Tesis doctoral sobre contenidos online de TV

RGBizcocho
Más integrado que la RDSI
Tesis doctoral sobre contenidos online de TV

Hola a todos y todas,  

 
Mi nombre es Raúl Gómez y estoy realizando mi tesis doctoral en la Universidad de Sevilla sobre los contenidos online de las televisiones nacionales y las estrategias que siguen para que nos enganchemos a determinados programas y series.   

 
Estoy organizando un grupo de debate con usuarios de televisión para que me den su opinión sobre los contenidos de televisión y cómo influyen a la hora de que elijamos un programa/serie u otro. 
 
Por ello, necesito voluntarios, en Sevilla, que quieran participar en este grupo de debate para conocer la opinión de los usuarios. Será una reunión muy breve, de 1 hora máximo, y se llevará a cabo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.  

 
 Os dejo este link en el que podéis inscribiros si os parece interesante: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemQcWF5itNvmSZ8d68EC7oNLgCHCmuNZe3VSPP2sNkElnl6g/viewform 

 
 Podéis venir acompañados si queréis. Tan sólo necesito vuestra opinión, según vuestra experiencia con los contenidos de TV. Las opiniones serán totalmente anónimas.  

 
 Espero poder contar con vuestra ayuda. Muchas gracias. Un saludo!

Mensaje 1 de 1
364 Visitas
0 RESPUESTAS 0