Teniendo contratado el suplemento Motor...

JoséAntonioRodríguezGonzález
Más integrado que la RDSI
Teniendo contratado el suplemento Motor...

Teniendo contratado el suplemento Motor... Solo me aparecen DaznF1 y Caza y Pesca; Dazn1, Dazn2 t GarageTV no aparecen en ninguno de los dispositivos

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JoséAntonioRodríguezGonzález 

 

Dos cuestiones.

 

El siguiente Canal sólo puede visualizarse desde un TV conectado a un desco Movistar. Desde dispositivos, no es posible. Precisamente es uno de los canales que no puede reproducirse desde los Dispositivos compatibles con Movistar Plus+

 

Dial 78, Garage TV

 

Por otra parte, a diferencia del siguiente canal (DAZN F1...En el que tiene "mucho que ver Movistar"), los restantes diales DAZN en Movistar sólo pueden visualizarse (teniendo contratado una modalidad que incluya Deportes y Motor   o Motor   o, caso contrario, contratando en Movistar algunos de esos dos módulos) desde los desco Movistar. Con dispositivos hay que utilizar la App DAZN o utilizar el acceso Web a esa plataforma de Streaming.

 

  • Dial 63, DAZN F1

 

  • Dial  64, DAZN 1
  • Dial  65, DAZN 2
  • Dial 196 DAZN 3
  • Dial 197, DAZN 4

 

¿Qué canales incluye DAZN?
 
DAZN incluye DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 y DAZN LaLiga. Puedes verlos desde tu descodificador UHD o desde tus dispositivos con la app o web de DAZN.
 
Información adicional
 
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
JoséAntonioRodríguezGonzález
Más integrado que la RDSI

Gracias Paco Freire.

La temporada pasada estuve viendo MotoGP desde mi SmartTv  y dispositivos (de hecho NUNCA he utilizado el descodificador), y desde Atención al Cliente y Soporte Técnico me han hecho hasta hacer un reset del router, sin aclararme nada. Dos días con la broma de llamar al 1004 (cinco soportes y nada).

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
411 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@JoséAntonioRodríguezGonzález  ha escrito:

Gracias Paco Freire.

La temporada pasada estuve viendo MotoGP desde mi SmartTv  y dispositivos (de hecho NUNCA he utilizado el descodificador), y desde Atención al Cliente y Soporte Técnico me han hecho hasta hacer un reset del router, sin aclararme nada. Dos días con la broma de llamar al 1004 (cinco soportes y nada).

 

Un saludo y gracias de nuevo.


 

De nada, @JoséAntonioRodríguezGonzález . Gracias a ti.

 

Aprovecho este nuevo Post para incluir más información.

 

Aunque muy probablemente la pretensión inicial de DAZN fuera tener completamente operativo el acceso desde dispositivos a DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 y DAZN LaLiga (Para los clientes de Movistar Plus+) mediante su propia app o web de DAZN, a partir de agosto 2022, coincidiendo con el inicio de la temporada actual de LaLiga (Y cuando aun restaban entonces 9 grandes premios MOTO GP del total de los 20 de la pasada temporada) no pudo ser asi.

 

Seguramente las dificultades técnicas de la mencionada plataforma de Streaming no lo permitieron y esa tuvo que ser la razón que todas aquellas carreras de Moto GP (Movistar dispositivos) se pudiesen continuar viendo mediante la App de Movistar Plus+.

 

El cambio, imprescindible la utilización de la app o web de DAZN (y "desaparición" de esos contenidos de la app Movistar Plus+), se produjo a partir del lunes 16 de enero de 2023.

 

Sin embargo, por motivo del 'Calendario MotoGP 2023' y para estas competiciones, el cambio no fue efectivo hasta el actual mes de marzo.

 

DAZN en Movistar Plus+ 

 

Mensaje 4 de 6
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @JoséAntonioRodríguezGonzález 

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta y aportado toda la información al respecto.

 

Un saludo

Gema


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
365 Visitas
JoséAntonioRodríguezGonzález
Más integrado que la RDSI

Gracias. Debéis revisar las contestaciones, procedimientos o simplemente vuestra base de datos de conocimiento para que el Soporte Técnico/Atención al Cliente conozcan estos hechos, pues andan muy despistados y solo hacen que escalarse la incidencia de ST a Comercial y viceversa, y el cliente enmedio...

Mensaje 6 de 6
291 Visitas