Teoria Bajada Calidad en la F1

usuario_021
Yo probé el VDSL
Teoria Bajada Calidad en la F1

Como sabéis en verano las otras compañías deberán elegir de nuevo los canales mayoristas y Movistar lo empaquetará así:

F1 Motos

Partidazo

Series

Estrenos

 

Deberán elegir dos, pues yo creo que la bajada de calidad en la F1 es para que no lo elijan y una vez se pase el periodo de eleccion de los canales y no elijan el de F1 volverá la calidad,que pensaisÇ?

Mensaje 1 de 5
1.041 Visitas
4 RESPUESTAS 4
octavio3110
Yo probé el VDSL
Que no , que la baja calidad se debe a la baja audiencia y a que como siempre hacen lo que les da la gana. La F1 era un producto premium estos dos años atrás , ahora es un producto de segunda, no es rentable, de ahí la publicidad y todo lo que sabemos. Pero tu teoría no la veo muy acertada
Mensaje 2 de 5
986 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Aqui el punto de inflexión para el futuro de la F1 en España va a ser el GP España que va a ser en abierto por TVE.

 

Si TVE cosecha una buena audencia dentro de un mes, estoy convencido de que Orange y Vodafone podrian coger la F1.

En cambio, si la audiencia es pauperrima, se olvidarian de el motor y volverian a cojer cine o series.

 

Yo pienso, que si en Julio, ni orange ni vodafone cojen la F1, podriamos estar ante la ultima temporada de F1 en nuestro pais. SI, a Telefonica le quedaria 1 temporada mas de contrato...pero viendo como se pone esto....no me extrañaria que diera tijeretazo y rompiera el contrato con la FOM, y quedarse solo con MOTOGP

 

Esa es mi opinión de todo esto. digo yo que los demas tendran la suya, la cual respeto

Mensaje 3 de 5
947 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2

 

 

Creo que no es una teoría acertada.

 

Movistar F1 ha bajado la calidad de sus contenidos y es un hecho innegable, yo diría (opinión personal sin ninguna base) que desde la última mitad del 2015 coincidiendo con el cambio de Ernest Riveras de Gerente de Contenidos a Subdirector de deportes y que quien ha asumido la línea editorial es el que está provocando esta bajada.... unido a la baja de Maria Serrat, ver a Merlos decir en plena tertulia que él es el que dirije el cotarro, etc. etc. ya fue indicativo de que algo pasaba.....

A esto le unimos que desde la Compañía se quejan de lo caro que es la F1.....(esto si que tengo base para afirmarlo) y vemos en 2016 como recortan en gastos de producción propia y aparece la publicidad, lo último que me podía esperar como cliente que contrato un contenido premium........

 

Movistar F1 creo que se hunde y creo que pasaremos del "Como nunca antes lo habías visto" al "Como siempre lo habías visto" salvo que le den un giro de 180º.......

 

A todo esto tampoco ayuda la F.O.M que cada año quiere sacar más dinero por los derechos de emisión y como pasa en otros eventos, lésae Dorna con MotoGP, la L.F.P. con las ligas, etc. etc. quizás la burbuja de derechos de emisión para la mayoría de eventos deportivos en España, está por encima de sus posibilidades........

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
853 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, yo estoy esperando a que pase MotoGP a Orange o Vodafone para largarme de Movistar. Pero estoy de acuerdo que es una vergüenza lo que estan haciendo con la F1 con la publicidad y los periodistas nuevos que son pésimos.

 

 

Mensaje 5 de 5
785 Visitas