¿Tienes canales HD?

fredy_md
Yo probé el VDSL
¿Tienes canales HD?
Es una curiosidad. Ahora que su supone que el HD llega a un 30% de los Imagenios ¿Tienes contratado (o piensas hacerlo si tienes AHORA cobertura con el nuevo VDSL) Trío Futura con HD?
Mensaje 1 de 15
1.535 Visitas
14 RESPUESTAS 14
arcade
Yo probé el VDSL
Es una curiosidad. Ahora que su supone que el HD llega a un 30% de los Imagenios ¿Tienes contratado (o piensas hacerlo si tienes AHORA cobertura con el nuevo VDSL) Trío Futura con HD? Yo tengo disponibilidad pero no lo he contratado, ¿ donde está esa opción en la encuesta ? Saludos 😉
Mensaje 2 de 15
1.535 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL
Ya me gustaria poder contratar el futura, pero se ve que en Tarragona centro no tenemos derecho a la alte definición de la mano de telefonica. La verdad es que ya cansa tener que esperar tanto...
Mensaje 3 de 15
1.535 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Yo tengo Trio Futura, pero como a traves de VDSL parece que todavia nada, me tengo que quedar con las ganas de momento.
Mensaje 4 de 15
1.535 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
¡Qué mas quisiera yo!
Mensaje 5 de 15
1.535 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Yo tengo opción de fibra pero todavía no me he abonado, ahora hay una buena oferta para migración a fibra y lo mismo me lo pienso, pero aqui lo que hay que preguntarse es cuando se podrá ver el hd para los demás abonados, para que así se extienda la hd, se decía que a partir de diciembre se podrian ver a traves de vdsl2, ¿se sabe algo?, y sobre todo que entren más canales hd.
Mensaje 6 de 15
1.535 Visitas
alexwm
Más integrado que la RDSI
Ayer me dijeron en el 1004 que tengo cobertura para el trio futura por VDSL pero que los canales HD se incorporarían por VDSL a mediados de diciembre o principio de enero a mucho tardar.
Mensaje 7 de 15
1.535 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Yo tengo disponibilidad pero no lo he contratado, ¿ donde está esa opción en la encuesta ? Saludos ;) Es la tercera arcade: No, aunque tengo disponible cobertura HD no me interesa
Mensaje 8 de 15
1.535 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Es la tercera arcade: No, aunque tengo disponible cobertura HD no me interesa OK, No me interesa que quede claro porque pago 32,90 durante 12 meses. Cuando me termine esta promoción ya veré que hacer. Saludos 😉
Mensaje 9 de 15
1.535 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Nada. Sin cobertura. Y dificl al ser una población pequeña
Mensaje 10 de 15
1.535 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
HD ... pero existe?? o es una leyenda urbana
Mensaje 11 de 15
1.534 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Nada. Sin cobertura. Y dificl al ser una población pequeña Sin cobertura y vivo en el centro de Madrid.
Mensaje 12 de 15
1.534 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL
Por supuesto que existe. Y se ve de maravilla. Y eso de que vivo en una poblacion pequeña no vale, hay que exigirlo.
Mensaje 13 de 15
1.534 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL
pienso yo que lo que hay que exigir primero antes del hd es que se vean todos los canales por lo menos como la tdt, que da igual que tengas 6 que 10 megas, el imagenio se ve igual, no se si es por que solo se lleva 2 megas y medio; si es asi que lo amplien aunque quite del internet
Mensaje 14 de 15
1.534 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
pienso yo que lo que hay que exigir primero antes del hd es que se vean todos los canales por lo menos como la tdt, que da igual que tengas 6 que 10 megas, el imagenio se ve igual, no se si es por que solo se lleva 2 megas y medio; si es asi que lo amplien aunque quite del internet Si el motivo fuera ese , por supuesto , porque para lo que se usan los p2p´s , y además , aunque se tuvierán 10 Gigas de bajada si no los hay igualmente de subida para casi todo el mundo .............. A mi es que jamás me bajó más de 3,25 Megas y teniendo en marcha Bitcomet y Ares ( que son los unicos que me han llegado a bajar en raras ocasiones unos 3 megas ) , amén de Lphant y Emule . Tiene que mejorar la imagen de los canales pero igualmente los 16:9 y la AD comienzan a ser imprescindiboles , y si no llega a la casi totalidad de abonos a Imagenio y pronto ........... con la llegada de HD+ y si no es excesivo el precio ( pues ya se sabe que si algo es D+ , más que calidad que hace tiempo que ............. es lo excesivamente caro que resulta ) , es un peligro para quienes no ofrezcan algo que en algun os paises ya es básico , tv en AD . El 3D dicen que es el futuro aunque hace más de tres décadas que tuvé las primeras experiencias y no me vuelve loco .
Mensaje 15 de 15
1.534 Visitas