Tengo contratado fusión selección la liga pero en vez de ese me han pueso el de M Partidazo + M Liga de Campeones

PedroPanisello
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado fusión selección la liga pero en vez de ese me han pueso el de M Partidazo + M Liga de Campeones

Resulta que yo tengo contratado Movistar fusión selección la liga pero cuando enciendo el descodificador no puedo ver el canal de bein la liga pero si que puedo ver M Liga de campeones.Cuando miro el servicio que tengo contratado desde el descodificador pone que tengo M Partidazo + M Liga de campeones cuando no es así. Me gustaría saber que es lo que pasa y poder ver los canales que tengo contratados. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 20
4.973 Visitas
19 RESPUESTAS 19
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

No te preocupes. beIN LaLiga va a desaparecer. Porque termina el contrato de Mediapro con LaLiga. Y empieza el trienio de Telefonica-LaLiga.

Cuando empiece a emitir el canal de LaLiga de Movistar veras ese canal en sustitucion de M.LCampeones

Mensaje 2 de 20
4.926 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

Estoy en  el mismo caso,realize el cambio de fusión laliga 600mb al de 100mb,y lo que se ha activado es el de la champions.

Mensaje 3 de 20
4.899 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Si. A mi tambien me pasa. Intuyo que cuando empiece a emitir el canal de Movistar para LaLiga quitaran el de la champions y pondran el de LaLiga

Mensaje 4 de 20
4.897 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo diferente, tengo contratado Fusión selección con partidazo y champion (incluye liga campeones, la liga 1,2,3 y el partidazo así como series) en el desco siguen apareciendo los canales contratados y se mantiene el nombre del “paquete”.  Pero en la app Mi Movistar y en la web movistar.es me dice que tengo ”Fusión Selección con La Liga”  y cuando entro a ver los canales si me aparecen los contratados (liga campeones, la liga 1,2,3 y el partidazo así como series)

¿Que es lo que pasa?

 

Saludos

rafataq

 

 

Mensaje 5 de 20
4.870 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Si. A mi tambien me pasa eso. 

Hasta que no actualicen los decos con los nuevos paquetes, no se veran los canales de LaLiga de Movistar. 

Creo que hasta Agosto no pondrán los canales, tanto el canal de primera division como el de segunda

Mensaje 6 de 20
4.841 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Otro que está igual: pasé de 600 a 100 y me aparecen los canales Champions. Creo que Movistar debería asegurarnos que es un error y lo van a arreglar (porque que yo sepa Bein la liga sigue emitiendo)

Mensaje 7 de 20
4.795 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
algun moderador deberia de comentar esto digo yo...
Mensaje 8 de 20
4.651 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Y en la factura de este mes me encuentro esto. Me da que o contrato fusión Total o me quedaré sin ver la Champion la temporada que viene... bueno imposible con el precio de fusión, por lo menos para mi.

nuevas condiciones.jpg

Mensaje 9 de 20
4.611 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

lamentable lo del 5 de agosto cuando diran que es un error? @Comercial.Global-movistar y @Comercial-movistar ? me refiero al decodificador 

Mensaje 10 de 20
4.600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroPanisello @daniel.fm1995 @oscarag3 @rafataq @crash2019

 

Estamos reorganizando nuestra oferta de la próxima temporada para hacerla más competitiva y con opciones muy interesantes.

Estos cambios que vamos a hacer para altas nuevas y ya clientes son:

Con Selección con LaLiga disfrutarás de: Liga Santander, Liga 123, Copa del Rey y el Partidazo. 

Te recordamos que la temporada de fútbol comienza a mediados de agosto. Los nuevos canales de fútbol del producto estarán disponibles a partir del 5 de agosto (hasta esa fecha, también verás el canal de la Champions)

A mediados de agosto, cuando comiencen las competiciones, disfrutarás de más opciones en la oferta de fútbol. Si lo deseas podrás cambiar de producto sin compromiso o contratar canales a la carta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
4.533 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
marcela siento decirte esto pero esto es un copia-pega quiero por favor que se me explique el error en el decodificador y por favor otro copia-pega no! gracias 🙂
Mensaje 12 de 20
4.477 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Hola, Marcela.

 

¿A qué te refieres con lo de "a mediados de agosto, cuando comiencen las competiciones, disfrutarás de más opciones en la oferta de fútbol."?

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 20
4.440 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues que pondran fusion seleccion toda la liga y el resto... quien sabe?
Mensaje 14 de 20
4.392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

De momento la información que tenemos es la que hemos facilitado anteriormente, estaremos muy pendiente de novedades para publicarlas por los canales habituales.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
4.354 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tipico copia-pega toñi lamentable!
Mensaje 16 de 20
4.299 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Parece claro que a partir de mañana la parrilla de canales se adaptará a las modificaciones previstas. Antes tenía Champion y no tenía Liga Santander por expreso deseo mío y por que existía Fusión Champion.

 

También con el Desco UHD SMART WIFI que adquirí a movistar podía ver el partido de champion que correspondiera en 4K. 

 

Me temo, que con la reorganización de los paquetes fusión me van a dejar sin poder ver canales en UHD... es un mal presentimiento que tengo, a ver si un Moderador atiende malos presentimientos y me intenta aclarar como es que han desaparecido los canales 400 y pico de mi desco si antes si aparecían. 

 

Gracias!!

rafataq.-

Mensaje 17 de 20
4.082 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @rafataq

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
4.031 Visitas
rafataq
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles

 

Hoy día 12/8/2019 me aparece el canal 441 con lo que creo que mi presentimiento era falso. Gracias por tu respuesta y gestión.

 

Saludos!!

Mensaje 19 de 20
4.026 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En este post puedes ver los cambios de canales de fútbol. El canal Movistar LaLiga UHD estará disponible el día 16 en el dial 440  y emitirá dos partidos por jornada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.988 Visitas