Timeshift ya disponible en IPTV FIBRA.

Cage
Yo probé el VDSL
Timeshift ya disponible en IPTV FIBRA.

Pues como el propio título indica...ya hay timeshift. Acabo de probarlo en canal partidazo pausando el directo y funciona!!!!.

Mensaje 1 de 50
6.269 Visitas
49 RESPUESTAS 49
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo con Premium no tengo timeshift, eso sí ahora me ha desaparecido la opción de ver desde el principio una grabación que está en curso desde el menú de grabaciones programadas.

 

Antes cuando entrabas en una de las grabaciones programadas que estaba en curso salía la opción Ver y al seleccionar dejaba elegir entre Ver el canal o desde el principio. Ahora directamente se llama Ver Canal y no deja desde ahí ponerse al principio de la grabación sino que hay que hacerlo desde el propio canal (lo cual es una faena si por ejemplo un evento deportivo y no quieres saber cómo va). Supongo que desde la guía también podría hacerse.

 

Saludos

Mensaje 26 de 50
3.883 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Ayer hice una prueba.

Yo tengo Premium Extra.

Y si lo tengo activado.

Pero en un canal HD y haces Timeshift no aparece en HD sino en SD. Lamentable.

Mensaje 27 de 50
3.867 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Soy recien llegado a la fusión mediante fibra. Tengo la promo del premium extra con el deco Arris y también tengo activado el timeshift. Por si alguien tiene dudas de cómo funciona lo explicaré un poco.

 

Lo primero es tener en cuenta que esto no es un almacenamiento en el propio dispositivo, es algo ligado al U7D, por lo que me temo que sólo estará disponible en los paquetes premium. No depende de dejar visionando un canal para que almacene, funciona en todos los canales y desde el momento en que enciendes el deco. En la pantalla de información del canal ahora aparecen las opciones guardar (botón rojo), ver desde el inicio (botón amarillo) y pausar (botón pausa). Tanto si le dais al botón pausa como al botón rebobinado, os conectará con el U7D y en un par de segundos realizará la acción deseada (pausa o rebobinado). En general funciona bastante bien aunque alguna vez rebobinando me ha echado del U7D y he tenido que volver a entrar.

 

Al ser parte del U7D ya sabemos lo que perdemos, el HD de los canales de TDT y alguno más como Cosmo. También decir que va vinculado al programa que estés viendo, olvídate de retroceder 4 horas hacia atrás como pasa con el TIVO de Vodafone, cuando llegues al inicio del programa ya no puedes ir más atrás, si quieres ver el programa anterior a tirar propiamente del servicio U7D.

 

En general me gusta mucho el sistema ya que es como un timeshift de todos los canales a la vez, por ejemplo si estás haciendo zaping entre partidos y te pierdes un gol puedes retroceder a verlo. El problema es el de siempre, quiénes podrán/podremos disfrutarlo, ya que por lo que veo ni siquiera todos los premium lo tienen activado, y sobre todo cuando arreglarán el dichoso problema de la pérdida del HD en ciertos canales.

 

Un saludo

Mensaje 28 de 50
3.792 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos publicado un post en movisfera con la información del servicio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
3.751 Visitas
txavi26
Yo probé el VDSL

Pues lo que me temía, ya no se conforman con que la gente sea premium. Menospreciáis el significado de premium. Yo en cuanto acabe la promo del extra no me quedo pagando 65€ por poder darle a la pausa.

Mensaje 30 de 50
3.743 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL

Tremendo, ya ni con el premium es suficiente, deberia de llamarse de otra forma, porque eso no es premium

Mensaje 31 de 50
3.719 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Hemos publicado un post en movisfera con la información del servicio.

 

Un saludo


Sois P A T E T I C O S!!!! De que vais? un servicio que entodos los proveedores  de TV es gratuito (ya que es básico) y vosotros lo considerais Premium? Alguien en Movistar sabe el significado de Premium? Ya respondo yo, NO.

 

Que será lo siguiente? Que solo puedan cambiar de canal los que tengra Premium Extra? O que los que no tenganPremium vean la TV en blanco y negro?? Se admiten apuestas.

Mensaje 32 de 50
3.705 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Han publicado en la movisfera, que solo los Premium extra y total. El resto a j... como siempre. O sea que ya no les vale con que paguemos 50 euros de Premium. Menudos jetas.
/center>
Mensaje 33 de 50
3.678 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@JavierR-Movistar 

 

O sea, que pago fusión 300 megas más un paquete premium de 50 eurazos y todavía me decís que tengo que contratar Playboy y Mezzo por 15 euros para poder parar los canales en directo. ¿Y si no quiero ver tetas qué? Igual ya estoy servido con la vida real en ese tema.

 

Los niveles de esta tomadura de pelo ya son épicos. A tomar por saco el premium y los 300 megas ya estoy hasta las mismísimas narices.

Mensaje 34 de 50
3.661 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Es totalmente inaceptable, lo suyo sería que todos los que tengan el premium se dieran de baja y todos aquellos que tengan 300 mb bajaran a 30 mb, pero los clientes se quejan pero a la hora de la verdad nadie toma medidas, así que Movistar hace lo que quiere, sube precios, cobran los nuevos routers HGU a 110 €, .... pero como la gente continua sin tomar decisiones, en fin, la culpa también de los clientes de no tomar decisiones que si duelen a Movistar.

Mensaje 35 de 50
3.625 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Son incompetentes a niveles ya inimaginables, no les deis mas vueltas, lo hacen por que el paquete extra lo tendra cuatro gatos, y se creen,como son asi de listo, que los que tengais el premiun vais a pagar 15€ por este servicio y por cuatro penosos y minoritarios canales mas

 

Estos servicios tenian que ser para TODOS los clientes, o al menos el que tenga cualquier paquete, por ineptos, en mayo la gran mayoria se van a dar de baja del paquete futbol por que termina la liga, y de el paquete cine y seies por subirlo injustamente sin nada a cambio, yo por ejemplo en mayo sin futbol voy a quitar la tv, por que sin ninigun aliciente como el 7ud, y con tanta publicidad, para eso tengo la tdt, conmigo vais a dejar de ingresar mas de 40€ menos por este tipo de injustas iniciativas

Mensaje 36 de 50
3.601 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso ha sido lo contrario....soy (era) PREMIUM (sin bonificación alguna) y he bajado a FAMILIAR + CINE + SERIES....y en cuanto acabe Juego de Tronos fuera SERIES y sólo me quedo con CINE. Que se coman el HGU a 110 € y el obligarme a contratar el Playboy para tener Timeshift....me fastidia perderme los partidos del Oviedo y la F1 pero alternativas hay de sobra.... y me ahorro 33 € al mes que en un año estamos hablando de alrededor de 400 € al año....en mi caso les hubiera compensado económicamente instalarme gratis el HGU....

Mensaje 37 de 50
3.559 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

pues otro mas que da de baja el premium, me quedare con cine y series de momento, tambien bajare de 300 a 30 mb, esto ya es un cachondeo

Mensaje 38 de 50
3.507 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Y todo esto por no activar el usb del arris.La unica solucion sera dar de baja la tv por fibra y dar de alta el satelite con el iplus.

 

P.d:se les ha ido de las manos todo y el problema es que no lo quieren reconocer.

 



Mensaje 39 de 50
3.490 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Esto es de vergüenza, ya ni los que pagamos 50€ por el Premium podemos tener todas las funcionalidades! Espero que recapaciten y pongan esta función en el Premium, al fin y al cabo es lo mismo que ver desde el inicio pero empezando desde un punto en concreto! No tiene sentido.

Mensaje 40 de 50
3.440 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
ManuelRobaina, y el classica hd y el caza y pesca. Desde luego es una p.... tomadura de pelo.
/center>
Mensaje 41 de 50
3.355 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Lo que está claro, es que Movistar se ha quitado la careta, y se está aprovechando de su posición dominante. Y a los abonados ya se les ha colmado la paciencia.

Ya no hay vuelta atrás, en cuanto se de las circunstancias para poder hacer la portabilidad, la haré sin dilación y sin hacer caso a contra ofertas y amenazas de mal servicio de la competencia.

Para que quiero una modelo despampanante, si no puedo ver ni tocar, a no ser que venda mi alma al diablo (Movistar).

Mensaje 42 de 50
3.221 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Auténtica vergüenza que un servicio tan básico en la televisión de pago no esté incluido en el paquete Premium.

 

¿Quo vadis, Movistar?

Mensaje 43 de 50
3.156 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

bueno pues dicho y hecho, he bajado de velocidad de fibra a 30 mb, y me he dado de baja del paquete premium, ahora solo tengo el futbol y las series por lo que de 131€  paso a pagar 100€, y en cuanto tenga cobertura fibra vodafone, porque orange no me interesa, baja al canto.

Se que esos 31€ menos le dara igual a movistar pero si todos hicieramos igual otro gallo cantaria

Mensaje 44 de 50
2.920 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

A día de hoy el timeshift sigue sin estar disponible para un paquete de 50€, algo que es básico.

Mensaje 45 de 50
2.639 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo ayer dejé el premium siendo el timeshift la gota que colmo el vaso.

 

La operadora me dijo que el timeshift era un "canal nuevo" y que a ver si lo ponían en el premium. Son muy grandes, nadie se entera de nada en esta empresa.

 

 

Mensaje 46 de 50
2.599 Visitas
casahernando
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que deberíamos (algún forero que tenga tiempo , yo ojalá pero no puedo) abrir algún hilo o plataforma reclamando a movistar que cosas como el ver desde el inicio, el 7dias y el timeshift fueran consideradas como básicas y puestas a disposición de todos los clientes de tv. Bien que nos cobran igual o más que otras plataformas y ofrecen bastante menos.

 

Yo tengo fusion, 300M, 4 lineas de movil, paquete cine y series.. Y no me dan servicios que en otras operadoras vienen incorporados y "gratis" a clientes que pagan menos que yo.

 

Tengo muy claro que en cuanto otras operadoras ofrezcan el servicio de fibra en mi domicilio, si movistar sigue en sus 13, ahí se van a quedar que yo me voy. Porque me siento "[....]" o mejor aun, siento que están "abusando" de mi por la posición de dominancia del mercado que tienen.. Y no sé hasta qué punto será algo por los que legalmente no se les pueda meter mano o no tenga algo que decir competencia.

 

Gracias y un saludo a todos

Mensaje 47 de 50
2.441 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No me había enterado de esta noticia y estoy de acuerdo con vosotros es totalmente lamentable el maltrato que estamos teniendo los abonados al paquete Premium, los demás tambien ya que el U7D y el timeshift deberían estar en todos los paquetes, pero es de juzgado de guardía pagar 50 euros para ver la TV y que tengas que contratar canales a la carta para acceder a timeshift.

 

Esto es el colmo de la avaricia 😞

 

Espero que esten viendo la sobrecarga que les conlleva ya que los abonados a Premium Total y Premium Extra son minoritarios, y con el tiempo se pueda ampliar al Premium "a secas"

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 48 de 50
2.242 Visitas
limacero
Yo probé el VDSL

movistar sabe de sobra que a muchos solamente nos llega la fibra y la tele de pago a traves de ellos, y se aprovechan

 

en unos meses, cuando se pueda contratar fibra indirecta con otros operadores, mejoraran las condiciones

 

lo que ahora mismo estamos sufriendo es consecuencia de que muchos no tenemos otra opcion, y ellos lo saben

 

lo de que no te pongan timeshift con premium a secas es lo mas surrealista que he visto nunca. yo porque mi novia quiere u7d a toda costa, que si no lo quitaba todo. vengo de ono y estoy flipando

Mensaje 49 de 50
2.086 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

limacero escribió:

movistar sabe de sobra que a muchos solamente nos llega la fibra y la tele de pago a traves de ellos, y se aprovechan

 

en unos meses, cuando se pueda contratar fibra indirecta con otros operadores, mejoraran las condiciones

 

lo que ahora mismo estamos sufriendo es consecuencia de que muchos no tenemos otra opcion, y ellos lo saben

 

lo de que no te pongan timeshift con premium a secas es lo mas surrealista que he visto nunca. yo porque mi novia quiere u7d a toda costa, que si no lo quitaba todo. vengo de ono y estoy flipando


Pues si... es para flipar.. pero es lo que hay... porque no tienen competencia.. y por eso van a saco.. que si el mercado de la tv estuviera de otra manera te aseguro que otro gallo cantaria, por la cuenta que les trae

Mensaje 50 de 50
2.017 Visitas