The Good Fight T2E8 sin subtítulos???

BOFH
Yo probé el VDSL
The Good Fight T2E8 sin subtítulos???

Hoy lunes 23 de abril está ya disponible el ep. 8 de la T2 de “The Good Fight” pero carece de subtítulos (ni español ni inglés). Yo sigo la serie con el audio y subtítulos en inglés como ayuda. ¿Van a añadir los subtítulos en algún momento?

 

EDITO para añadir que el episodio que aparece en U7D tiene subtítulos pero sólo en español. Sucede además que al menos con mi deco los subtítulos se ven siempre fatal porque salen el formato teletexto, cosa que no sucede con los contenidos disponibles en streaming.

 

Así que mantengo mi cuestión.

Mensaje 1 de 4
807 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BOFH

 

Hemos trasladado tu consulta sobre la posibilidad de incorporar los subtítulos, te mantenemos informado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
755 Visitas
BOFH
Yo probé el VDSL

Hace un rato han aparecido los subtítulos tanto en español como en inglés. Asunto resuelto, muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BOFH

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
689 Visitas