Ayer hice el cambio de total a premium en el 1004 y me dijeron que tardaria 24 horas, que ya han pasado. A vosotros cuanto os tardaron.
Depende del paquete antiguo que tengas. En mi caso, dado que tenía el antiguo Total, tardaron más de una semana.
Saludos.
DACABE escribió:Depende del paquete antiguo que tengas. En mi caso, dado que tenía el antiguo Total, tardaron más de una semana.
Saludos.
Tenia el total, bueno tengo, pero el comercial que me hizo el cambio ya lo sabia y me dijo 24h
Hola @erreala87
Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular, tu reclamación sobre activación Premium será atendido por el departamento correspondiente.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erreala87
Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram