Tiempo que tardan en activar un paquete nuevo

erreala87
Yo probé el VDSL
Tiempo que tardan en activar un paquete nuevo

Ayer hice el cambio de total a premium en el 1004 y me dijeron que tardaria 24 horas, que ya han pasado. A vosotros cuanto os tardaron.

Mensaje 1 de 7
4.453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DACABE
Yo probé el VDSL

Depende del paquete antiguo que tengas. En mi caso, dado que tenía el antiguo Total, tardaron más de una semana.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 7
4.397 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

DACABE escribió:

Depende del paquete antiguo que tengas. En mi caso, dado que tenía el antiguo Total, tardaron más de una semana.

 

Saludos.


Tenia el total, bueno tengo, pero el comercial que me hizo el cambio ya lo sabia y me dijo 24h

Mensaje 3 de 7
4.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erreala87

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular, tu reclamación sobre activación Premium será atendido por el departamento correspondiente.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.294 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
De total a premium el segundo día de el lanzamiento me tardo 3 horas vía 1004.
Mensaje 5 de 7
4.292 Visitas
AlexSF
Yo probé el VDSL

un par de horas llamando al 1004

Mensaje 6 de 7
4.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erreala87

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.106 Visitas