The Mandalorian Temporada 2

AGV58
Mi vida cambió con el ADSL
The Mandalorian Temporada 2

Hola, alguien sabe donde se puede ver la temporada 2? y en que canal de movistar?

 

 

Mensaje 1 de 22
9.909 Visitas
21 RESPUESTAS 21
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Esa serie está en Disney+, y es allí y solo allí donde podrás verla. 

Mensaje 2 de 22
9.903 Visitas
AGV58
Mi vida cambió con el ADSL

Es la que está en el canal 32 ? De momento sólo aparece el trailer y ayer en teoría ya lanzaron el episodio 1 de la T2. 
Hace tiempo que tengo activado. Disney +

Mensaje 3 de 22
9.901 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Me refiero a la plataforma Disney+, quizás emitan algún episodio a través del canal lineal de Disney+ por el dial 32 pero la serie solo la tienes disponible través de la plataforma Disney+, cuando Movistar+ termine de integrar Disney+ en el deco UHD podremos verla a través de Movistar+ pero mientras no se produzca esa integración sólo será posible verla a través de Disney+.

 

Sería deseable que esa integración se produjera cuanto antes, llevan con ello desde marzo y todavía sin noticias.

Mensaje 4 de 22
9.839 Visitas
AGV58
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Luis, la verdad no recordaba que tenía que utilizar la plataforma Disney, estaba ofuscado buscando en Movistar.

Mensaje 5 de 22
9.834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AGV58

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Gracias a @LuisPulido por facilitar la respuesta.  Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
9.686 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

no entiendo que se anuncie algo que no se puede ver.

Gracias

Mensaje 7 de 22
9.642 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

es normal , lo hacen para que te des de alta y asi cobrarte mas ,,, te enseñan el caramelo, pero no te lo dan a prober si no pagas .

saludos

Mensaje 8 de 22
9.577 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

ESTOY SUSCRITO DESDE EL PRINCIPIO Y NO SE PUEDE VER EN TV

Mensaje 9 de 22
9.539 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Si se puede ver en TV, solo hay que tener un smart TV compatible, un Android TV, un Apple TV o un Fire TV. 

Mensaje 10 de 22
9.517 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Asi lo estas viendo por la PLATAFORMA DISNEY+, como lo ves en un portatil en Disney+ o en un movil. No se ve en mOVISTAR, en Disney+.

Mensaje 11 de 22
9.514 Visitas
AGV58
Mi vida cambió con el ADSL

La app Disney+ no está disponible en muchos smart tv. 
con Apple tv se puede ver, así como con otros aparatos similares.

En Movistar + no se puede ver todo el contenido de Disney+

Mensaje 12 de 22
9.343 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

ES UN ENGAÑO

Mensaje 13 de 22
9.341 Visitas
AGV58
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo, no se puede vender un paquete dentro de Movistar + y después no poder verlo.

Mensaje 14 de 22
9.340 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Tienes multitud de maneras de verlo:

  • Navegadores web Windows, macOS y SOChrome
  • Dispositivos móviles y tablet con Android o iOS
  • Smart TV con Android TV, televisores LG, televisores Samsung
  • Apple TV o Apple TV 4K
  • A través de Google Chromecast
  • A través de Fire Stick Tv de Amazon
  • En consolas como PlayStation 4 de Sony o la Xbox One y sus modelos

Si realmente tienes interés puedes verlo, además se vera infinitamente mejor que con el "fabuloso" deco de movistar.

 

Pd: Ten en cuenta que tienes que tener un paquete de fusión alto para que lo tengas incluido en tu paquete de forma gratuita, no se incluye en todos los paquetes de fusión.

 

Un Saludo

Mensaje 15 de 22
9.339 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

y NETFLIX

Mensaje 16 de 22
9.335 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Como decia es una [...]

te exigen un paquete fusion encima alto como fusion total plus x2 con 4 lineas 600 MB. por 205 de cuota, para poder verlo como se ve netflix.

Mensaje 17 de 22
9.333 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@jpr3103  ha escrito:

Como decia es una [...]

te exigen un paquete fusion encima alto como fusion total plus x2 con 4 lineas 600 MB. por 205 de cuota, para poder verlo como se ve netflix.


No te quito la razon, pero bueno yo tengo Fusion Total Plus 2 lineas y pago 82.5 cada mes (ya hace mas de dos años), hay maneras de conseguir ofertas.... Por otro lado, nunca me he planteado mirar algo en el deco sino tengo mas remedio. Uso apple TV para todo, movistar, netflix, disney, amazon, danz, apple tv+,etc...

 

Un saludo

Mensaje 18 de 22
9.305 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Si pero sigues sin ver DISNEY+

Mensaje 19 de 22
9.283 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

En cuanto a ofertas tengo rebaja del 25% mas 25 euros mes

Mensaje 20 de 22
9.283 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@jpr3103  ha escrito:

Si pero sigues sin ver DISNEY+


En el deco no... pero para mi ni falta que hace, cuando hay maneras para verlo y mejor. Al final eliges entre verlo si realmente te interesa o no verlo hasta que este en el deco (si esta algun dia).

Un saludo

Mensaje 21 de 22
9.281 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@jpr3103  ha escrito:

En cuanto a ofertas tengo rebaja del 25% mas 25 euros mes


Yo tengo 50% en el paquete que quieras durante un año (que voy renovando desde hace mas de dos).

 

Un saludo

Mensaje 22 de 22
9.280 Visitas