Estimados compañeros: contraté en su momento el trío futura con 100 mb, tanto por la calidad de la fibra como por el fútbol. Podía ver los partidos de liga y champions. ¿Y ahora? Creo que sería de recibo informar a los clientes de forma individualizada y no por foros de cómo les queda configurada su parrilla televisiva para valorar si continuan u optan por oras opciones.
Espero respuesta. Un saludo.
Buenas tardes.
¿Tienes el móvil también con Movistar?.
En principio en solo Tv Son 20 del familiar + 25 del futbol, pero respecto a la Champions no se sabe nada ya que estan negociando...
Pues si tienes trio, como yo, date por j o d i d o. Ni vas a encontrar información en ningún sitio oficial, ni vas a ver la tv q veías al mismo precio.
Toca rasacarse el bolsillo o mandarlos a.....
Hola @juliands75!!
Ya Andrés(gracias!!) ha respondido a tu consulta. Si lo deseas a través de la web dispones de información y en este post puedes consultar la nueva oferta
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mira:
Fibra 300Mb: 38€ + 17.40€
Familiar: 20€
Futbol: 25€
Total: 100.40€
Luego con Fusión 300Mb (Clic para ver enlace)
77€+ 25€ = 102€
Eso si, se incluye el móvil con 2Gb a máxima velocidad y minutos ilimitados.
Buenos días @juliands75!!
Si, los precios son los que te ha detallado Andres y que puedes consultar en la web. Sobre la Champions, de momento sigue pendiente
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram