Tengo paquete series y no me deja ver series

gallegonovato
Yo probé el VDSL
Tengo paquete series y no me deja ver series
Buenas tardes:

Tengo contratado el paquete series y no puedo ver series como Te last ship y otras muchas, muchísimas

Me pone ver, le doy a ver y me sale que llame al 1004

No entiendo esto, podríais darme una solución y explicación?.

Un saludo y gracias por su atención y tiempo
Mensaje 1 de 43
7.283 Visitas
42 RESPUESTAS 42
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @gallegonovato

 

Esta es la explicación.

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Excepto los canales, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos. ¡Prueba una experiencia única en tu TV!
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
 
Fuente: Wikipedia
 
The Last Ship es una serie de televisión post-apocalíptica estadounidense estrenada el 22 de junio de 2014 por medio de la cadena estadounidense TNT y es dirigida por Michael Bay.​​
 
Primer episodio: 22 de junio de 2014
Número de temporadas: 4
Episodios: 43
Temporadas: 4 (5ta. en producción)
 
Es decir, TNT, forma parte del Paquete TV Familiar y este, tal como se indica anteriormente, NO está incluido con el contrato Fusión Series. SÍ lo estaría con Fusión+ Ocio. Misma situación para los Canales, AXN, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, AXN White, MTV y más...
 
¿Para solucionarlo? Contratar Fusión + Ocio. Otras diferencias entre este contrato y Fusión Series:
 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

4 GB en lugar de los 8 GB de Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 43
6.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Veo que @pacofreire (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta...  para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
6.268 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Los sms cuando los contraté si me dijeron que eran ilimitado. Osea sin coste

En qué quedamos?
Mensaje 4 de 43
6.245 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @gallegonovato

 

Lo siento, podrán confirmarlo los Moderadores Movistar cuando respondan de nuevo en este Hilo, pero me temo que la información que a ti te facilitaron sobre los SMS no es correcta.

 

Estas son, obtenidas desde "Condiciones Legales Movistar Fusión", las correspondientes a tu contrato activo.

 

Fusión Series (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 60 € (49,59 € sin IVA). Incluye: 

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ #0 + Series, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Movistar+ y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas e internet móvil 4GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts. (16,53 cts. sin IVA). Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G. 

 

 Y esta otra, información sobre el contrato que incluye más Series en Movistar, Fusión+ Ocio

 

"Incluye 14 canales con las mejores series y las series de las grandes productoras: Showtime, HBO, Netflix, AMC, Amazon Prime Video..."
 
 
 
 
Mensaje 5 de 43
6.235 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

La de 75€ y el paquete familiar lo acabo de poner ahora. Y no es con fibra sino por cobre. Y que me atendió digo sms y llamadas ilimitadas.

Antes tenía una que era promoción de 40€ creo recordar durante tres meses y luego 60.

Osea que no en una y otra, me van a cobrar los sms. Pero esto que es........
Mensaje 6 de 43
6.199 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Disculpa, pero no entiendo a que te refieres tú en el siguiente texto:

 

" La de 75€ y el paquete familiar lo acabo de poner ahora. Y no es con fibra sino por cobre. Y que me atendió digo sms y llamadas ilimitadas."

 

Fusión+ Ocio , tienes incluidos los SMS (línea móvil principal).

 

Además, independiente que sea el mismo precio, permite contratar por Fibra Óptica (Disponiendo de Cobertura), ADSL (Cobre), sin ella o Radio cuando no hay suficiente velocidad de conexión por ADSL (Cobre). Exactamente igual que Fusión Series. Otra cuestión son los contratos con velocidad de conexión 300 MB. En estos últimos casos, exclusivamente por Fibra Óptica (Imprescindible disponer de Cobertura Movistar para Fibra Óptica)

 

 

Fusión+ Ocio (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75€ (61,99€ sin IVA).
  
Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), FAMILIAR+ OCIO, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico. 

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G

 

 

Mensaje 7 de 43
6.188 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Me refiero a que tenía una oferta que creo que eran tres meses a 45€ si mal no recuerdo y después subía a 60€ (sin paquete familiar, con series).

Hoy llame al 1004 y el chico me digo de poner por 75€ el paquete familiar incluyendo el series. Osea unos pocos más de canales más. Y estarían incluidos en la línea 8gb llamadas y sms ilimitados. Y lo activé.

Por eso es lo que te decía .

Lo que no me dejó es ni preguntarle que me desactivará el pago por más megas (que no quiero). Y algunas restricciones que quiero poner en la línea.

Un saludo y gracias por tu respuesta
Mensaje 8 de 43
6.160 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @gallegonovato

 

Si me permites una recomendación te aconsejaría que gestionaras desde la Comunidad Movistar esas tramitaciones que a ti te interesan. Aquellas que sean posibles tramitarse los Moderadores podrán ayudarte con esas gestiones.

 

Hay una diferencia de 15 € en las cuotas mensuales del Fusión Series y Fusión+ Ocio. Independiente que sea aplicando los dos precios promocionales por tres meses, 45 € y 60 €, respectivamente, o los habituales fuera de esas Promos, 60 € o 75 €.

 

A partir de ahí hay bastantes diferencias entre uno y otro contrato. En el apartado TV. Además de incluir Fusión+ Ocio todos los Canales que emiten Series en Movistar+, ese Paquete TV Familiar significan un total de 80 canales. Además de los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. Doblar los GB para la línea móvil principal y disponer de SMS sin cargo.

 

Yendo ahora a lo que tu planteabas en el último Post.

 

Una posible opción para ti y, caso de estar interesado, que la gestionaran los Moderadores.

 

Las dos líneas móviles incluidas con ese nuevo contrato Fusión+ Ocio disponen de 8 GB y 200 MB, respectivamente.

 

Existe una opción disponible o Servicio gratuito que permite configurar cómo "una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla":

 

Datos Compartidos

 

A partir de ahí, con ese Servicio Operativo, así quedarían las mencionadas dos líneas móviles

 

"Cada mes (Período consumos) se disponen de 8,2 GB de datos móviles en total, que pueden compartirse entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 se renovará automáticamente tu saldo de 8,2 GB y que estará disponible  hasta su consumo o bien hasta alcanzar la fecha final del mencionado período, día 17 del siguiente mes."

 

"Ventaja adicional" . Ese Servicio, una vez activado, bloquearía la activación de este otro por incompatible

 

Datos en Pago por Uso

 

 

Es decir, una vez activado "Datos Compartidos": desactivarás el pago por más megas (que no quiero).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 9 de 43
6.141 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Muchas gracias por tu ayuda @pacofreire

He mirado en el descodificador de la televisión, y aún figura lo anterior contratado. No sé si ya está activado ya el nuevo?

Y no se si alguien puede desactivar el nubico?. Que no lo quiero para nada.

Y hacer y mirar unos bloqueos y desactivar cosas, como: buzón de voz , llamadas a números especiales, llamada perdida Movistar, mensajería premium, y otras cosas más.

Un saludo y gracias por su atención
Mensaje 10 de 43
6.055 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, 

 

Todas esas gestiones y diferentes comprobaciones las tienen que realizar los Moderadores Movistar. Para ello y facilitar su respuesta te sugiero que no vuelvas a postear mientras esperas. Caso contrario, cada vez que posteas, se registra actividad en el Hilo creado por ti y de esa forma puedes demorarse su respuesta. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 11 de 43
6.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gallegonovato!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(Tlf, DNI, móvil) , comentanos que deseas dar de baja y te ayudamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 43
6.013 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Gracias @pacofreire por tu ayuda. Y (Arancha).

Un saludo
Mensaje 13 de 43
5.992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 43
5.967 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato :

 

Hemos comprobado que tienes contratado Fusión+ Ocio.

Puedes ver las características en esta web.

 

Te recomendamos que desenchufes de la corriente eléctrica el decodificador y lo vuelvas a enchufar, para que se actualice la parrilla de canales.

 

En cuanto a los contenidos disponibles, los que puedas ver según tu suscripción te dejará verlos, los que no, te pondrá el mensaje "Mejora tu suscripción".

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
5.940 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas noches:

Gracias por vuestra ayuda.

Y las cosas que pedí desactivar de la línea móvil tanto la principal como la otra, se las pedí a la @Comercial-movistar Sra./-ita Arancha, estarían desactivadas?.

Y también quería desactivar lo de revistas que veo en el enlace que me has pasado.

Voy a desconectar el desco haber que pasa.
Un saludo
Mensaje 16 de 43
5.919 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

He mirado en mis suscripciones en el descodificador y aún sale lo que tenía antes contrato.

Más canales de TV ya aparecen.

Un saludo

Os: no se si hay la promoción del paquete premium durante tres meses gratis para nuevos clientes
Mensaje 17 de 43
5.890 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @gallegonovato

 

La Promo del Premium Extra a 0 €, sería por cuatro meses, en el supuesto que no lo hubieras disfrutado con anterioridad (Inicio de esa Promo, 6 de agosto de 2016)

 

Otra consideración adicional. Tanto Fusión Series como Fusión + Ocio son contratos incompatibles con el Premium Extra ...deberían cambiarte de nuevo a otro contrato.

 

En ese caso a Fusión + Fútbol (Todas las Series, y muchos de los restantes contenidos de Movistar+, ya accederías a ellos con el Premium Extra) Eso sí, al finalizar la Promo deberías volver a cambiar a Fusión + Ocio para continuar viendo Series (Las propias de Movistar + y las restantes de los otros canales del Paquete Tv Familiar)

 

Siempre, repito, que aún no hubieras utilizado esa Promo del Premium Extra. Caso contrario te aplicarían el habitual PVP del Premium Extra 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 18 de 43
5.873 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Antes de nada, y tal y como te ha indicado @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación 😉 ) no puedes haber disfrutado de la promoción Premium Extra anteriormente y en tu caso si que la has tenido ya.

 

Por otro lado, y en cuanto a los servicios en las líneas móviles, ya tienes desactivadas las opciones de pago (Pago Por Uso, Nubico así como los desvíos y el servicio dicta SMS).

 

En cuanto a las suscripciones E-moción y pagos Online, debes gestionarlo desde estos dos enlaces respectivamente: E-moción y Pagos Online.

 

Cualquier otra gestión que quieras que hagamos desde aquí, sólo nos lo tienes que decir.

 

Un saludo, Javi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 43
5.832 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

En este número no lo he disfrutado nunca. Lo que si, me he fijado en el descodificador, en mi cuenta, luego en mi suscripción m+. En contratados aún tengo lo viejo, ya que pone acceso TV fusión y fusión +ocio .

En el móvil principal he recibido un sms que pone Movistar info: Gracias por activar el servicio Quieren Hablarte. Movistar enviara notificaciones de sus intentos de comunicacion cuando esté sin saldo. Y yo no lo he activado ni quiero tenerlo.

Un saludo y gracias por su atención
Mensaje 20 de 43
5.819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Si he comprobado que en esta línea no lo has disfrutado, ¿me confirmas que quieres activarlo? .  En cuanto al servicio Quieren Hablarte, puedes desactivarlo llamando al 223505, enviando un SMS con el texto BAJA al 223505 o llamando al 1004

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
5.791 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas noches:

En lo tocante a quieren hablarte, ya he mandado un sms a ese número con la palabra baja y a otro acabado en 6 con la palabra baja. Pero si llamo solo me sale la opción 1 activar y la opción * volver atrás. Pero en el sms pone que ya está activado entonces no sé?. Y yo no lo he activado.

En lo tocante a lo que sale en el descodificador: me he fijado en el descodificador, en mi cuenta, luego en mi suscripción m+. En contratados aún tengo lo viejo, ya que pone acceso TV fusión y fusión +ocio . No me sale lo nuevo o paquete familiar y demás.

Después se puede poner la oferta para mi línea sin problema alguno con todo lo que tengo contratado y demás?.

Un saludo y gracias por su atención y colaboración
Mensaje 22 de 43
5.774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Ya tienes activo fusion + ocio y tienes disponible el paquete series..

En cuanto a quieren hablarte tienes que desactivar tanto el envio de notificaciones (Llamando al 223505, enviando un SMS con el texto BAJA al 223505) como la recepción de notificaciones (Llamando al 223506, enviando un SMS con el texto BAJA al 223506).

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
5.740 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Gracias por tu ayuda Pilar . Pero ya he mandado esos sms y no he recibido notificación de que está de baja.

No sé si se puede activar la promoción de premium durante 4 meses en mi línea.

Los canales y demás ya los veo, pero sigue apareciendo lo mismo en mi suscripción en el descodificador.

Un saludo y gracias por su atención y tiempo
Mensaje 24 de 43
5.721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato,

 

Hemos comprobado, y tienes contratado el paquete Fusión + Ocio, que incluye el paquete Series, lo tiene que visualizar por  el dial 11 y 12.

 

Si lo puedes comprobar, y sino pues me lo indicas.

 

Un saludo,

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
5.679 Visitas