The Sundance Channel (canal de cine independiente)

Curro
Yo probé el VDSL
The Sundance Channel (canal de cine independiente)

Sundance Channel HD

 

http://www.sundancechannel.com

 

Es curioso que este canal en HD esté en un paquete codificado de Telefónica de España en el satélite Eurobird a 9ºEste...

 

¿Se incluirá en Movistar Imagenio?

 

Saludos 🙂

Mensaje 1 de 13
5.506 Visitas
12 RESPUESTAS 12
tarragona
Yo probé el VDSL

Se dijo, si no recuerdo mal, que este canal iba a entrar en España de la mano de imagenio.

Mensaje 2 de 13
5.318 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Quien lo tiene que ofrecer es Chello Multicanal

Mensaje 3 de 13
5.296 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Creo que había otro hilo que hablaba del tema, yo la verdad es que me quedé expectante cuando me enteré pero no sabemos nada desde entonces. Imagenio no nos da una alegría...

Mensaje 4 de 13
5.266 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Nuevo canal temático de pago en España : el 1 de Junio llega a España Sundance Channel. El canal llevaba meses intentando desembarcar en nuestro país, y ahora se ha confirmado en la feria Mip TV de Cannes, que Movistar Imagenio será el primer operador en contar con el canal de cine independiente que ya triunfa en Francia, Bélgica, Polonia, los Países Bajos, Malta, Canadá, Singapur y Corea entre otros países. El canal inició una fase de expansión internacional hace dos años.

 

Dedicado a largometrajes, cortometrajes, reportajes y documentales con un claro aroma independiente, el canal llegará a España el 1 de Junio. Ed Palluth, miembro de Rainbow Media Global`s ha sido el encargado de desvelar la llegada del canal a España : “Es un lanzamiento muy destacado para Sundance Channel Global, pues España sigue siendo un mercado clave de la televisión en Europa. Además marca el siguiente paso lógico en nuestra evolución a lo largo del continente”.

 

Sundance Channel estará dentro del paquete Imagenio Familiar. “Sundance Channel Global ofrece a nuestros suscriptores una oportunidad única para obtener una programación original fascinante de alta calidad en una variedad de plataformas”, ha dicho el gerente de Telefónica, Ignacio Fernández-Vega. “Estamos encantados de compartir esta oferta única de programación con todos nuestros usuarios”.

 

Pues si lo dice el Jefe, será verdad 🙂

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
5.104 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Segun han podido saber los compañeros de neeo,parece ser que se incorporaría al servicio familiar. 

 

Si se confirma (parece que no hay comunicado oficial) parece que telefonica, finalmente, poco a poco se va poniendo las pilas

 

Sundance Channel Mundial ya está listo para lanzarse en España tras un inminente acuerdo con el servicio IPTV de Telefónica, Movistar Imagenio.

 

 

Su lanzamiento será anunciado en Mip TV, la cita televisiva más importante del año, de la mano de Ed Palluth, miembro de Rainbow Media Global's, e Ignacio Fernández-Vega, director de los servicios audiovisuales de Telefónica.

 

Sundance comenzará su andadura el uno de junio y será accesible a todos aquellos que tengan contratado el paquete, previo pago, de Movistar Imagenio, que cuenta con más de 70 canales de televisión. Además sus espectadores podrán disfrutar de las ventajas del HD y SD.

 

En menos de dos años, Sundance Channel global se ha puesto en marcha en Francia, Bélgica, Polonia, los Países Bajos, Malta, Canadá, Singapur y Corea.

 

"Es un lanzamiento muy destacado para Sundance Channel Global, pues España sigue siendo un mercado clave de la televisión en Europa. Además marca el siguiente paso lógico en nuestra evolución a lo largo del continente", apunta Palluth.

 

Mensaje 5 de 13
5.316 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

cual es la tematica del canal? sundance solo me suena del festival de cine y de entourage Guiño

Mensaje 6 de 13
5.280 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Pues si no me equivoco y por lo poco que he oido hablar de dicho canal el canal Sundace Channel se dedica a la emision de peliculas de cine independiente en Version Original, es decir que es muy parecido al canal CTK.

 

Creo que programas sobre este tipo de cine tambien emite.

 

 

Ale, ya teneis un canal nuevo para junio, y segun parece de momento, a no ser que haya cambios, sera exclusivo de telefonica, como he dicho al menos de momento.

Mensaje 7 de 13
5.242 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

En canales había un hilo sobre este canal. De hecho se habló hace tiempo de las negociaciones. Si lo encuentro os lo posteo

Mensaje 8 de 13
5.176 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Lo encontré.

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Sundance-Channel-negocia-su-emisi%C3%B3...

 

Es de hace tiempo pero creo que tiene cosas interesantes.

Mensaje 9 de 13
5.172 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Fuente: ADSLZONE.TV

Fecha: 05/04/2011

 

Nuevo canal temático de pago en España : el 1 de Junio llega a España Sundance Channel. El canal llevaba meses intentando desembarcar en nuestro país, y ahora se ha confirmado en la feria Mip TV de Cannes, que Movistar Imagenio será el primer operador en contar con el canal de cine independiente que ya triunfa en Francia, Bélgica, Polonia, los Países Bajos, Malta, Canadá, Singapur y Corea entre otros países. El canal inició una fase de expansión internacional hace dos años.

 

Dedicado a largometrajes, cortometrajes, reportajes y documentales con un claro aroma independiente, el canal llegará a España el 1 de Junio. Ed Palluth, miembro de Rainbow Media Global`s ha sido el encargado de desvelar la llegada del canal a España : “Es un lanzamiento muy destacado para Sundance Channel Global, pues España sigue siendo un mercado clave de la televisión en Europa. Además marca el siguiente paso lógico en nuestra evolución a lo largo del continente”.

 

Sundance Channel estará dentro del paquete Imagenio Familiar. “Sundance Channel Global ofrece a nuestros suscriptores una oportunidad única para obtener una programación original fascinante de alta calidad en una variedad de plataformas”, ha dicho el gerente de Telefónica, Ignacio Fernández-Vega. “Estamos encantados de compartir esta oferta única de programación con todos nuestros usuarios”.

 

Pues si lo dice el Jefe, será verdad 🙂

 

Saludos.

Mensaje 11 de 13
5.143 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL

 


Nachomadrid escribió:

Lo encontré.

 

http://www.foroimagenio.com/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Sundance-Channel-negocia-su-emisi%C3%B3...

 

Es de hace tiempo pero creo que tiene cosas interesantes.


 

Así es , yo inicie el hilo hace unos meses y llevaba un tiempo esperando que se produjera esta noticia.

Si ahora se confirma,me da una alegría enorme,teniendo en cuenta que puede ofrecernos todos sus contenidos en version SD y HD., Version original ( a ver como gestiona esto Imagenio), y cantidad de cine y series de calidad

Para los que esten interesados en ver que nos pueden ofrecer enlazo la página

http://www.sundancechannel.com/

 

Saludos desde el Sur

MOVISTAR FUSION

Mensaje 12 de 13
5.115 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Buena noticia sin duda.

Mensaje 13 de 13
5.005 Visitas