The Knick T2

TeresaToledo
Más integrado que la RDSI
The Knick T2

¿Ha dejado de estar disponible la Temporada 2 de the Knick? Hubiese jurado que ponía hasta mayo de 2017.

Me he quedado a medias. 😞

Como sugerencia, si es que ya no está disponible, podrías insertar un aviso de que a la serie, pelicula, etc le quedan pocos días de disponibilidad. Como el aviso de serie completa o algo así.

Gracias y saludos, Teresa

Mensaje 1 de 9
1.809 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeresaToledo

 

Actualmente solo se está emitiendo la Temporada1 en el paquete Series.

 

Igualmente dejamos constancia de su sugerencia sobre insertar un aviso  en las series  cuando vayan a finalizar.   Gracias por tu aportación !!

 

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.772 Visitas
Audrey_horne
Yo probé el VDSL

Queda constancia de lo mal que tratáis el paquete Series y el poco respeto que nos tenéis. Cada día menos contenido y menos series completas. ¿Qué sentido tiene ofrecer las series a medias? Así no va a verlas nadie.

Yo también me he quedado a medias, porque incluso las fchas de disponibilidad que ponéis son falsas.

Mensaje 3 de 9
1.755 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Estoy con vosotros. El servicio de series no es serio.

No se puede decir que tienen todas las series para verlas cuando y donde quieras y no sea así.

Series incompletas, series paradas... Cuando empiezas una serie no sabes si la podrás ver entera o cuando podrás ver el final.

Ya me ha pasado varias veces que sigues una serie en MIS SERIES y te desaparece la serie cuando aún no has terminado de verla. No es lógico que si tienen una serie no esté disponible hasta que no la hayan pasado en el canal respectivo y después desaparezca cuando les apetezca, sin respetar lo que ellos mismose dicen.

Mensaje 4 de 9
1.736 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En este caso, la T2 ha estado disponible durante este año y los derechos terminaron el día 30/09 si hay alguna novedad os informaremos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.722 Visitas
Audrey_horne
Yo probé el VDSL

Los derechos terminan cuando no se pagan. A ver si algún día decís que no vais a ofrecer el patridazo porque "los derechos han terminado". Claro que no, porque a los futboleros sí los respetáis, aunque todos paguemos lo mismo.

Mensaje 6 de 9
1.717 Visitas
deffer
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, no sabía si responder a este mensaje en este hilo antiguo o abrir uno nuevo.  Acabo de terminar de ver la T1 de The Knick y quisiera ver la T2, pero al parecer después de que vencieran los derechos en Septiembre de 2016 no se ha vuelto a colgar en VOD.  Podrías decirme si piensas volver a ponerla en VOD?

 

Gracias de antemano,

Mensaje 7 de 9
1.401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deffer

 

 

Los derechos terminaron el día 30/09, de momento no disponemos de mas información al respecto.

 

 

Si hay alguna novedad os iremos informando a través de las diferentes redes sociales.

 

 

Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @deffer

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.309 Visitas