Buenas noches, @gallegonovato
Esta es la explicación.
Televisión.
Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)
Línea Fija
Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil:
4 GB en lugar de los 8 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.
Línea móvil principal Fusión Series:
Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA).
Un Saludo
Hola @gallegonovato
Veo que @pacofreire (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta... para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-10-2017 16:00
Editado 02-10-2017 16:00
Editado 02-10-2017 16:17
Editado 02-10-2017 16:17
Hola de nuevo, @gallegonovato
Lo siento, podrán confirmarlo los Moderadores Movistar cuando respondan de nuevo en este Hilo, pero me temo que la información que a ti te facilitaron sobre los SMS no es correcta.
Estas son, obtenidas desde "Condiciones Legales Movistar Fusión", las correspondientes a tu contrato activo.
Fusión Series (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA). Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ #0 + Series, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Movistar+ y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA). Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
Y esta otra, información sobre el contrato que incluye más Series en Movistar, Fusión+ Ocio
Disculpa, pero no entiendo a que te refieres tú en el siguiente texto:
" La de 75€ y el paquete familiar lo acabo de poner ahora. Y no es con fibra sino por cobre. Y que me atendió digo sms y llamadas ilimitadas."
Fusión+ Ocio , tienes incluidos los SMS (línea móvil principal).
Además, independiente que sea el mismo precio, permite contratar por Fibra Óptica (Disponiendo de Cobertura), ADSL (Cobre), sin ella o Radio cuando no hay suficiente velocidad de conexión por ADSL (Cobre). Exactamente igual que Fusión Series. Otra cuestión son los contratos con velocidad de conexión 300 MB. En estos últimos casos, exclusivamente por Fibra Óptica (Imprescindible disponer de Cobertura Movistar para Fibra Óptica)
Fusión+ Ocio (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75€ (61,99€ sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), FAMILIAR+ OCIO, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico.
En el móvil:
Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G
Buenas noches, @gallegonovato
Si me permites una recomendación te aconsejaría que gestionaras desde la Comunidad Movistar esas tramitaciones que a ti te interesan. Aquellas que sean posibles tramitarse los Moderadores podrán ayudarte con esas gestiones.
Hay una diferencia de 15 € en las cuotas mensuales del Fusión Series y Fusión+ Ocio. Independiente que sea aplicando los dos precios promocionales por tres meses, 45 € y 60 €, respectivamente, o los habituales fuera de esas Promos, 60 € o 75 €.
A partir de ahí hay bastantes diferencias entre uno y otro contrato. En el apartado TV. Además de incluir Fusión+ Ocio todos los Canales que emiten Series en Movistar+, ese Paquete TV Familiar significan un total de 80 canales. Además de los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. Doblar los GB para la línea móvil principal y disponer de SMS sin cargo.
Yendo ahora a lo que tu planteabas en el último Post.
Una posible opción para ti y, caso de estar interesado, que la gestionaran los Moderadores.
Las dos líneas móviles incluidas con ese nuevo contrato Fusión+ Ocio disponen de 8 GB y 200 MB, respectivamente.
Existe una opción disponible o Servicio gratuito que permite configurar cómo "una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla":
A partir de ahí, con ese Servicio Operativo, así quedarían las mencionadas dos líneas móviles
"Cada mes (Período consumos) se disponen de 8,2 GB de datos móviles en total, que pueden compartirse entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 se renovará automáticamente tu saldo de 8,2 GB y que estará disponible hasta su consumo o bien hasta alcanzar la fecha final del mencionado período, día 17 del siguiente mes."
"Ventaja adicional" . Ese Servicio, una vez activado, bloquearía la activación de este otro por incompatible
Es decir, una vez activado "Datos Compartidos": desactivarás el pago por más megas (que no quiero).
Un Saludo
Editado 04-10-2017 18:34
Editado 04-10-2017 18:34
Buenas tardes,
Todas esas gestiones y diferentes comprobaciones las tienen que realizar los Moderadores Movistar. Para ello y facilitar su respuesta te sugiero que no vuelvas a postear mientras esperas. Caso contrario, cada vez que posteas, se registra actividad en el Hilo creado por ti y de esa forma puedes demorarse su respuesta.
Un Saludo
¡Hola @gallegonovato!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(Tlf, DNI, móvil) , comentanos que deseas dar de baja y te ayudamos.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-10-2017 20:27
Hola @gallegonovato,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallegonovato :
Hemos comprobado que tienes contratado Fusión+ Ocio.
Puedes ver las características en esta web.
Te recomendamos que desenchufes de la corriente eléctrica el decodificador y lo vuelvas a enchufar, para que se actualice la parrilla de canales.
En cuanto a los contenidos disponibles, los que puedas ver según tu suscripción te dejará verlos, los que no, te pondrá el mensaje "Mejora tu suscripción".
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-10-2017 18:20
Editado 07-10-2017 18:20
Editado 07-10-2017 20:54
Editado 07-10-2017 20:54
Buenas tardes, @gallegonovato
La Promo del Premium Extra a 0 €, sería por cuatro meses, en el supuesto que no lo hubieras disfrutado con anterioridad (Inicio de esa Promo, 6 de agosto de 2016)
Otra consideración adicional. Tanto Fusión Series como Fusión + Ocio son contratos incompatibles con el Premium Extra ...deberían cambiarte de nuevo a otro contrato.
En ese caso a Fusión + Fútbol (Todas las Series, y muchos de los restantes contenidos de Movistar+, ya accederías a ellos con el Premium Extra) Eso sí, al finalizar la Promo deberías volver a cambiar a Fusión + Ocio para continuar viendo Series (Las propias de Movistar + y las restantes de los otros canales del Paquete Tv Familiar)
Siempre, repito, que aún no hubieras utilizado esa Promo del Premium Extra. Caso contrario te aplicarían el habitual PVP del Premium Extra
Un Saludo
Hola @gallegonovato
Antes de nada, y tal y como te ha indicado @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación 😉 ) no puedes haber disfrutado de la promoción Premium Extra anteriormente y en tu caso si que la has tenido ya.
Por otro lado, y en cuanto a los servicios en las líneas móviles, ya tienes desactivadas las opciones de pago (Pago Por Uso, Nubico así como los desvíos y el servicio dicta SMS).
En cuanto a las suscripciones E-moción y pagos Online, debes gestionarlo desde estos dos enlaces respectivamente: E-moción y Pagos Online.
Cualquier otra gestión que quieras que hagamos desde aquí, sólo nos lo tienes que decir.
Un saludo, Javi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallegonovato
Si he comprobado que en esta línea no lo has disfrutado, ¿me confirmas que quieres activarlo? . En cuanto al servicio Quieren Hablarte, puedes desactivarlo llamando al 223505, enviando un SMS con el texto BAJA al 223505 o llamando al 1004
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallegonovato
Ya tienes activo fusion + ocio y tienes disponible el paquete series..
En cuanto a quieren hablarte tienes que desactivar tanto el envio de notificaciones (Llamando al 223505, enviando un SMS con el texto BAJA al 223505) como la recepción de notificaciones (Llamando al 223506, enviando un SMS con el texto BAJA al 223506).
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gallegonovato,
Hemos comprobado, y tienes contratado el paquete Fusión + Ocio, que incluye el paquete Series, lo tiene que visualizar por el dial 11 y 12.
Si lo puedes comprobar, y sino pues me lo indicas.
Un saludo,
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram