The affair

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
The affair

Veo que los dos primeros episodios de la última temporada de The e affair están en VO, cuando se podrán ver traducidos?

Mensaje 1 de 4
1.526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @EduardCasasPesque el episodio 1 ya aparece en su versión doblada bajo demanda, hay un pequeño desfase de días entre el estreno de la versión VOS y la doblada.

 

El problema si vas a grabarlo es que tienen mezclados los episodios VOS con los doblados en la programación de la serie, si se graba uno VOS ya no se graba el doblado. Habría abierto un hilo para que lo corrijan pero últimamente este tipo de cosas te dicen que no son una incidencia sino una sugerencia y nadie lo toca, así que no invertiré tiempo en ello.

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
1.494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Movistar Series emite en exclusiva, los episodios de la última temporada en las madrugadas del domingo al lunes al mismo tiempo que EEUU.

 

En la Comunidad no tenemos información al respecto de la disponibilidad que consultas, pero, como son estrenos, se hará de forma paulatina.

 

Como bien dice @ManuelRobaina (gracias por tu aportación), ya está el episodio 1

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.451 Visitas
floryness
Más integrado que la RDSI

Vaya un desastre de grabación de la última temporada de The Affair, he estado esperando a que estuviesen casi todos los episodios emitidos y grabados en mi iPlus y cuando me pongo a verlos resulta que unos están doblados y otros en versión original, sin ningún orden ni concierto, he tenido que borrarlos y bajarlos de VOD y aún así, resulta que el último capítulo sigue estando solo en versión original, ya hace 5 días que se emitió. Esto es una vergüenza y un descontrol.

Me parece muy bien que los pongan en VOS y que el que los quiera ver así que los vea y que disfrute incluso de verlos antes que yo... me da igual, pero yo no los he puesto a grabar en VOS, y los quiero doblados, y no encontrarme por la noche al sentarme en el sofá a disfrutar por fin de un rato para mi, que MOVISTAR es un desastre de desorganización. Y que no puedo acabar de ver la serie sur llevo viendo toda la semana porque el último capítulo se grabo en VOS y en el canal 10 solo puedes descargarlo tb en VOS y no hay ni explicaciones ni solución.

Puede que no tengan si quiera idea de lo que están haciendo.

Mensaje 4 de 4
1.263 Visitas