The Walking Dead. Episodio 13(temp 10) no está

toletum_S3
Más integrado que la RDSI
The Walking Dead. Episodio 13(temp 10) no está

Hola,

 

Alguien sabe porque no está el último episodio(episodio 13, temp 10) en castellano? Si está en VO.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 14
8.441 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Creo que los ultimos episodios de The Walkin Dead no se podra  ver en español por que  los dobladores no pueder hacerlo por el COVIN19 y solo lo veras vos

Ya por ultimo movistar+ estrenara sus serie VOS

 

Mensaje 2 de 14
8.427 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como te ha indicado JamesBond hay series que se están viendo afectadas en el doblaje por el Covid -19.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
8.329 Visitas
toletum_S3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su respuesta. Pensé que los doblajes se hacían con algo más de tiempo.

Esperemos que esta situación mejore pronto.

 

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 14
8.312 Visitas
toletum_S3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su respuesta!

Mensaje 5 de 14
8.311 Visitas
ValeePomies
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 14
5.350 Visitas
Swosh1
Más integrado que la RDSI

Se puede ver subtitulado así que no hay problema. 

Mensaje 7 de 14
4.451 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

hola @Swosh bienvenido a la Comunidad Movistar, 

 

respecto a la primera consulta es verdad que esta mas demorado el doblaje de los nuevos episodios en general por el momento en el que estamos viviendo pero si que están los subtitulos 

 

desde ya muchas gracias por responder si te parece que ya se ha solucionado el hilo te pido si puedes darle a: "Solución aceptada" así podremos ayudar a mas usuarios

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
4.409 Visitas
toletum_S3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos por las respuestas. 

No veo donde está lo de “solución aceptada”. Pero si, por mi parte doy por solucionada mi duda. 

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 14
4.373 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@Swosh1 muchas gracias por comunicarte con Comunidad Movistar

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
4.337 Visitas
RousMazón
Más integrado que la RDSI

Hola, quisiera saber porque los episodios 14 y 15 de versión original están disponibles solo hasta el 23/06/20  acabo de engancharme a la serie y voy por la 7 temporada y acabo de descubrir que en movistar tengo hasta la 10 con la decepción que me queda un día para poder verlos, es porque esta en vo? El resto de capítulos están disponibles hasta el 2021 no entiendo porque esos dos solo hasta mañana. Lo de que no estén doblados me da igual, ya que la he visto toda en Vo. 

Mensaje 11 de 14
2.692 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Primero se suben en V.O y luego doblados, los derechos en V.O coinciden con la subida de los capítulos en DUAL. El cap 14 ya lo tienes hasta 2021.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.591 Visitas
BeatrizGarcíaRomero
Más integrado que la RDSI

Cuando podemos esperar verlo en español ? ya que llevo 10 años viendo la serie en castellano  acostumbrada a unas voces y no quisiera cambiar para el final de la serie.
con las medidas adecuadas y velando por la salud que es lo primero .. pero se debe seguir trabajando (en mi opinión). 

Mensaje 13 de 14
2.388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizGarcíaRomero

 

Hemos comprobado que el episodio 13 esta disponible en versión doblada al español

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.320 Visitas