Tengo estos canales, cuales me quitaran, seguire con todos?

mbeato
Yo probé el VDSL
Tengo estos canales, cuales me quitaran, seguire con todos?

Buenas tardes.

 

Tengo el trio con el imagenio familiar, tras unos dias ausente, tras la vuelta veo que tengo estos canales en estos diales:

 

Dial 95: Canal + liga campeones 3 - Hoy dan el kiev-borussia 20.45 (durante el dia no dan nada)

Dial 96: Canal + liga campeones 2 - Hoy dan el lille-copenhague 20:45 (durante el dia no dan nada)

Dial 98: Canal + liga campeones - Hoy dan el fenerbaçe-spartak 20:45 (durante el dia echan resumenes las 24h)

Dial 99: Canal + Liga - (emiten durante todo el dia)

 

Tengo entendido que los 3 primeros son gratis hasta final de octubre, luego 8,90 + iva y que el 99 es el que sustituye a GOLTV .

 

Voy bien encaminado o me sorprenderan y al final nos dejaran aunque solo sea uno de champions mas el de canal + liga?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
1.085 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bebek1
Yo probé el VDSL

que no van a dejar nada...en octubre solo te quedaras con canal+ liga y canal + liga HD

Mensaje 2 de 3
1.073 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola mbeato

 

Tal y como dices en el 99 se emite Canal + liga, que emite en sustitución de Gol TV.

 

En el 98 vas a disponerel Canal + Champions por 8,90 euros( ahora mismo en promoción), y el resto de canale son abiertos y cerrados, según las necesidades para ofrecer partidos en horarios simultaneos.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.002 Visitas