Tienen pensando hacer mejorar tecnica y otras en Movistar+ Satelite(antiguo Canal+)?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Tienen pensando hacer mejorar tecnica y otras en Movistar+ Satelite(antiguo Canal+)?

Desde que Movistar ha adquirido Canal+  hace 2 años y los clientes de la antigua canal+ hemos estamos muy abandonados en destrimento de  Movistar+ IPTV(Fibra Optica).

Durante el primer año desde el nacimiento de la plataforma, Telefònica decidió renovar por completo toda la plataforma dando fin a la fusión. Esta renovación hizo que en febrero de 2016, el canal Canal+fuera remplazado por #0 con fichajes de y entre otros presentadores. Más tarde, cumpliendo con el año de la plataforma, en agosto de 2016, eliminó la marca Canal+ para no tener que pagar los derechos a la empresa Vivendi, creadora de la marca. Todos los canales con la marca Canal+ pasaron a llamarse Movistar, como con Canal+ Estrenos que pasó a llamarse Movistar Estrenos. Esto vino acompañado con una nueva imagen visual que dio fin a la fusión entre las dos compañías.

Que futuro le espera a Movistar+ Satelite?

Tambien Movistar+ anuncia el cese de emisiones en el satelite Hispasat y quedarse con Astra sin adquirir nuevos transpondedores para  incorporar y mejorar  servicios.

Para cuando toda la oferta en hd en Movistar+ Satelite?

Tenemos una emisiones en sd muy lamentable ,aun continuamos con emisiones sd y no tener toda la oferta de canales en hd (DVB-S2 MPEG4).

Que Canales HD faltan en  Movistar+ Satelite?

La 2 HD(cuando emita),Clan HD(cuando emita),Teledeporte HD#,Movistar eSports HD#,Sundance Tv HD#,Dark HD(Emite en hd en orange tv),los Bein Sports Max HD#,Real Madrid TV HD#,Eurosport 2 HD#,Discovery Channel HD#,Odisea HD#,Non Stop People HD#,Classica HD# y otros como Disney XD HD,Historia HD,DeCasa HD,Canal Cocina HD,MTV HD,Neox HD,Nova HD,Mega HD,Atreseries HD(Estos otros canales no estan disponible en Movistar+ y solo en vodafone one tv)

 

Mensaje 1 de 13
2.430 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JamesBond79!

 

De momento no tenemos información de la incorporación de nuevos canales en HD.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.327 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Eso es lo triste Arancha
Mensaje 3 de 13
2.294 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Solo habeis comprado Canal+ para luego cargaros el satelite.

No comprendeis que  hay muchas zonas de españa que no les llega la tdt en buenas condiciones?

Acordaros que algunos paises europeos estan ambos sistema tanto IPTV(Fibra Optica) y satelite

Mensaje 4 de 13
2.263 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Orange y Vodafone, no tienen satelite, y no pasa nada, ademas aquí se piratea más que en toda Europa creo yo y es una tecnología obsoleta hoy en día ya el satélite 

Mensaje 5 de 13
2.254 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

En mi opinión el satélite es muy importante, porque da acceso a la televisión en cualquier zona del país. Pero hay que eliminar los transpondedores del hispasat. Y pasar de dvbs a dvbs 2 en los transpondedores que quedan (satélite astra) pero para ello hay que eliminar los receptores que no tienen hd.

Mensaje 6 de 13
2.208 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Lo hemos tratado en muchos hilos, desgraciadamente la idea es que el satélite desaparezca porque objetivamente sólo hay una razón para mantenerlo (la cobertura) por lo demás, es carisimo alquilar los satélites, en España es la fuente del [....], la calidad y posibilidades de la fibra frente al satélite, la obsolescencia de la tecnología del satélite...

 

Por eso me temo compañero (y esto es sólo opinión) que según sigan desplegando fibra tratarán que el satélite desaparezca del todo, ya quitaron Hispasat dejando sólo Astra, lo siguiente es invitar a los clientes a mudarse a la fibra/ADSL y dejar el satélite como algo residual hasta que desaparezca.

Mensaje 7 de 13
2.126 Visitas
MOOREE
Yo probé el VDSL

Si Movistar no hace ninguna mejora técnica y de seguridad en el satélite, pues mejor para los piratas que se están beneficiando de una tecnología ya desfasada.

 

Mientras unos pagamos, otros se benefician por la dejadez de Movistar en lo que al satélite se refiere. 

Mensaje 8 de 13
2.107 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Siempre  decis lo mismo y los de movistar+ Sat(antiguo Canal+) estamos ya hartos muchisimo.

1º Precios abusivos  a lo que procedemos  del Antiguo Canal+ y los que proceden de Movistar TV.

2º No hay mejoras tecnologicas en Movistar+ Sat por ejemplo el cambio a DVB-S2 MPEG4 y poner todos canales  a HD.

3º No la inclusion de canales como Teledeporte HD,Gol HD, Iberalia TV HD,Classica HD y el mas demandado por los abonados del satelite DARK

Mensaje 9 de 13
1.981 Visitas
seba678
Yo probé el VDSL

La cosa esta compricada ya que la fibra es mucho mejor y esta mas demandada  y  muchisimas  funcionalidades que tiene como por ejemplo los U7D estoy contentisimo con lo tengo. En cuanto al satelite ya tuvo sus tiempos mejores que se le va hacer  lo que se tendria que hacer es seguir espandiendo lo que es la fibra y desaparecer el satelite ya que en mi opinion no vale para nada  y esta obsoleto como dicen en otros comentarios  a lo que es alquilar transponders para meter los canales que faltan es carisimo y el mantenimiento que tiene.

Mensaje 10 de 13
1.905 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Arancha que va pasar un año desde la incorporaciòn de DARK a Movistar+ IPTV e Fibra Optica y ni rastro del canal en el sat.

Para cuando DARK en Movistar+ Sat?

O estais esperando la finalizaciòn de emisiones en Hispasat,tambìen con la transiciòn  del tipo codificaciòn y pasara toda la oferta canales a DVB-S2 MPEG4+ la sustituciòn deco SD por HD o UHD

Mensaje 11 de 13
1.809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79,

 

He pasado tu consulta, cuando tengamos respuesta, te informamos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Nos confirman del departamento de contenidos que no está previsto ese dial para satélite.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.630 Visitas