The Big Bang Theory

kawaii
Más integrado que la RDSI
The Big Bang Theory
Hola,
Estaba viendo esta serie y he visto que ya no estan todas las temporadas. Se va a volver a renovar? No seria mas logico irlas eliminando un poco mas progresivamente?
Mensaje 1 de 18
2.963 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Lajbis
Más integrado que la RDSI
Hola!! Me ha pasado lo mismo. Ayer estaba viendo el episodio 7 de la temporada 10 y hoy voy a seguir y me dice que solo están disponibles los tres primeros de la 12. Estoy segura de que ayer ponía que la temporada que estaba viendo estaba disponible hasta algún día de noviembre, el día no me acuerdo, pero que estaba disponible hasta noviembre fijo. Espero que se deba a algún error.
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 18
2.935 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Otro más en el mismo caso. A punto de ver los últimos de la 10 y ayer, sorpresa, desaparece todo menos unos pocos de la 12. Y también estoy bastante seguro de recordar que decía estar disponible hasta al menos el mes que viene.

 

No es la primera vez que me pasa algo parecido, pero que yo recuerde se había respetado la fecha informada de retirada, y era 'mi problema' no estar al caso. Eso es ya bastante frustrante, pero que no te respeten la fecha anunciada es el colmo. Si alguien quisiera diseñar un modo de cabrear al cliente y sabotear la fidelización, sería difícil hacerlo mejor.

 

Espero que como mal menor se trate de un error y las repongan al menos hasta la fecha prometida anteriormente.

 

La inestabilidad del catálogo se está convirtiendo en un problema muy serio de la plataforma. Ya resulta bastante poco conveniente el consultar las fechas tope de disponibilidad para organizarse. Si además cambian con el tiempo de forma aparentemente arbitraria hunde cualquier planificación. Y en ningún caso se justifica que se acorte una fecha anunciada; eso es pasarse al cliente por el arco de triunfo y un insulto.

 

Si Movistar no quiere terminar echando a los clientes a patadas debería hacer al menos dos cosas:

 

  • Primero: JAMÁS, sobre todo JAMÁS, dejar de respetar las fechas de disponibilidad anunciadas, retirando algo antes de tiempo o recortando la fecha anunciada.
  • Segundo: Dar mayor visibilidad a estas fechas y mostrar la información de forma más clara.

Los problemas con la información actual, aparte de su fiabilidad, son múltiples. Por ejemplo, lo que pone globalmente respecto a una serie puede ser engañoso, ya que temporadas individuales pueden desaparecer antes de que se retire la última, que es la fecha más visible en la pantalla principal de la serie y con la que normalmente te quedas. Y si sigues o tienes guardados en favoritos varias series para ver más adelante es casi imposible retener un panorama global de fechas tras tener que entrar una por una en sus fichas y las de todas sus temporadas.

 

Se me ocurren algunas sugerencias para mejorar esta información:

 

  1. Deberían poder verse en forma de listado o boletín las fechas relevantes para al menos lo que hayas puesto en favoritos. Y no sólo a nivel global; si tenes una serie en favoritos, sin especificar temporada concreta, se deberían listar todas sus temporadas con sus respectivas fechas individuales. Si además se pudiera ordenar el listado por fecha (de más cercana a más lejana) ya sería la leche.
  2. Además, debería haber un mecanismo de aviso de los cambios en esas fechas, y de las que se van acercando. Siempre basado en lo que tengas en favoritos, querría recibir un aviso por cada cambio de fecha (no creo que pase con tanta frecuencia como para que sea un problema); y ojo que la apostilla no es nada trivial: que diga la fecha nueva y LA ANTIGUA -SIEMPRE te quedas con la frustrante duda de qué fecha había antes-.
  3. Finalmente, un boletín mensual avisando de lo que expira dentro de uno, dos, y tres meses para dar tiempo a ajustar tu propia 'programación', que no podamos decir que nos pilla desprevenidos. Ya puestos, que incorpore el listado completo del punto 1.

Todos podemos entender que hay unos acuerdos y unos derechos firmados, y que está fuera de vuestro control ofrecer disponibilidad indefinida de los contenidos. Pero lo que sí depende de la empresa es informar de estas fechas al cliente de forma que le sea útil y conveniente. No basta con decir que se puede consultar en un sitio u otro, bajo 5 menús y 4 selecciones en 3 pantallas para cada serie individual -datos que olvidarás a los 3 minutos de encontrarlos-. La información relevante, como esta, tiene que ser fácil de encontrar y retener.

 

A ver si alguien entiende que este es un tema prioritario, y que si no lo tratan con cariño va a ser muy peligroso para la fidelización del cliente, y una gran oportunidad para la competencia.

Mensaje 3 de 18
2.905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Las series y los capítulos están disponibles según los derechos de emisión otorgados.  Hay que tener en cuenta que las series emitidas por TV o a través de Yomvi pueden tener distintas fechas de finalización, debido a los derechos de emisión acordados.

 

El consejo que les damos a los usuarios es que se graben los capítulos  para evitar que os quedéis sin verlos. 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
2.868 Visitas
Lajbis
Más integrado que la RDSI
Pues eso es un engaño a los usuarios. Nos vendéis un paquete de series (en el cuál tenemos un montón de ventajas que no existen de forma práctica), nos ponéis un aviso debajo que pone "en movistar+ hasta el 21 de noviembre de 2018" y después ¿Os lo pasáis por ... Dónde ya sabéis?.
Y la excusa de que lo grabemos ya es la leche. ¿Para qué sirve la fecha que ponéis?? Y ¿Para qué contratamos los paquetes??
Mensaje 5 de 18
2.865 Visitas
orestes
Yo probé el VDSL

A mí me ha pasado lo mismo... pero lo curioso es que la pagina de Movistar Plus todavia anuncia que las 10 temporadas estan disponibles bajo demanda... espero que se subsane el error.

 

 

He llamado al 1004  y me han dicho que ellos no tienen forma de comprobar qué ha pasado y tampoco tienen forma de registrar la incidencia. Eso ya me ha dejado a cuadros. Así que ahora a ver si descubro como poner una incidencia de una serie que ha desaparecido...

 

Mensaje 6 de 18
2.844 Visitas
orestes
Yo probé el VDSL

Por supuesto que los contenidos caducan, pero en este caso ¿es eso lo que ha pasado o es que hay una incidencia?

 

Si realmente ha caducado el contenido, habria que quitarlo de la web de Movistar Plus, porque aqui aparece que las 10 temporadas estan disponibles: http://www.movistarplus.es/bigbang, claro luego pinchas y te llevas el chasco de que solo está la temporada 12...

 

Para aportar algo a este hilo, habria que dar informacion sobre si realmente la serie ha caducado o no, porque no lo sabemos, y tiene toda la pinta de ser una incidencia.

 

¿Hay alguien que pueda aclarar por qué el domingo  14 de octubre de 2018 podiamos ver cualquier temporada y de repente el lunes 15 de octubre de 2018 , hayan desaparecido las 10 temporadas anunciadas como disponibles bajo demanda?

 

Mensaje 7 de 18
2.840 Visitas
orestes
Yo probé el VDSL

Buen enfoque.

 

Creo que hablando de mejoras, una que ya has introducido es la del preaviso de las fechas de caducidad. Por ejemplo, crear una categoria "Ultimos dias..." con TODOS los contenidos de VoD que van a caducar (no hace falta incluir los de los U7D, solo lo que es el catalogo)... 

 

Con una simple consulta en SQL se puede hacer y añadir una categoria en la navegacion para ello.

 

Y si ademas Movistar pudiera medir luego cuantos de esos contenidos han sido utilizados, igual Movistar podria replantearse si amplia el plazo o no.

 

Y de verdad, en otras plataformas, esto es mas sencillo, no te lo ponen tan dificil, y sobre todo, te ayudan a descubrir este tipo de contenidos. Hay que reconocer que el desco no es el mejor, pero desde la web tambien es complicado encontrar contenidos.

 

Mensaje 8 de 18
2.835 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola a tod@s,

 

Las series y los capítulos están disponibles según los derechos de emisión otorgados.  Hay que tener en cuenta que las series emitidas por TV o a través de Yomvi pueden tener distintas fechas de finalización, debido a los derechos de emisión acordados.

 

El consejo que les damos a los usuarios es que se graben los capítulos  para evitar que os quedéis sin verlos. 

 

Salu2

Maribel


Intentaré mantenerme dentro de los límites de la educación, pero no puedo evitar responder que para decir según qué mejor quedarse callado.

 

Lo primero es una obviedad que nadie discute y que no aporta nada. Ya lo sabemos. De lo que nos quejamos no es de que existan fechas, sino de que consultarlas es confuso hasta decir basta, y sobre todo de que aparentemente nadie se compromete a respetarlas, lo que es directamente intolerable. Sobre eso sí que me gustaría recibir alguna respuesta de alguien de la empresa.

 

Y lo de grabar digamos que queda entre otra obviedad y directamente una broma. De dolorosas experiencias anteriores ya aprendí que era prudente programar grabaciones de lo que quiero seguir, que no es la primera vez que me quedo con un palmo de narices. Pero eso solo es posible si tienes la suerte de que algún canal lo está pasando o reponiendo, y aportando mucha previsión y muchísima paciencia de tu parte. Sugieres al cliente que ponga de más para suplir lo que Movistar pone de menos, así que como consejo os debería dar un poquito de vergüenza.

 

No hay, que yo sepa, modo de grabar algo que sólo está disponible bajo demanda,.Así que el consejo encima sirve para una parte reducida del catálogo, y temporalmente en ventanas reducidas e imprevisibles. Más sal en la herida.

 

Ya puestos a sugerir, sería un puntazo poder hacer precisamente eso: 'grabar' o almacenar contenidos bajo demanda en tu espacio personal de grabación, de modo que te garantizara 6 meses extra para poder verlos aunque desaparecieran del catálogo. Desde el punto de vista de derechos no veo por qué va a ser distinto de lo que nos aconsejas: grabarlas desde una emisión en canal y verlas tras haberlas retirado del catálogo. El espacio ya tiene unos límites de volumen (en horas) y de conservación (6 meses) para prevenir el abuso. Y nos podría servir de 'seguro' ante las arbitrariedades de los gestores de la plataforma. Eso sí ayudaría.

 

Sobre algo así, o cualquier otra propuesta realmente constructiva, sí me gustaría oir algo desde Movistar. O como mínimo una explicación concreta (y si cabe una disculpa) de lo que ha pasado.

Mensaje 9 de 18
2.784 Visitas
dzr22
Más integrado que la RDSI

Me sumo al hilo porque también me ha afectado la desaparición de las temporadas.

 

Se ha planteado alguna solución?

Mensaje 10 de 18
2.766 Visitas
orestes
Yo probé el VDSL

@jmonfar, Mi mensaje habia empezado en la linea del tuyo, pero luego pensé que igual la persona que atiende el foro le han dicho que diga estas cosas y poco mas hay que rascar.

 

En cualquier caso, la propuesta que haces tiene tambien bastante sentido, poder grabar de verdad contenidos que ya estan disponibles para "guardarlos", con una fecha de caducidad clara 🙂

Mensaje 11 de 18
2.746 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

@orestes  ha escrito:

@jmonfar, Mi mensaje habia empezado en la linea del tuyo, pero luego pensé que igual la persona que atiende el foro le han dicho que diga estas cosas y poco mas hay que rascar.


No, si ya lo entiendo, es más que una suposición pensar que la gente que atiende los foros poco o ningún margen tienen para hacer nada. Pero una cosa es que no sea cosa suya solucionar el problema, y otra es responder con obviedades, o incluso con cierta condescendencia. Si no puedes decir nada constructivo, mejor te callas. Lo que espero de ellos es que tengan un mínimo de empatía con los clientes, sepan ver dónde tienen razón y no sólo dónde se equivocan, y cuando las quejas o sugerencias son legítimas dediquen sus esfuerzos a dar la brasa internamente a quien corresponda para que aporte soluciones.

 

Si dentro de la propia Movistar, como puede perfectamente ser, nadie les hace caso y son el último mono, lo siento por ellos. Pero no por eso tenemos que dejar de decir las verdades, y si les toca a ellos soportar nuestras quejas, al menos que no den motivo para quejarse más por las propias respuestas.

Mensaje 12 de 18
2.736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dzr22

 

Hemos consultado si nos pueden ampliar información y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
2.694 Visitas
dzr22
Más integrado que la RDSI

Hola Arancha,

 

Tengo el mismo problema que todos los demás.

Solo puedo acceder a la temporada 12, las demás han desaparecido.

 

Qué información puedo facilitarte para ayudar a solucionar este problema?

 

Saludos.

Mensaje 14 de 18
2.680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dzr22

 

Hemos trasladado tu consulta, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
2.612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dzr22

 

Nos indican los compañeros de contenidos que es una cuestión de derechos de emisión, sólo tenemos los que corresponden a la temporada 12 que se está emitiendo en TNT, para las demás temporadas de momento no tenemos derechos, por lo que nos se van a emitir, si en algún momento cambiara la situación, lo comunicaremos por los canales habituales.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
2.492 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no es solo cuestion de derechos de la TNT sino tambien del canal neox que es quien tambien lo emite aun asi hay una app que es atresplayer (legal) que podeis poner integro las temp. 10 11 y 12 de big bang buscadla en los moviles
Mensaje 17 de 18
2.486 Visitas
CgiGonzalez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 18 de 18
1.887 Visitas