Tengo contratado paquete premium mas fusion mas futbol y llevo 3 dias sin poder verlo.

Cristóbal73
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratado paquete premium mas fusion mas futbol y llevo 3 dias sin poder verlo.

He llamado a movistar para solucionarlo, desde el miércoles y no han me han dado solución. En el día de hoy, he contactado con la web de movistar, concretamente con el operador Hector Gonzalez localizado en Santander. Y el motivo de no poder ver nada, es que existe un pedido en vuelo con el numero: "764550518999" por una petición de cambio a fibra. Que ha originado que no pueda ver nada del paquete premium ni del canal liga de campeones. Quisiera saber si hay posibilidad de anular esta petición en vuelo para poder ver todo lo que tengo contratado.

Mensaje 1 de 12
952 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad  @Cristóbal73

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea,  para revisar el pedido y tratar de ayudarte.

 


Un saludo
Llani 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristóbal73,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristóbal73,

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristóbal73

 

Actualmente lo que consta contratado es Fusión+ Fútbol Adsl de ahí que no puedas ver los canales. ¿Has solicitado algún modificación de tu modalidad de Fusion aparte del cambio a Fibra?

 

En cuanto al pedido efectivamente consta pendiente por lo que tenemos dos opciones: bien tratar de solventarlo para que se instale fibra o solicitar la anulacion del pedido lo antes posible.

 

Saludos Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
800 Visitas
Cristóbal73
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor instalar fibra...agilicenlo..es desesperadamente 

Mensaje 6 de 12
784 Visitas
Cristóbal73
Mi vida cambió con el ADSL

Y no solicité ningún cambio de tarifa...ustedes que y porque me ha desaparecido  todo...no entiendo como sucedió.. y llevo todavía sin recibir una explicación .

Lo ven lógico.

La imagen corporativa con esta casuística queda dañada.

Espero rápido solucionarlo.

Ah y el trato de sus agentes telefónicamente , salvo tres, deja mucho que desear.

Entiendo  el error humano, no entiendo  la desinformación  al  cliente

 

 

Mensaje 7 de 12
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristóbal73

 

Existe un error en tu parque de cliente que no permite contratar he solicitado la resolución de esta incidencia estamos pendiente y te vamos contando...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
774 Visitas
Cristóbal73
Mi vida cambió con el ADSL

Que es mi parque de cliente

Mensaje 9 de 12
772 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristóbal73

 

El registro donde aparecen los productos contratados por el cliente.
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
769 Visitas
Cristóbal73
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor,se demora mucho la resolución. 

No entiendo  cómo  se demora tanto.

Mensaje 11 de 12
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristóbal73

 

Tu consulta sigue en estudio, en el momento que tengamos novedades te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
744 Visitas