He llamado a movistar para solucionarlo, desde el miércoles y no han me han dado solución. En el día de hoy, he contactado con la web de movistar, concretamente con el operador Hector Gonzalez localizado en Santander. Y el motivo de no poder ver nada, es que existe un pedido en vuelo con el numero: "764550518999" por una petición de cambio a fibra. Que ha originado que no pueda ver nada del paquete premium ni del canal liga de campeones. Quisiera saber si hay posibilidad de anular esta petición en vuelo para poder ver todo lo que tengo contratado.
Bienvenido a la Comunidad @Cristóbal73
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, para revisar el pedido y tratar de ayudarte.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristóbal73,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristóbal73,
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristóbal73
Actualmente lo que consta contratado es Fusión+ Fútbol Adsl de ahí que no puedas ver los canales. ¿Has solicitado algún modificación de tu modalidad de Fusion aparte del cambio a Fibra?
En cuanto al pedido efectivamente consta pendiente por lo que tenemos dos opciones: bien tratar de solventarlo para que se instale fibra o solicitar la anulacion del pedido lo antes posible.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor instalar fibra...agilicenlo..es desesperadamente
Y no solicité ningún cambio de tarifa...ustedes que y porque me ha desaparecido todo...no entiendo como sucedió.. y llevo todavía sin recibir una explicación .
Lo ven lógico.
La imagen corporativa con esta casuística queda dañada.
Espero rápido solucionarlo.
Ah y el trato de sus agentes telefónicamente , salvo tres, deja mucho que desear.
Entiendo el error humano, no entiendo la desinformación al cliente
Hola @Cristóbal73
Existe un error en tu parque de cliente que no permite contratar he solicitado la resolución de esta incidencia estamos pendiente y te vamos contando...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristóbal73
El registro donde aparecen los productos contratados por el cliente.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor,se demora mucho la resolución.
No entiendo cómo se demora tanto.
Hola @Cristóbal73
Tu consulta sigue en estudio, en el momento que tengamos novedades te informamos.
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo, María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram