Tenis en MovistarTV

niceday
Yo probé el VDSL
Tenis en MovistarTV

Queria saber si alguien me puede decir que va a ocurrir con la emisión de los partidos de tenis este año. Movistar en su publicidad indicaba que tenian todos los Masters 1000 y los Grand Slan de Melbourne, Paris y Nueva York, es decir todos menos Wimbledon que es propiedad de Canal+.

Este año por lo que sé todos los derechos de los Masters 1000 los tiene Canal+, ¿quiere esto decir que Movistar no va a emitir nada de tenis de estos torneos? ¿No se va a poder ver ningun Master 1000, con lo que Movistar incumpliria su publicidad en la que decia que tiene todo o la mayor parte del tenis?

Por favor que conteste alguien, ya que somos muchos los aficionados al tenis que contratamos Movistar TV por estas emisiones y este año no sabemos que va a ocurrir.

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
myworldintro
Yo probé el VDSL

Sin duda, es otro caso de publicidad engañosa, ya que los derechos pertenecen a Canal plus. Estamos a la espera de lo que ocurre de su compra por parte de Telefónica: integración de canales, disposición de derechos de deportes y series conjuntos...etc. Pero de momento, Movistar TV no dispondrá de estos torneos. Lo siento!!

Mensaje 2 de 7
1.523 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Somos unos cuantos los aficionados al tenis con Movistar TV, pero la realidad es que los derechos de Wimbledon y los Masters 1000 los tiene Canal+, y ésta no va a permitir que estos contenidos se vean en otras plataformas a la espera de la compra de Canal+ por parte de Telefónica. De momento sólo se pueden ver los Grand Slams y algunos torneos menores, pero lo más posible es que eso cambie
Mensaje 3 de 7
1.508 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es que la verdad que este foro est amuy parado ultimamente, los moderadores han pasado olimpicamente del post de las dudas y mejoras de Movistar, no hay nueva info, no hay nada.

 

No se si esto es la calma antes de la tempestad o que significa. Pero hay un montón de proyectos aparcados como el de los ultimos 7 dias, las velocidades simetricas , la compra de canal+ (que mucho me temo que es en esto en lo que estan ocupando su tiempo). Desde la salida de Movistar Series ha habido una pasividad total, no se si los demás usuarios os habeis dado cuenta. Antes había post con novedades del mes etc etc

 

Y esto del tenis es otro ejemplo de dejadez, hay mucha gente que se puede abonar dando lugar a error y no se aclara ni se intenta llegar a acuerdos con canal + , nada de nada , no estan a lo que celebran, tienen la cabeza en la venta..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 7
1.503 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo @Don_Jaume está todo muy parado. Creo que "extra oficialmente" ya tienen información sobre la resolución de Competencia en la compra de Canal plus y están estudiando cuál va a ser la estrategia desde el momento en que se haga pública. Llamarme iluso y optimista, pero ojalá usen los iplus, yomvi y su videoteca, en definitiva, todo lo bueno de canal plus y lo incorporen a Movistar. Eso sumado, a la gran cantidad de derechos deportivos y en cine/series de tv puede dar lugar por fin a una buena plataforma de tv de pago. Me encantaría que fuera así!!.

Este año va a estar movidito:

1. La posible llegada de Netflix a España

2. La lucha por los derechos de la Liga para la próxima temporada y la posible entrada de Bein ¨Sports.

3. La integración Movistar TV/Canal plus y la respuesta de la competencia Ono/Vodafone.

4. La licitación de nuevos canales de TDT, que seguramente se repartirán Mediaset y Atresmedia.

5. Cómo quedan las páginas de enlaces a descargas de películas y series de tv tras la nueva ley de protección de propiedad intelectual. Si las páginas resisten o se producen cierres o aparecen otras web nuevas u otro sistema mejor que emule/torrent...etc.

6. Si el crecimiento de implementación de fibra (en sustitución del ADSL) sigue el rápido crecimiento actual o se estanca, tras la resolución de Competencia que obliga a Telefónica a abrir su red de fibra a otras compañías en poblaciones pequeñas.

Mensaje 5 de 7
1.466 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

De todas formas ¿no tiene ya telefónica el 44% de Canal +? (El 22% que tenía inicialmente mas el 22% que compró el verano pasado a Mediaset)

Con esto quiero decir que si ya tiene casi la mitad ¿no puede hacer "cosas" desde ya?¿lo intenta pero se lo bloquean en plan mal rollo?

No sé,si eres dueño de casi la mitad de algo digo yo que algo de mano tendrás.

Mensaje 6 de 7
1.428 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Lo que yo pienso con esto del Tenis no se si será verdad o no, pero por lo del Masters100 competicion que possoee ahora todos los derechos CANAL+ enteoria iva por C+Deportes y Sportmania ( Partidos que se verian en MovistarTV) por eso Movistar anunciava lo del Masters100. pero la noticia que saco a la luz CANAL+ hace unos días del nacimiento de CANAL+Deprortes2 en SD exclusivamente solo para el Satelite. no se la esperaba nadie. eso comporta a que Sportmania se queda sin ningún partido del Masters100 y a la vez MovistarTV también. la otra competicion de tenis creo que se han repartido los derechos entre rtve y Eurosport. lo del Masters 100 es una putada porque lo de C+Deportes2 en SD nadie se lo esperaba pero es algo que nos tendremos que tragar y aguantar y confiar en que la compra de CANAL+ se resuelva rápido y se acaben ya estos problemas.

Yo no lo defiendo esto porque yo también en contra como vosotros de todo esto y me parece una verracion porque creo que Movistar podría hacer algo y mas si quieren comprar el plus i a parte por lo que se rumoreó en el Mundial pasado del Brasil las últimas negociaciones con Mediapro para poder ver el mundial más allá de la TDT se hacían desde Telefonica para que se pudieran ver tanto en MovistarTV como en CANAL+ pero la imagen que nos están dando los de Telefónica desde estos últimos días es esta que pasan de todo y se las sudan sus clientes y su bienestar en la compañía. Pero algo yo creo que se podría hacer porque dudo que la compra se resuelve en 3 o 4 meses porque dudo que la competencia se lo ponga fácil y además con la llegada de Bein Sports en España pues creo que esto va ser uno de los grandes problemas para alargar la compra porque en derechos deportivos almenos en el sentido del Fútbol tanto de aquí como internacional va ser un gran competidor para CANAL+ y Movistar. Por eso que si la compra se tiene que alargar mucho podrían hacer algo para poder ver el Tenis, la Euroleague la NBA y todas las competiciones que el plus posee los derechos en MovistarTV.
Mensaje 7 de 7
1.394 Visitas