The Good Wife Disponibilidad??

Mardesa
Mi vida cambió con el ADSL
The Good Wife Disponibilidad??

He empezado a ver esta serie hace un par de semanas, porque me parecía interesante q estuviera completa. Mi sorpresa es que capítulos que aparecían disponibles hasta Marzo de 2019, hace unos días cambiaron la fecha a7 de Mayo de 2017, y ayer aparecieron algunos otros, a 13 de Mayo de 2017.  Me podríais decir qué va a pasar con esta serie? Gracias,

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mardesa

 

Hemos estado comprobando y al día de hoy aparecen publicaciones hasta el 31/03/2019... echa un vistazo... tal vez ha habido alguna actualización y por ello no aparecían las fechas correctas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
353 Visitas
Mardesa
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente la mayor parte de los capítulos aparecen hasta Marzo del 2019. El problema radica justo en los que me toca ver ahora: últimos capítulos de la Temporada 1 y ayer, también aparecía hasta 14 de Mayo de 2017, el primero de la Temporada 2.  Y los primeros de la T1, aparecieron marcados la semana pasada hasta el 7 de Mayo de 2017, y así es. A día de hoy ya no se pueden ver.  Me lo podeis volver  a comprobar por favor?

Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mardesa

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mardesa

 

La disponibilidad de los capítulos está sujeta a derechos de emisión. Desde aquí no tenemos posibilidad de conocer con antelación cuándo van a cesar esos derechos. Una vez que se emite la disponibilidad no debería modificarse salvo excepciones puntuales. Me temo que en este caso por causas ajenas a Movistar la disponibilidad de dichos capítulos se ha reducido.

 

Sentimos las molestias,

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
289 Visitas
Mardesa
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo todo lo referente a los derechos de emisión. Lo que se me escapa es por qué la serie , aparece disponible al completo, cuando no es así.  La diferencia aunque parezca una tontería, es importante.

Gracias.

Mensaje 6 de 6
278 Visitas