Timado por Telefonica

Ziganda
Más integrado que la RDSI
Timado por Telefonica
Buenas, simplemente exponer el timo que me ha hecho telefonia. Si un Timo. El dia 31 de Agosto solicito un alta con portabilidad al trio familiar con 6MB, con GOL TV de regalo, aun precio anunciado aqueld ia de 32.90�?� mensuales mas mantenimiento de linea+deco+IVA. POR 3 VECES, pregunte, TRES, a la operadora que me atendio que si se me aplicaba el precio de 32.90, con lo que la respuesta fue por 3 veces SI. Todo transcurre con normalidad hasta que llega el tecnico y me instala Imagenio. Cual es mi sorpresa cuando veo que GOL TV no esta cargado, y que ademas me aparecen extras de otros canales que no he solicitado. Llamo al 1004 y me dicen que tengo contratado Imagenio Conexion. Por lo visto solicitas una cosa y te instalan lo que les da la gana o lo que la operadora o quien sea en cuestion teclea, es como una loteria. Llamo ayer mismo a Telefonica para indicarles que yo no habia contratado ese paquete y acceden a modificarmelo, o me dicen que lo modificaran........ya veremos. Por ultimo al tratar de confirmar que precio me cobrarian, me dicen que que me aplican 44�?�...............por la cara. Al comentarle yo que el alta esta solicitada el 31 de agosto, me dicen que a ellos les consta que ha sido realizada el dia 2 y que por supuesto NO ME PUEDO ACOGER al precio que el 31 de agosto publicitaban en su web. Por lo que 15 dias despues me encuentro con que no solo no han dado de alta el servicio solicitado, sino que ademas NO RESPETAN el precio que ELLOS mismo publicitan el dia 31 de agosto. Ahora tendre que pagar 12�?� mas por el mismo paquete. Evidentemente Telefonica, NO PUEDE HACER NADA, y que ajo y agua. esto es el 1004, y la formalidad de Telefonica para con sus nuevos clientes, "regalo de bienvenida". Te ponemos lo que queremos al precio que nos da la gana que te vas a fastidiar porque nosotros NO PODEMOS HACER NADA. Que conste en acta.
Mensaje 1 de 30
2.991 Visitas
29 RESPUESTAS 29
lvan
Más integrado que la RDSI
Cuando te atienda la panchita en el 1004 dile de manera borde que quieres hablar con el departamento de calidad, es la única manera que existe en el 1004 para que te hagan caso. En ese departamento te atenderá una chica española, le comentas el caso y te solucionarán con una bonificación a tu favor. Eso hice yo... por ahí en el subforo de bienvenida está el post con mi caso y la solución que me dieron. Asco de departamento comercial.
Mensaje 2 de 30
2.934 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Ziganda: Como habrás podido ver si te has dado una vuelta por el foro, aquí intentamos ayudar en lo posible. Y este foro lo ha abierto Telefónica, por lo que la intención es que las cosas funcionen y que tengáis la información más clara y completa posible. Dicho esto, no sé qué habrá pasado en tu caso. Si quieres, como habrás leído en otros casos, me pasas tu teléfono en un privado y lo intento mirar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
2.934 Visitas
Ziganda
Más integrado que la RDSI
Gracias por el interes mostrado, Elena, te mando un mensaje aver si es posible solucionarlo. De todas formas, me parece muy poco serio todo el proceso hasta ahora.
Mensaje 4 de 30
2.934 Visitas
laarmada
Yo probé el VDSL
No te preocupes que a mi me han hecho algo parecido y hay mas gente así. Lo que realmente te hace sentirte impotente es que te digan que no se puede hacer nada, aunque sea un error suyo.
Mensaje 5 de 30
2.934 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
Yo ya os contaré como quedo cuando reciba mi factura. No las tengo todas conmigo.
Mensaje 6 de 30
2.935 Visitas
morphete
Yo probé el VDSL
Quien te lo dio de alta se debio equivocar y te puso el conexion. La unica manera de recuperar la oferta es reclamandolo. Como seguramente tendran la llamada grabada te deberian hacer caso. Pero si pasan de ti pues solo te quedara acudir a alguna asociacion de consumidores.
Mensaje 7 de 30
2.935 Visitas
kamijose
Mi vida cambió con el ADSL
Miedo me da mi próxima factura, yo cambié de conexión a familiar el 30 agosto y no le pregunté 3 veces sino al menos 5 si me conservaban la oferta de internet y desde el Dept de Calidad me dijeron que si,lo que pasa que han tardado en cambiarme 27 días.Ya os informaré .....
Mensaje 8 de 30
2.935 Visitas
Ziganda
Más integrado que la RDSI
Lo que si da la impresion desde liego es que el 1004 es como jugar a la loteria, uno pide una cosa de dicen que muy bien y luego te ponen pues lo que toque ese dia, el paquete que a boleo la chica del 1004 te asigna y con la fecha y la promocion que al del 1004 le parece, lo que tu hayas pedido...........es algo que no se sabe muy bien para que sirve, y es que ademas se hace incapie 3 veces en lo que se queire al precio que se quiere, para tratar de evitar el error al maximo. Y no solo eso , es que tratas de explicarselo y que rectifiquen el error, y te dicen que no pueden hacer nada. Que te equiviques en una cosa vale, en 2 ya es muy fuerte, pero que encima no seas capaz de subsanar el error en el mismo telefono.........yo de verdad que lo flipo. Esto es: metemos la gamba no una sino 2 veces, y enciam somos incapaces siquiera de rectificar nuestro error....................... :-\. ¿Por que en el 1004 no son capaces de rectificar este tipo de errores? A mi es que me parece lo mas extraño de todo el asunto, y ojo llamando al siguiente dia habil de la instalacion......no a los 4 meses. Lamas a las 48 de la instalacion, y te dicen que no es posible. Pues entinces que es posible? No se puede rectificar un error del operador en el mismo telefono? No es posible que un operador se equivoque no ya una sino 2 veces?, que protocolos tiene telefonica para que este tipo de casos se solucionen en cuanto el cliente se da cuanta del error? Ninguno? No concibe telefonica el error humano de sus agentes? No concibe telefonica que puedan ocurrir errores de este tipo y de que hay que darles una salida mas o menos decente? NO, en el 1004, No podemos hacer nada, te pasan con calidad y tampoco te pueden hacer nada...........
Mensaje 9 de 30
2.935 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo que si da la impresion desde liego es que el 1004 es como jugar a la loteria, uno pide una cosa de dicen que muy bien y luego te ponen pues lo que toque ese dia, el paquete que a boleo la chica del 1004 te asigna y con la fecha y la promocion que al del 1004 le parece, lo que tu hayas pedido...........es algo que no se sabe muy bien para que sirve, y es que ademas se hace incapie 3 veces en lo que se queire al precio que se quiere, para tratar de evitar el error al maximo. Eso ya se esta tratando en otro Hilo, mucha gente, está teniendo tropezones con ellos y por ahora pienso que es la primera cosa que Telefonica tendria que tratar con el fin de que la gente pueda llamar con el fin de contratar y/o solucionar sus problemas o dudas. ¿Por que en el 1004 no son capaces de rectificar este tipo de errores? A mi es que me parece lo mas extraño de todo el asunto, y ojo llamando al siguiente dia habil de la instalacion......no a los 4 meses. Lamas a las 48 de la instalacion, y te dicen que no es posible. Pues entinces que es posible? No se puede rectificar un error del operador en el mismo telefono? No es posible que un operador se equivoque no ya una sino 2 veces?, que protocolos tiene telefonica para que este tipo de casos se solucionen en cuanto el cliente se da cuanta del error? Ninguno? No concibe telefonica el error humano de sus agentes? No concibe telefonica que puedan ocurrir errores de este tipo y de que hay que darles una salida mas o menos decente? NO, en el 1004, No podemos hacer nada, te pasan con calidad y tampoco te pueden hacer nada........... Pues como bien dices tendrias que concibirlo, por que que la gente no puede recurrir a ellos ni contratar a través de ellos tiene huevos. Al final todos acaba conociendo el foro, en el cual los que nos encontramos aquí itentamos aportar un grano de ayuda, pero alfinal nos vem0os desbordados, y nos saltamos mensajes. Como no, nuestra mod, la cual (Elena) acaba un poco saturada, ya que en el 1004 parece que les haga falta una hora para teclear una letra.
Mensaje 10 de 30
2.935 Visitas
Ziganda
Más integrado que la RDSI
Sorpresa de Telefonica, hoy nusesabemuybienpoque, me dejan con el conexion, porque ellos lo valen. Yo es que no me lo puedo creer este grado de incompetencia reiterada. Elena, puede se cierto que despues de 22 dias de mi mensaje VEINTIDOS, ¿no tengas respuesta? Los profesionales de telefonica...............con que plazos trabajan?
Mensaje 11 de 30
2.934 Visitas
alpanpan
Más integrado que la RDSI
Hola: ¿Has probado a llamar al 1004 y dirigirte al departamento de bajas? Te preguntaran:¿porque quiere usted darse de baja?. Entonces se lo explicas,te atenderan muy bien y posiblemente aquí es donde más ayuda recibas. Te lo digo por mi experiencia. Hasta luego. 😉
Mensaje 12 de 30
2.934 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Sorpresa de Telefonica, hoy nusesabemuybienpoque, me dejan con el conexion, porque ellos lo valen. Yo es que no me lo puedo creer este grado de incompetencia reiterada. Elena, puede se cierto que despues de 22 dias de mi mensaje VEINTIDOS, ¿no tengas respuesta? Los profesionales de telefonica...............con que plazos trabajan? Hola: ¿Quién te ha dicho que te dejan con el Conexión? saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
2.934 Visitas
Ziganda
Más integrado que la RDSI
Elena nadie me lo ha dicho es cuestion simplemente de ver que canales tengo activos, me han quitado todo, ni los infantiles ni los deportivos, estoy conel conexion pelao+GOLTV. Solo hay que encender la television y ver que canales tengo contratados. 22 de octubre de mi mensaje y no hay respuesta todavia por tu parte Elena. 1-No se me aplica la promocion pese a haberla contratdo el dia 31 2-Se me instala un paquete que no he pedido 3-Me dicen desde calidad mas tarde que me dejan con el familiar. 4-me dejan con el conexion pelao 5- 1 mes para obtener respuesta de la moderadora. ¿Funciona algo en Telefonica? Trabajais con algun plazo de respuesta como todo hijo de vecino?
Mensaje 14 de 30
2.934 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Ziganda, si bien tienes razón en tu queja, no deberías tomarla con Elena, pues no es algo que depende de ella ni tampoco es su trabajo, pese a ser la moderadora del foro, así que no estaría de más que focalizaras tu rabia hacia otro lado...
Mensaje 15 de 30
2.935 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Entiendo tu enfado " Y con razón " Pero de verdad Elena está para ayudarnos. Da a Elena un voto de confianza y escribela privis. Ella suguro que puede resolverlo. 😉 😉
Mensaje 16 de 30
2.935 Visitas
jony83
Más integrado que la RDSI
Yo resumo esto de la siguiente forma suerte a ver quien te atiende en el 1004, es mas, si acabas la conversación y no estas convencido, vuelve a llamar.. o di "bajas"... parece mentira , pero parece que les importa perder un cliente.. a mi, durante 4 o 5 meses me estuvieron cobrando 16 euros de mas, era llamar, reclamar, y transferencia al canto.. 3 cambios de router llevo (ahora dicen que puede ser problema "electrico", que desde la central me manden algun pico alto por la línea telefónica y eso haga que se me reseteen los routers..) ah la ultima de telefonica: como tienes tantos problemas, por 6 euros te mandamos un ROUTER ULTIMO MODELO, alquilado, pero no pagas nada por el alquiler,, y yo mira, me libro del "juguete zyxel" este y tal.. me llega el paquete a los pocos dias,, lo abro y ..... ME MANDAN EL MISMO CONDENADO ROUTER QUE YA TENGO EN CASA!!!,, asique llamadita y reclamacion al canto.. y me dicen no, la comercial no te ha podido decir que blablabla,, y yo señorita, si tengo un router, GRATIS, y usted me dice que pague 6 euros por el mismo router, no cree que le diria que no? en fin... me dio la razon, y me dijo que me mandarian unas pegatinas para mandarlo a portes pagados y me devolverian mis 6 euros.. vuelvo a repetir, hay gente competente en el 1004,, y gente que no... pero vamos en diciembre cumplo 1 añito, y van facil 5 o6 reclamaciones de facturas, 1 cambio de cableado, 3 cambios de router... vaya... que tengo la negra.. una duda, por no abrir un post para una tonteria.. hay forma de que NO aparezca el epg cada vez que cambias de canal? aveces tarda unos segundos asquerosos en cargar y es lentisimo para hacer zapping gracias por "escuchar" mi desaogo.. y suerte con el 1004
Mensaje 17 de 30
2.934 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Entiendo tu enfado " Y con razón " Pero de verdad Elena está para ayudarnos. Da a Elena un voto de confianza y escribela privis. Ella suguro que puede resolverlo. 😉 ;) Gracias, Toledano, pero Ziganda ya me pasó sus datos y yo se lo remití a mis compañeros, como hago siempre, pero se ve que aún no se lo hemos resuelto. De todas formas, sigo teniendo su tema en mi bandeja de pendientes, hasta que se resuelva, ya sabes. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
2.934 Visitas
jony83
Más integrado que la RDSI
Siempre me salen una chapa de posts... ya disculpareis en fin, que me quejo mucho ( con razón), pero decir eso si, que una vez reclamación puesta, y si la persona que te atiende tiene ganas de currar.... chapeau.. técnicos que te vienen a las 24 horas a casa, si llamas MUY descontento al 1004, ellos te pasan y no tienes que pagar el condenado 902, transferencias por cobrarte de mas, en 5 días desde la reclamación en tu cuenta... y por cierto, para que pagar el mantenimiento adsl? que ventajas da? yo desde luego cuando me falle internet router etc por culpa de telefonica y me quieran cobrar... uf uf... pero vamos, contentísimo con telefonica, pago 51euros, por 10 megas , familiar y goltv.. y pena no haber descubierto este foro antes jeej... 🙂
Mensaje 19 de 30
2.934 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
A veces no se para que sirve este foro ... pero gusta mirar cuanta incompetencia se lee en el.
Mensaje 20 de 30
2.934 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Miguel, en cualquier sitio, las críticas constructivas son bienvenidas, para mejorar en relación a lo que corresponda con la temática y el sitio donde las realices. Para tu caso existe un departamento de reclamaciones cuya llamada es gratuíta, creo que hablo en nombre de todos cuando te pido que no nos llenes el foro de posts irrelevantes, si solo quieres desahogarte, este no es el sitio adecuado. Gracias.
Mensaje 21 de 30
2.934 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
A veces no se para que sirve este foro ... pero gusta mirar cuanta incompetencia se lee en el. Hola, lh_miguel: Siento que pienses así, pero leídos todos tus posts desperdigados por varios hilos, te pediría como dice Rafa crítica constructiva y que intentes aportar. Por ejemplo, en el caso de este post tuyo que cito, lo que deberías hacer es abrir un hilo en la categoría Sugerencias para el foro, y ahí me cuentas por qué piensas que no sirve para nada el foro. Gracias. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
2.934 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Elena: Porque leo muchos post con clientes descontentos y sin soluciones a sus problemas ... yo no puedo dar sugerencias porque yo tambien soy unos de esos clientes descontentos y ojala yo pudiera dar soluciones o sugerencias pero las logicas ya estan contestadas en el foro y las problematicas siguen sin cerrarse porque soluciones no las hay y a veces llevan mucho tiempo abiertas sin respuesta concreta. Si algun punto abierto es posiblemente resuelto con mi conocimiento tendreis mi respuesta ... y sobre mi opinion creo que hay libertad de expresion para poder dar mi punto de vista. Siento molestar a alguien, pero espero que me dejeis expresar mi opinion sin ningun tipo de censura ... es solo mi opinion, no le deis mas vueltas. Rafa: Para ti es irrelevante, para mi es una forma de expresion que es valida para este foro pues aporto un punto de vista negativo de como se lleva el asunto de imagenio que de eso se refiere este foro ... un foro es abierto a criticas y felicitaciones ... para soluciones tecnicas tengo el chat o el 1004, para opiniones ¿porque no puedo expresarlas en este foro? ... no le deis tanta importancia a unos simples comentarios que de momento no son muy positivos ... si alguna vez cambio de idea os la hare saber. Un saludo cordial
Mensaje 23 de 30
2.934 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: No creo que puedas hablar de censura, pues de momento no hemos tocado ni una coma de tus mensajes. Sólo te hacía una sugerencia, para que tus aportaciones sean más útiles. En el momento en que sea unánime (o más masiva que ahora) la opinión de que este foro no sirve para nada, descuida, desaparecerá. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.934 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Yo sinceramente no creo que este foro sea inútil, todo lo contrario. Es cierto que hay muchas quejas, pero tampoco debemos desdeñar que también se han resuelto favorablemente un buen número de ellas. Entiendo la frustración de quien considera que le han engañado, pero si miramos el foro con un poco de ecuanimidad, me parece abiertamente injusto decir que este foro es inútil.
Mensaje 25 de 30
2.934 Visitas