Tengo paquete Energia (F1 y MotoGP) Que mas puedo esperar?

syrdax
Yo probé el VDSL
Tengo paquete Energia (F1 y MotoGP) Que mas puedo esperar?

Se anuncia que Deportes+ y todo eso a partir del dial 55. De momento no tengo nada. El comercial insiste que deberia tenerlo a partir de hoy que el paquete Energia desaparece y cambia a no se que... He llamado 3 veces y nadie se aclara.

Cuando se normaliza esto? Cuando sabra concretamente alguien algo? Mi interes es poder ver los partidos que restan de Wimbledon, el futbol no me interesa, mira que son insistentes cada vez que llamo "no le interesaria el futb..." no... 

 

Mensaje 1 de 5
1.145 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches,  @syrdax

 

 

No. Al parecer Movistar está realizando unicamente las migraciones automáticas de la opción básica. Es decir, desde "TV Para Todos" a "Movistar + Familiar".

 

Para las restantes Modalidades, deberá ser el Cliente quien lo solicite.

 

Además aún no se conocen los precios finales de "Premium", "Premium Extra" y Premium Total". En ello debe tener que ver la negociación actual que sigue Movistar para incorporar Fútbol (Champions League y UEFA Europa League) a su nueva programación.

 

Por otra parte, partiendo de Energía e interesado en acceder también a los restantes Canales Deportivos, cambian contenidos y precios.

 

¿Qué modalidad de Energía tienes contratada? "Fusión TV Energía con Fibra 300 MB", 85 €/mes o con Fibra 30 MB o con ADSL, 73/mes.

 

Con el nuevo formato de Movistar +, deberás contratar. "Familiar" 77 € o 65 € + Deportes 20 €/mes= 97 €/mes o 85 €/mes. 

 

  

Movistar + 2015Jul08.png

 

O sea 12 € más que tu actual Modalidad pero también con muchos más contenidos. 

 

En Deportes

 

Ademas de MotoGP y Fórmula 1

 

CANAL+ Golf

CANAL+ Deportes

CANAL+ Deportes 2

 

¿Interesado en seguir Wimbledon? Una posibilidad, contratar ahora Familiar + con Deportes y dentro de quince días, en función de los precios que pueda presentar Movistar para "Premium", "Premium Extra" y Premium Total", decidir.

 

Un Saludo  Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 5
1.094 Visitas
McKafre
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el movistar energia (fusion 100mb)

 

Me salen algunos canales nuevos, como los de canal+ deportes, pero no me sale canal golf+

 

Sin embargo en Yomvi sí que puedo ver el golf+

 

Es esto normal?

 

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 5
983 Visitas
syrdax
Yo probé el VDSL

A mi aun no me sale nada. Tengo el 57 y 58 (F1 y MotoGP) pero nada de los otros.

 

He llamado al 1004 y un comercial me dijo que aun se estan haciendo los cambios pero que en un principio por tener el paquete energia pasa a ser deportes con lo cual incluyen los Deportes+. Espero que se refleje pronto esto que me gustaria poder los partidos que restan de Wimbledon.

 

Otra cosa, el Yomvi? Como se consigue? Debo inscribirme? Nunca tuve Digital+.

Mensaje 4 de 5
956 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @syrdax

 

 

Como acertadamente te ha comentado @pacofreire hay algunos clientes en los que la migración de sus paquetes no va a ser automática (yo también tengo solo el energía) entre otras cosas porque pasar de Fusion Fibra 100 Energía a Fusion Fibra 100 Familiar+ + Deportes+ implica el aumento de 12€ en la cuota mensual, 77€ Familiar+ y 20€ Deportes+, lo que nos dá 97€ frente a los 85€ que pagas ahora.

 

Así que si quieres tener ya la opción Deportes+, solo tienes que llamar al 1004 y que te cambien de modalidad, pero pagarás 12€ + al mes.

 

 

Debes registrate en Yomvi desde esta página: Yomvi de MOVISTAR+

 

 

Mensaje 5 de 5
937 Visitas