The Flash temporada 7

paco2222
Yo probé el VDSL
The Flash temporada 7

Se sebe cuando iniciará su emisión en TNT la temporada 7 de la serie The Flash. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
2.802 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco2222

 

Trasladamos tu consulta con el área responsable, en el momento que obtengamos respuesta,  nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.774 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @paco2222 ,

 

la temporada empieza este viernes 19 a las 7:51 hora peninsular.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
2.718 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Una hora extraña para un estreno. Muchas gracias por la rápida información. Un saludo.

Mensaje 4 de 8
2.685 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Veo que Manuel ya ha resuelto tu duda, ya aparece cargado en la guía y se emitirá un capítulo cada viernes, aunque desde TNT nos comentan que puede variar ligeramente el horario. Una vez emitido lo podrás tener en VOD.

 

Guía




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.631 Visitas
JMayaBeats
Más integrado que la RDSI

Cada Cuanto Se Suben Los Capitulos??,Llevo Como Una Semana Esperando & Aun No Esta El Capitulo 8,Lo Subis Cada X Dias o Va Por Semanas o Dias En Especial,Ejemplo: 23 de mayo,2 De Junio...ETC,??.

Mensaje 6 de 8
1.795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMayaBeats

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

La disponibilidad de los capítulos va en función de los Derechos.

 

Vamos a trasladar la consulta y, en cuanto obtengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMayaBeats

 

Nos comunica el departamento encargado que la inclusión de los capítulos dependen de la emisión de TNT; el capítulo 28 de emite el día 28 de mayo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.758 Visitas