The Americans T4 VOS, ¿episodio 3?

JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL
The Americans T4 VOS, ¿episodio 3?

Buenas...

 

No sé si es cosa de Movistar+ o de Fox (o Fox Life), pero esta semana (al menos hasta anoche) no figura en la Guía el episodio 3 de The Americans T4 VOS, aunque sí en versión doblada y creo recordar que en el mismo horario en que estaban poniendo la VOS (sábado de madrugada, aproximadamente a las 02:00). ¿Hay parón o simplemente no han actualizado la Guía? 

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.035 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Me han confirmado vía Facebook los de Fox y Fox Life que efectivamente se emite el episodio 3 en VOS como hasta ahora el sábado. Supongo que es cosa de que anoche no estaba actualizada la guía (en otros canales o grabaciones programadas sí que tenía datos hasta el domingo 3).

 

Pero ya aprovecho para preguntar a la gente de Movistar por la posibilidad de que, siempre que se emita en dual y subtitulado, de elegir idioma del sonido y subtítulos al programar la grabación de un programa o serie. ¿No es posible? Yo, al menos con satélite y un iPlus no he sido capaz de hacerlo, ni poniendo el canal correspondiente con las opciones de idioma correspondientes antes de grabar (o sea, que se graba según se emite por muy dual que sea la emisión.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
1.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres

 

Lo trasladamos al departamento de TV para que lo tengan en cuenta

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.000 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

JulioBayónTorres escribió:

Buenas...

 

No sé si es cosa de Movistar+ o de Fox (o Fox Life), pero esta semana (al menos hasta anoche) no figura en la Guía el episodio 3 de The Americans T4 VOS, aunque sí en versión doblada y creo recordar que en el mismo horario en que estaban poniendo la VOS (sábado de madrugada, aproximadamente a las 02:00). ¿Hay parón o simplemente no han actualizado la Guía? 

 

Saludos


El capítulo 3 no se ha emitido en USA. Se emitirá la madrugada del miércoles al jueves.

Mensaje 4 de 9
971 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Gracias por la aportación @tensian

 

Ya consta información sobre los pases en la web

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
958 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Claro, Yo hablaba del próximo sábado 2 de abril. En la emisión en VOS ya llevan dos capítulos y no pararon por Semana Santa si no recuerdo mal. Al menos anoche a última hora en la Guía (de Movistar) seguía sin aparecer The Americans T4 VOS, sólo The Americans T4.

 

Bueno, me fiaré de lo que dice en la enlace que pasa el responsable de Movistar. 

 


tensian escribió:

JulioBayónTorres escribió:

Buenas...

 

No sé si es cosa de Movistar+ o de Fox (o Fox Life), pero esta semana (al menos hasta anoche) no figura en la Guía el episodio 3 de The Americans T4 VOS, aunque sí en versión doblada y creo recordar que en el mismo horario en que estaban poniendo la VOS (sábado de madrugada, aproximadamente a las 02:00). ¿Hay parón o simplemente no han actualizado la Guía? 

 

Saludos


El capítulo 3 no se ha emitido en USA. Se emitirá la madrugada del miércoles al jueves.


 

Mensaje 6 de 9
951 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @JulioBayónTorres

 

Lo trasladamos al departamento de TV para que lo tengan en cuenta

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de Movistar

 

Un saludo

Mercedes


Gracias.

 

Entonces, ¿debo suponer que hasta ahora era una incidencia o error, o que lo pasáis como futura mejora?

Mensaje 7 de 9
949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres

 

Se ha trasladado como futura mejora del servicio

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
931 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @JulioBayónTorres

 

Se ha trasladado como futura mejora del servicio

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


OK, gracias.

 

Por cierto, en la guía ya aparece The Americans T4 VOS para la madrugada del sábado.

Mensaje 9 de 9
914 Visitas