The Big Bang Therory Temporada 11

tiotulo
Yo probé el VDSL
The Big Bang Therory Temporada 11

Hola.

 

Acabo de finalizar el visionario de las 10 primeras temporadas de la serie The Big Bang Theory.

 

La Temporada 11 se ha emitido entre el otoño de 2017 y primavera de 2018.

¿Cuándo va a estar disponible el Deco para poder verla?

 

La Temporada 12 empieza en Septiembre y va a ser la última.

 

¿Va a estar la 11 antes de que empiece la 12? Me gustaría poder ver la última a ritmo USA.

Mensaje 1 de 15
2.072 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tiotulo

 

De momento no tenemos información, dependen de los derechos de emisión.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.023 Visitas
MinervaMarquezEnriquez
Mi vida cambió con el ADSL

DONDE ESTA LA TEMPORADA 11 DE LA SERIE THE BIG BAN THEORY ?

PASAMOS DE LA TEMPORADA 10 DIRECTAMENTE A LA 12, ES ALUCINANTE DE VERDAD

Mensaje 3 de 15
1.937 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
En HBO esta. Cosas de los derechos. Es la única plataforma en españa que la tiene. Un saludo
Mensaje 4 de 15
1.904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MinervaMarquezEnriquez

 

Hemos comprobado que la temporada 11 está ya disponible, echa un vistazo a esta web.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.884 Visitas
MinervaMarquezEnriquez
Mi vida cambió con el ADSL
Si, si está muy bien que la pongan en el canal TNT.
Yo me refería a que en series, bajo demanda están las temporadas de la 1 a la 10 , y la siguiente es la temporada 12.
La temporada 11 no aparece
Mensaje 6 de 15
1.868 Visitas
MinervaMarquezEnriquez
Mi vida cambió con el ADSL
Es más lo estoy mirando ahora mismo y ya sólo aparece la temporada 12
Mensaje 7 de 15
1.867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MinervaMarquezEnriquez

 

 

Como te hemos comentado en post anteriores es debido a los derechos de emisión, te paso este enlace para que lo puedas consultar.

 

Un Saludo Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.848 Visitas
orestes
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @MinervaMarquezEnriquez

 

 

Como te hemos comentado en post anteriores es debido a los derechos de emisión, te paso este enlace para que lo puedas consultar.

 

 

 

Un Saludo Raquel


En ese enlace no se explica cómo consultar el motivo por el que una serie ya no está disponible. En el enlace se habla de motivos generales, no de la forma de descubrir el motivo para este caso particular. ¿Podeis confirmar cual era la fecha limite para ver esta serie en VoD? A mi tambien me ha desaparecido y tengo el Fusion Premium Extra.

 

¿Hay alguna forma de consultarlo? Me ha desaparecido TODAS las temporadas de la serie (excepto la 12) y no hay forma de saber si ha sido porque ha caducado, o por una incidencia o porque han cambiado la fecha de caducidad sin preaviso...

 

 

Mensaje 9 de 15
1.785 Visitas
MinervaMarquezEnriquez
Mi vida cambió con el ADSL
Eso mismo me ha pasado a mi Orestes, han desaparecido todas menos las 12
Mensaje 10 de 15
1.775 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Desde el día 15 de octubre únicamente estará disponible la temporada 11 (a día de hoy, 17/10/2018 tienes tres capítulos disponibles).

 

Desconozco si en un futuro volverán a ponerlos en cartelera.

Mensaje 11 de 15
1.770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  orestes

En el enlace que te hemos indicado te indica que tenemos los capitulos o temporadas de las series pero todo dependerá de los acuerdos con las distribuidoras ya establecen algunas limitaciones de disponibilidad.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.753 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Yo no sé para qué estoy pagando el paquete series de Movistar.

 

Yo veo la serie en la tableta, a través de ver.movistar doblada al castellano. Así me vi las 10 primeras temporadas (la 11 me busqué la vida porque nunca apareció en dispositivos). 

 

Ahora con la 12, para que aparezca un capítulo primero tiene que emitirlo en la Tv. El episodio 4 se emitió ayer y todavía no está disponible.

Pues bien, hoy lo he visto en la tableta a través de la App de Atresplayer donde ya está disponible.

¿Para qué pago a Movistar si lo tengo gratis en otro sitio? 

¿Por qué no está la T12 en VOS?  En fin. Un mal servicio de Movistar con esta serie. 

Mensaje 13 de 15
1.740 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@tiotulo  ha escrito:

Yo no sé para qué estoy pagando el paquete series de Movistar.

 

Yo veo la serie en la tableta, a través de ver.movistar doblada al castellano. Así me vi las 10 primeras temporadas (la 11 me busqué la vida porque nunca apareció en dispositivos). 

 

Ahora con la 12, para que aparezca un capítulo primero tiene que emitirlo en la Tv. El episodio 4 se emitió ayer y todavía no está disponible.

Pues bien, hoy lo he visto en la tableta a través de la App de Atresplayer donde ya está disponible.

¿Para qué pago a Movistar si lo tengo gratis en otro sitio? 

¿Por qué no está la T12 en VOS?  En fin. Un mal servicio de Movistar con esta serie. 


Hola,

 

'Derecho de emisión' es lo que marca que puedas verlo o antes. A mi me aparecen bastante rápidos los estrenos simultáneos en VOSE, y en un día está aparece doblado.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 14 de 15
1.739 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL
Sí, la historia de siempre...que si derechos que si tal y si cual pero yo a Movistar le pago todos los meses una pasta y en donde he visto el capítulo no pago ni un céntimo de euro....de ahí mi reflexión inicial de que no se que hago pagando a Movistar.
Mensaje 15 de 15
1.729 Visitas