Timeshift

Timeshift

Buenas puede ser que se haya puesto también a los premiun, ya que a mí ya me va, lo raro es que no hayan dicho nada, pues lo dicho parece que se ha habilitado para los premiun

Mensaje 1 de 15
1.981 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Re: Timeshift

Te lo confirmo soy cliente del premiun y me aparece en la miniguia para poder pausar, he hecho la prueba y puede retrasar o adelantar hasta llegar al directo.

Mensaje 2 de 15
1.834 Visitas
Re: Timeshift

Buenos días,

 

Desde hoy está activo para los clientes con paquete Premium.

 

Esta mañana lo hemos actualizado en este post.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.775 Visitas
Re: Timeshift

Igual que os critiqué en su día por ponerlo solo en el extra, ahora sí muy bien hecho! Ahora solo falta que cualquier paquete pueda tener U7D y timeshift 🙂

Mensaje 4 de 15
1.764 Visitas
Re: Timeshift

Ahora solo falta que se os meta en la cabeza que por mucho privilegios que tengan los premiun, los que no lo tenemos no lo vamos contratar por esos detalles, y si no lo contratamos es por dos motivos, por que no podemos pagar mas ya en la altisima facura, o por que no nos interesa varios paquetes que hay dentro del premiun

 

Estos servicio junto al el u7d y ver desde el inicio, son servicios esenciales que deveria ser para todos los clientes ( como si lo tiene la competencia )  o  contratando cualquier paquete, o como ultima opción, y viendo la avaricia  y conociendo a  movistar, la propuesta que os gustara mas ,  poniendolo un servicio opcional de pago

Mensaje 5 de 15
1.721 Visitas
Re: Timeshift

Una pregunta para los que lo tenéis. La pausa hace que la señal pase a SD en los canales generalistas como pasaba con el inicio? Si es así, sigue siendo un parche de muy mal gusto.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 15
1.673 Visitas
Re: Timeshift

No lo tengo porque di de baja el Premium hace unas semanas, pero el timeshift simplemente va a la grabación en el momento que estás viendo.

 

Por tanto si las grabaciones generalistas siguen en SD el timeshift sobre ellas también lo estará. 

Mensaje 7 de 15
1.659 Visitas
Re: Timeshift

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Desde hoy está activo para los clientes con paquete Premium.

 

Esta mañana lo hemos actualizado en este post.

 

Un saludo


Como dicen arriba es que no que no cabe en la cabeza es que a estas alturas no esten ya incluidos en todos los paquetes el timeshift y el U7D. Y como dicen por ahi,que no vamos a pagar 65 euros por pasar al premium por un servicio tan basico.... que a ver si se os mete en la cabeza y lo poneis ya a todos los paquetes.... que lo que pagamos bien lo merece....

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
UNA PASADA DE PRECIOS....
Mensaje 8 de 15
1.561 Visitas
Re: Timeshift

Yo tengo el Premium y lo acabo de probar. Funciona perfectamente, sin retardo alguno.

 

Muy buena noticia. Ya que se paga un pastón al menos se tienen buenos servicios.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 15
1.546 Visitas
Re: Timeshift

Yo tengo el premium y ya tengo habilitada la opcion, , probe el time en estrenos canal 31 y se ve tambien en hd con el time..llos demas canales ire probando y lo del sonido en dolby es de traca, estoy viendo fortitud la serie con dolby activado y sin embargo sigo sin poder ver los canales en directo con el simbolo dolby, es muy raro esto 

Mensaje 10 de 15
1.469 Visitas
Re: Timeshift

¿Contaremos el resto de abonados con este servicio? Creo que es un básico que debería estar al alcance de todos, que (quien más, quien menos) pagamos una pasta al mes, la verdad. Ojalá que sea así muy pronto.

Mensaje 11 de 15
1.459 Visitas
Re: Timeshift
Jamás pagaré premiun, no me gusta ni el fútbol ni deportes ni motos ni coches, me gusta el cine y series. Pero veo que soy cliente de segunda y no le interesó a Movistar+, si sigue así optaré por irme a otra compañía que me trate mejor.
Mensaje 12 de 15
1.359 Visitas
Re: Timeshift

Se agradece el detalle, no tenia sentido restringirlo solo a premium extra.

 

En cuanto llegue a casa lo probare a ver que tal, pero pinta bien.

Mensaje 13 de 15
1.252 Visitas
Re: Timeshift

espatu escribió:
Jamás pagaré premiun, no me gusta ni el fútbol ni deportes ni motos ni coches, me gusta el cine y series. Pero veo que soy cliente de segunda y no le interesó a Movistar+, si sigue así optaré por irme a otra compañía que me trate mejor.

+1

 

Opino exactamente igual.

Mensaje 14 de 15
994 Visitas
Highlighted
Re: Timeshift

MikeBCN escribió:

espatu escribió:
Jamás pagaré premiun, no me gusta ni el fútbol ni deportes ni motos ni coches, me gusta el cine y series. Pero veo que soy cliente de segunda y no le interesó a Movistar+, si sigue así optaré por irme a otra compañía que me trate mejor.

+1

 

Opino exactamente igual.


Muchos estamos en la misma situación, y claramente a Movistar le da igual. Yo incluso he llegado a sugerir que al menos ofrezcan contratar el servicio U7D/Ver desde inicio/Timeshift por una tarifa razonable (pongamos 3€). Es inútil.

Mensaje 15 de 15
931 Visitas