Editado 23-04-2018 23:03
Editado 23-04-2018 23:03
Hoy lunes 23 de abril está ya disponible el ep. 8 de la T2 de “The Good Fight” pero carece de subtítulos (ni español ni inglés). Yo sigo la serie con el audio y subtítulos en inglés como ayuda. ¿Van a añadir los subtítulos en algún momento?
EDITO para añadir que el episodio que aparece en U7D tiene subtítulos pero sólo en español. Sucede además que al menos con mi deco los subtítulos se ven siempre fatal porque salen el formato teletexto, cosa que no sucede con los contenidos disponibles en streaming.
Así que mantengo mi cuestión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BOFH
Hemos trasladado tu consulta sobre la posibilidad de incorporar los subtítulos, te mantenemos informado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hace un rato han aparecido los subtítulos tanto en español como en inglés. Asunto resuelto, muchas gracias.
Hola @BOFH
Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram