doy un boto positivo a Telefonica. :eek::eek::eek::eek: Por mi parte decirte que me alegro que ya puedas disponer de esta, y no, no es coña.
Mensaje 4 de 16
1.547 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Yo estaba a más de dos kilómetros de la central, tenía disponible trío futura con fibra digital y el servicio que tengo ahora es de lujo. Se lo recomendaría a todo el mundo.
Mensaje 5 de 16
1.547 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Pues comentaros que por fín hace algo bueno para las poblaciones pequeñas.( Que somos las mas olvidadas en todas las compañias de telefonia) En mí población somos 1200 habitantes y YA tenemos cobertura futura 10 megas.Según la operadora del 1004 tiene un coste de instalación, para cambiar el cobre. Cuando tengan más canales en hd me cambio. Ahora Sí doy un boto positivo a Telefonica. :eek::eek::eek::eek:

Me alegro por tí, pero eso de que "por fin hace algo para las poblaciones pequeñas" no generalices. Mi padre vive en Granada Capital, pero a las afueras, hasta hace un año tenía ADSL Rural (te cagas) y ahora mismo dispone de 1Mb y es afortunado, porque muchos de sus vecinos nada de nada.

Yo vivo en un pueblo metropolitano, y tengo la suerte de tener 10Mb, pero hasta que me llegue el futura... tela marinera.

PD: A ver si en tu pueblo vive el presidente, el gerente o el director ejecutivo...jejejeje
Mensaje 6 de 16
1.547 Visitas
npaco
Más integrado que la RDSI
En mi caso tengo tengo el TRIO de 6M. Ayer me enteré de que P & A dejaba de emitir en Imagenio y llamé al 1004 para informarme. ¡UN DESASTRE! no tienen ni idea de como queda. Me ofrecen el Imagenio Futura y me dicen que soy unos de los agraciados con cobertura, bueno intento solicitar mas informacóón en cuanto al cableado etc. que eso me representará y no saben decirme. Pese a todo hoy me decido y voy a contratarlo y en la página web, cuando ya llego casi al final me dice que como tengo ADSL o Imagenio no puedo ¿? llamo unas cuantas veces y al final me comentan de que tengo que darme de baja de despues de alta, pero no sabern cuanto tiempo estaré sin internet ¿¿????...... ¡NO ENTIENDO NADA!!!! y eso que esamos hablando de una de las principales multinacionales de España. A los sufridos consumidores no nos queda otra cosa que pagar y tener paciencia.
Y después del royo la pregunta ¿alguien ha pasado por el cambio? y ¿cuanto tiempo se ha quedado colgado?
Un saludo
Mensaje 7 de 16
1.547 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
En mi caso tengo tengo el TRIO de 6M. Ayer me enteré de que P & A dejaba de emitir en Imagenio y llamé al 1004 para informarme. ¡UN DESASTRE! no tienen ni idea de como queda. Me ofrecen el Imagenio Futura y me dicen que soy unos de los agraciados con cobertura, bueno intento solicitar mas informacóón en cuanto al cableado etc. que eso me representará y no saben decirme. Pese a todo hoy me decido y voy a contratarlo y en la página web, cuando ya llego casi al final me dice que como tengo ADSL o Imagenio no puedo ¿? llamo unas cuantas veces y al final me comentan de que tengo que darme de baja de despues de alta, pero no sabern cuanto tiempo estaré sin internet ¿¿????...... ¡NO ENTIENDO NADA!!!! y eso que esamos hablando de una de las principales multinacionales de España. A los sufridos consumidores no nos queda otra cosa que pagar y tener paciencia. Y después del royo la pregunta ¿alguien ha pasado por el cambio? y ¿cuanto tiempo se ha quedado colgado? Un saludo Pues para pensarselo
Mensaje 8 de 16
1.547 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Habla con ramon, elena o algunos de ellos que te lo tramiten ellos, y estaras mas seguro. Ya nos contara.
Mensaje 9 de 16
1.547 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola a Tod@s, npaco, la instalación dentro de tu domicilio dependerá de como se te suministre Trío Futura, si es por VDSL o por Fibra (FTTH), para eso necesitaríamos saber tu número de teléfono. De todas maneras parte de la base de que es el instalador el que finalmente y después de una serie de pruebas, quien decide si se instala Trío Futura o no, más que nada por aquello de dar de baja el servicio, aunque si tienes 6Mb no tendría que ser así. Pasame tus datos en privado (con el teléfono me vale) y te miro todo. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.547 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Me alegro por tí, pero eso de que "por fin hace algo para las poblaciones pequeñas" no generalices. Mi padre vive en Granada Capital, pero a las afueras, hasta hace un año tenía ADSL Rural (te cagas) y ahora mismo dispone de 1Mb y es afortunado, porque muchos de sus vecinos nada de nada. Yo vivo en un pueblo metropolitano, y tengo la suerte de tener 10Mb, pero hasta que me llegue el futura... tela marinera. PD: A ver si en tu pueblo vive el presidente, el gerente o el director ejecutivo...jejejeje Pero dónde vive , en Boadilla , cerca del Fargue ? ........tela que en una ciudad como también comentaba un compi de Gijón , y que no se pueda tener adsl o Ima .
Mensaje 11 de 16
1.547 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
jajajaja, no, ni muchísimo menos. Vive a 15 minutos paseando de Puerta Real (centro centro de granada), en Carretera de la Sierra. Imagínate, ¡¡¡¡ADSL RURAL!!!!! es pá mear y no echar gota... Pues ya te digo, tiene ADSL 1Mb y gracias, que sus vecinos están sin internet muchos. Pero bueno, que hace 3 años, en Benalmádena, en zona residencial hiperpija, telefónica me dijo que no podía ponerme teléfono porque no tenía "centralitas o yo qué sé qué coña marinera" suficientes... flipé en colores cuando me lo dijeron.
Mensaje 12 de 16
1.547 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
jajajaja, no, ni muchísimo menos. Vive a 15 minutos paseando de Puerta Real (centro centro de granada), en Carretera de la Sierra. Imagínate, ¡¡¡¡ADSL RURAL!!!!! es pá mear y no echar gota... Pues ya te digo, tiene ADSL 1Mb y gracias, que sus vecinos están sin internet muchos. Pero bueno, que hace 3 años, en Benalmádena, en zona residencial hiperpija, telefónica me dijo que no podía ponerme teléfono porque no tenía "centralitas o yo qué sé qué coña marinera" suficientes... flipé en colores cuando me lo dijeron. En la Ctra. de la Sierra y la tenia rural ? , salvo que sea en una finca alejada de los edificios , muy alejada , no tiene lógica , increible . Anda que van a tener a alguien del Paseo de la Bomba sin internet , uffffffffff la que se lia y más si es algun millonario de los que viven en las pequeñas mansiones junto a la subida a la Alhambra / Barranco del abogado .
Mensaje 13 de 16
1.547 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
De vergüenza, por eso cuando me quejo de que no sé cuando tendré fibra en casa, mi padre se parte el culo...
Mensaje 14 de 16
1.547 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Yo tenía como máximo 3 megas, y ahora tengo fibra, yo pensaba como tu que nunca me llegaria, pero me ha llegado, todavía no me lo he puesto, pero tiene que ser una maravilla, a ver si la ponen pronto donde tú vives, yo cuando empezarón las obras, no sabia que era, pero ya te digo que tardarón mas de tres meses en terminar toda la zona, y te dejan en portal como un cajetin negro alargado.
Mensaje 15 de 16
1.547 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
En mi caso tengo tengo el TRIO de 6M. Ayer me enteré de que P & A dejaba de emitir en Imagenio y llamé al 1004 para informarme. ¡UN DESASTRE! no tienen ni idea de como queda. Me ofrecen el Imagenio Futura y me dicen que soy unos de los agraciados con cobertura, bueno intento solicitar mas informacóón en cuanto al cableado etc. que eso me representará y no saben decirme. Pese a todo hoy me decido y voy a contratarlo y en la página web, cuando ya llego casi al final me dice que como tengo ADSL o Imagenio no puedo ¿? llamo unas cuantas veces y al final me comentan de que tengo que darme de baja de despues de alta, pero no sabern cuanto tiempo estaré sin internet ¿¿????...... ¡NO ENTIENDO NADA!!!! y eso que esamos hablando de una de las principales multinacionales de España. A los sufridos consumidores no nos queda otra cosa que pagar y tener paciencia. Y después del royo la pregunta ¿alguien ha pasado por el cambio? y ¿cuanto tiempo se ha quedado colgado? Un saludo A mi teniendo imagenio tampoco me daba la opcion, solo estaba para gente sin adsl, o gente con adsl duo... lo que hice es darle como si solo tuviera internet adsl.. y se tramito todo sin problema.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 16 de 16
1.547 Visitas