The Good Wife ha desaparecido del paquete Series

lorenabd
Mi vida cambió con el ADSL
The Good Wife ha desaparecido del paquete Series

Buenas tardes!

 

La serie completa The Good Wife estaba disponible en el paquete series de Movistar +, en teoría, hasta marzo de 2019. Esa era la información aparecía hasta ayer.

 

Hoy, en cambio, ha desparecido de Movistar +.

 

Hasta hoy, creía que la información de la fecha límite de disponibilidad de las series era fiable. De hecho, se supone que pagamos una cuota por ese motivo.

 

Espero que sea un error, y que se solucione lo antes posible, para poder seguir disponiendo de la serie completa, hasta la fecha prevista. En ello va la credibilidad y fiabilidad depositada en la empresa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
901 Visitas
5 RESPUESTAS 5
vanecf
Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado lo mismo, ayer estuve viendo varips capitulis y hoy ya no edtá y tambien habia comprobado su disponibilidad q era hasta el 2019 y anatomia d grey q tbien tenia hasta el 2019 hoy ya solo tiene hasta septoembre de este año
Mensaje 2 de 6
881 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL

En este caso The Good Wife ha desaparecido TEMPORALMENTE ya que han actualizado el catalogo de la series (permisos y paquetes) y ahora está disponible las temporadas completas. MAD MEN es otra serie que se ofrecerá completa y eso tambien provoca una desaparición temporal.

 

Ambas series ya deberian de estar disponibles tanto en Yomvi como en VOD de Movistar.

 

En el tema de disponibilidad, en ocasiones pueden tener alguna temporadas negociadas hasta el 20149, pero no todas, es posible que pasado Septiembre, vuelvan a poner 2019 para alguna temporada, aunque 2019 lo veo mucho tiempo.

Mensaje 3 de 6
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lorenabd y @vanecf

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Como os comenta @MikeBCN (gracias por tu colaboración), ya están disponibles las temporadas para que podáis seguir disfrutando de la serie

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
777 Visitas
lorenabd
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Y disculpa por tardar tanto en contestar.

Mensaje 5 de 6
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorenabd ,

 

 

 

Como ya están resueltas tus dudas , procedemos a cerrar el hilo.

 

Para cualquier otra duda que tengas, aquí estamos.

 

 

Saludos,

Vanessa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
691 Visitas