Tiempo de activacion Premium

erreala87
Yo probé el VDSL
Tiempo de activacion Premium

Cuanto tardais en activar el premium?

Mensaje 1 de 15
1.314 Visitas
14 RESPUESTAS 14
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me ha tardado 5 minutos

 

Saludos

Mensaje 2 de 15
1.290 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

A mi me ha tardado 5 minutos

 

Saludos


Desde donde has hecho la activacion? Yo desde la web

Mensaje 3 de 15
1.277 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

 Desde el deco

Mensaje 4 de 15
1.249 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Desde el deco no me aparece la opcion premium.

Mensaje 5 de 15
1.217 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

¿Tenias el antiguo Total? Con esos paquetes hay un lio tremendo.

 

A mí me aparecía el primero en el deco.

Mensaje 6 de 15
1.209 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Exacto, tengo el antiguo Total , que es lo que me sale en el deco como contratado.

Mensaje 7 de 15
1.201 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Ese es el problema, que a los del Total os tienen martirizados, yo tenía el familiar.

Mensaje 8 de 15
1.194 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Los problemas vienen al no tener el paquete Fusión+ para poder contratarlo desde el deco los que tenéis el paquete antiguo.

Hay que llamar al 1004 para que os gestionen la baja y el alta de los paquetes.
Mensaje 9 de 15
1.173 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

yo tambien lo he contratado desde la web, veremos lo que tarda

Mensaje 10 de 15
1.148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

El tiempo de activación dependerá del método que hayáis escogido para la activación, pero normalmente son 24 horas si ya tenéis la tv instalada. En cualquier caso entrando en vuestra área privada de Mi Movistar podéis verlo actualizado y si no podéis preguntarnos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.087 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

yo me meto en mi movistar pero solo puedo ver lo que tengo contratado de linea de telefono y movil, no se donde pone lo que tengo contratado de tv

Mensaje 12 de 15
1.048 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

+1, como vemos eso en "mi movistar"?

Mensaje 13 de 15
994 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Yo llame este medio día por teléfono al número de contrataciones y todavía nada
Mensaje 14 de 15
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

El tiempo de activación dependerá del método que hayáis escogido para la activación, pero normalmente son 24 horas si ya tenéis la tv instalada. En cualquier caso entrando en vuestra área privada de Mi Movistar podéis verlo actualizado y si no podéis preguntarnos.

 

Enlace para consultar los canales disponibles según la modalidad de Fusión contratada: Comparador de Tarifas

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
866 Visitas