Tengo paquete series y no me deja ver series

gallegonovato
Yo probé el VDSL
Tengo paquete series y no me deja ver series
Buenas tardes:

Tengo contratado el paquete series y no puedo ver series como Te last ship y otras muchas, muchísimas

Me pone ver, le doy a ver y me sale que llame al 1004

No entiendo esto, podríais darme una solución y explicación?.

Un saludo y gracias por su atención y tiempo
Mensaje 1 de 43
7.281 Visitas
42 RESPUESTAS 42
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas noches:

El 11 y 12 sin problema sale y los puedo ver.

No sé si puede poner la promoción del paquete premium gratis?.

En mis suscripciones pone acceso a TV, no tenía que poner paquete familiar?. Ya que es el que incluye la línea que tengo ahora por 75€.

Después lo de quieren hablarte volví a mandar los sms con la palabra baja pero no me viene sms diciendo que está dado de baja. Está dado de baja?.

El paquete que me dices tiene sms ilimitados gratuitos no?.

Un saludo y gracias por su atención y colaboración
Mensaje 26 de 43
1.916 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Ya me han activado la promoción del pack premium gratis durante 4 meses.

Y revisado que estaba desactivado el servicio quieren hablarte. Y según me han dicho lo de que haya mandado los sms con la baja. Y no haya optenido respuesta es porque ese servicio es para prepago. Y que fue un error de Movistar el mandármelo.

Lo que si, no se si hay posibilidad de aumentar la velocidad de mi conexión a Internet. No sé si están activados los nodos y demás componentes, ya que me dijeron que ya estaba todo en luz verde, y que Movistar tenía que ponerla y subirla de forma automática y progresiva. No sé si se puede?.

Ya dejé aviso de que me avisen si hay fibra, ya que está previsto que Movistar lo ponga en menos de tres meses o cuatro.

Un saludo y gracias por su atención
Mensaje 27 de 43
1.875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Nos alegramos que hayas podido realizar las gestiones que hayan quedado resueltas, con respecto  a la actualización de la velocidad hemos comprobado que actualmente no existe despliegue de fibra previsto para tu domicilio a corto plazo y ya tenéis actualizada la velocidad a la máxima por lo que no podemos ofrecerte más velocidad en tu conexión.

 

Podemos ayudarte en algo más¿?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
1.868 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Quería preguntarles que canales tengo que ver ahora con la promoción del premium activo, ya que no van seguidos y a lo mejor salta de un número a otro más alto?.

También quería preguntar qué tengo una línea de un familiar en otra compañía, si lo pongo a mi nombre tengo que coger lo que sería la segunda que tengo ahora y no uso?. Con 200 minutos de llamadas y no recuerdo cuantos megas?. O algo recuerdo que ahora hay una oferta de otra línea al 50% si mal no recuerdo pero no me acuerdo de las condiciones de esa línea. Podían deslumbrar un poco de luz....
Porque aumentar los gigas o minutos de la segunda línea se pueden hacer. A qué precio?.

Un saludo y gracias por su atención
Mensaje 29 de 43
1.851 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Me ha llegado un aviso al correo electrónico de que se me ha activado la factura electrónica. Yo quiero la factura en papel no electrónico. Si pueden activarmela otra vez en papel?.

Un saludo
Mensaje 30 de 43
1.820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

En cuanto a los canales que incluye el paquete Premium Extra puedes visualizarlos aquí. Si pinchas en el nombre de canal te da el dial en el que se emite o si lo prefieres puedes ver todos los diales correspondientes a cada canal desde la Guía Tv.

 

En cuanto a la línea de un familiar en otra compañía puedes portarla a Movistar y puedes bien incluirla como segunda línea de la Fusion (sustituyendo a la que tienes actualmente que tendrías que dar de baja si no la usas) bien pasarla a una de las nuevas tarifas Línea adicional con promoción para portabilidades.

Las condiciones de la segunda línea de Fusion no son modificables. En cuanto a las condiciones de la nueva tarifa Línea Adicional puedes verlas con detalle en este post.

 

Por último en cuanto a la factura electrónica no la tienes activada de manera que recibirás la factura a papel en tu domicilio.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
1.809 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Lo que me sale en el enlace de guía TV que me pasasteis no se corresponde con lo que sale en la guía TV del descodificador.

Me salta por ejemplo del 183 a 186 con bein.y en el 701 tengo canal 24 h al igual que en el 112.

No sé si hay una lista exacta de dónde tiene que ir cada canal?.

Un saludo y gracias por su atención
Mensaje 32 de 43
1.770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

El enlace de la Guía Tv es la general de programación, no tenemos para poder ofrecerte una lista exacta como tal.

 

Como también te informábamos si eliges en la web el paquete que tienes contratado y pinchas en cada canal te aparece el dial donde se emite, de todas formas si no visualizas alguno que tengas contratado nos indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
1.755 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Pido perdón por no poder acceder antes a la comunidad,y no poder nada. Pero estuve enfermo y los médicos me tenían dopadisimo con antibióticos en vena y demás...

Se puede dar el tema por cerrado y solucionado.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y colaboración
Mensaje 34 de 43
1.714 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

Sobre la consulta que nos planteas por privado te informo que el paquete Premium Extra lo tienes activo desde el 13/10/2017, por lo que la promoción la tienes hasta el 13/02/2017.

 

Y sobre el cambio de paquete Fusión es posible.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
1.680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

 Hemos procedido a hacer una reclamación de los importes que nos has comentado para que se estudie la factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
1.616 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 37 de 43
1.596 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas noches:

Quería preguntar por la reclamación que tengo abierta en movistar. Si se sabe algo?.

Un saludo y gracias por buenas noches.
Mensaje 38 de 43
1.522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato,

 

Hemos verificado que su reclamación ha sido resuelta a su favor, y en breve será abonado el importe.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
1.506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @gallegonovato!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
1.482 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Una última pregunta más.

No sabe cuándo recibiré la carta que suelen enviar con la información?.

Un saludo y gracias por su atención y colaboración
Mensaje 41 de 43
1.468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gallegonovato

 

La estimación de la reclamación fue hace una semana aproximadamente por lo que en los próximos días recibirás la carta con la resolución de la reclamación.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
1.412 Visitas
gallegonovato
Yo probé el VDSL
Buenos días:

Entonces el 13/02/2018 me acaba la promoción del paquete premium. No es así?.

Por lo demás podéis cerrar el tema.

Un abrazo y gracias por su ayuda.
Mensaje 43 de 43
1.389 Visitas