Tengo trio futura con fibra y ahora?

juliands75
Yo probé el VDSL
Tengo trio futura con fibra y ahora?

Estimados compañeros: contraté en su momento el trío futura con 100 mb, tanto por la calidad de la fibra como por el fútbol. Podía ver los partidos de liga y champions. ¿Y ahora? Creo que sería de recibo informar a los clientes de forma individualizada y no por foros de cómo les queda configurada su parrilla televisiva para valorar si continuan u optan por oras opciones.

Espero respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 10
813 Visitas
9 RESPUESTAS 9
juliands75
Yo probé el VDSL
¿Algún comercial me puede ayudar? Gracias
Mensaje 2 de 10
758 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Tienes el móvil también con Movistar?.

 

En principio en solo Tv Son 20 del familiar + 25 del futbol, pero respecto a la Champions no se sabe nada ya que estan negociando...

Mensaje 3 de 10
750 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Pues si tienes trio, como yo, date por j o d i d o.  Ni vas a encontrar información en ningún sitio oficial, ni vas a ver la tv q veías al mismo precio. 

Toca rasacarse el bolsillo o mandarlos a..... 

Mensaje 4 de 10
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @juliands75!!

 

Ya Andrés(gracias!!) ha respondido a tu consulta. Si lo deseas a través de la web dispones de información y en este post  puedes consultar la nueva oferta

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
703 Visitas
juliands75
Yo probé el VDSL
No, el móvil no lo tengo contratado con vosotros. Tengo el fijo, internet con fibra a 100 mb y TV (que incluia paquete familiar más C+ liga y C+ liga de campeones). Por esto pagaba alrededor de 95 euros al mes. Para tener lo mismo ¿se me va a incrementar la factura? Un saludo.
Mensaje 6 de 10
682 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira:

 

Fibra 300Mb: 38€ + 17.40€

Familiar: 20€

Futbol: 25€

 

Total: 100.40€

 

Familiar.jpg

Mensaje 7 de 10
672 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Luego con Fusión 300Mb (Clic para ver enlace)

 

77€+ 25€ = 102€

 

Eso si, se incluye el móvil con 2Gb a máxima velocidad y minutos ilimitados.

Mensaje 8 de 10
669 Visitas
juliands75
Yo probé el VDSL
Esos precios a falta de ver qué pasa con C+ Liga de campeones. Por lo que veo son más caros que lo que tenía contratado.
Mensaje 9 de 10
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @juliands75!!

 

Si, los precios son los que te ha detallado Andres y que puedes consultar en la web. Sobre la Champions, de momento sigue pendiente

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
620 Visitas